Me entregaron la casa diciendo que tenia todos los servicios, sin embargo luego nos dimos cuenta de que no tenia instalación de gas, el contador de agua que pagabamos era el de la casa vecina, razón por la cual nos cortaron el servicio tres veces antes de solicitar el cambio. Aparte, la casa estaba infestada de garrapatas!! Esta inmobiliaria no tiene el personal debidamente calificado para operarla. Pésima!
Calidad del servicio deja mucho que decir, poca atención por parte de la administradora a problemas que merecen atención, no responden en teléfono ni se presentan a conciliar, son muy poco serios y mienten para engañar a los afectados. Hay que informarse muy bien, ojalá quien decida hacer negocio con esta inmobiliaria tenga la oportunidad de conocer el mal servicio y no cometer el mismo error que cometí yo en calidad de arrendataria.
No la recomiendo, pésima atención y solución con los problemas del inmueble. Solo sirven para cobrar.
Di mi apartamento en administracion y es son una pesima inmobiliaria no responden por los daños no tienen personal que se responsabilice. Definitivamente son una pesima alternativa
Buena atención, siempre orientada a prestar un servicio de Calidad.
Buena atención
No hay atención, nadie da razón, pésimo servicio.
Atención bastante demorada.
Regular