En el primer acercamiento que tuve. Pésimo, un asesor de nombre Tania, nos atendió con una displicencia absoluta, incumplió citas y aún estoy esperando que me enviara unos documentos que prometió enviar en noviembre; por esta razón perdí tres meses sin poder mudarme. La otra asesora que me asignaron Liana. Muy amable, con bastante vocación y presta a colaborar. Lo que me llama poderosamente la atención es que cobran adicional un porcentaje del 40% que por supuestamente documentos y trámites. Realmente, considero las condiciones no están para esos cobros
No son serios ni mucho menos cumplen con su palabra. Si le ofrecen algo vaya ante notario por que sufren de amnesia. Ana Milena Coronado especialista en hacer perder el tiempo a la gente con mentiras. Evitese inconvenientes y no entregue su informacion personal a estos piratas del sector inmobiliario.
Es una perdida de tiempo intentar hacer negocios con esta “empresa”. No honra sus compromisos y se lava las manos como Poncio Pilato. Les debería dar pena ser tan extremadamente incapaces. Barranquilla no se merece servicios nivel basura como los que ofrecen. Una pena que existan.
No responden eficazmente por el inmueble entregado para su administración, en lo concerniente al pago de servicios públicos le corresponde al propietario del mismo realizar todas las diligencias ante la empresa de servicios públicos, se limitan a responder que el inquilino presentó el reclamo y no le hacen seguimiento a éste, viéndose el propietario perjudicado por esta omisión. NO ENTIENDO CUAL ES EL PAPEL QUE JUEGAN CON LOS INMUEBLES QUE TIENEN EN ADMINISTRACION?
Buen servicio y amabilidad.Oferta acorde con el momento del mercado inmobiliario y social actual.
Les deje un apartamento en consignación y no fueron muy diligentes que digamos: Ni se arrendó ni tampoco hubo mucha gestión.
Su personal es muy atento, nos acompañaron hasta el final de la venta.
No presta atención a las quejas de sus arrendatarios, pésima atención de servicio al cliente.
Una buena opción en Barranquilla y su nueva sede cerca a la universidad del norte es muy conveniente para ese nuevo sector de Villa Campestre.
Pesima, tratan mal, te dan mal la información y Quequén cobrar por todo
No administra bien las propiedades. No le responde al arrendador. Mala paga
Buena
Lento el servicio
Bonito lugar! personal amable muy práctico para ciclistas que como yo quieren hacer una parada para tomar una copa en paz !!!