Buen sitio para venir a comer y disfrutar de la vista del río Magdalena. Es un patio de comidas muy grande con muchas opciones en su mayoría gourmet y algo caras. Encuentras comida mar, árabe, crepes, parrillas, ensaladas, postres, bars, entre otros. Uno puede sentarse adentro donde hay aire acondicionado (aunque es díficil encontrar mesa a la hora de almuerzo) o afuera donde corre mucho viento y pocas mesas tienen sombrilla.
El Caimán del río es un centro gastronómico estilo mercado, dónde una gran variedad de restaurantes están reunidos en un espacio agradable con sillas y mesas por todo el lugar.Obviamente el abanico de platos es supremamente variado ya que hay restaurantes de comida japonesa, mediterránea, medio oriente, hamburguesas, carnes, costeña, postres, helados, absolutamente de todo tipo.El sitio cuenta con mesas para comer repartidos por todas partes, una decoración única y aire acondicionado en todos los espacios.Muy recomendado, para mí fue el sitio que no puede faltar nunca en una visita a Barranquilla. Recomendado también ir de noche ya que las luces lo hacen ver mejor y la brisa del río ayuda a disipar el calor.
Ubicado en el gran malecón del río Magdalena, un gran lugar para pasar la tarde o la noche, con la brisa marina y la brisa del río. Se pueden degustar una gran cantidad de platos de cocina de varias partes del mundo. También se puede degustar una cerveza observando la biodiversidad del río. En épocas navideñas lo decoran con bellos adornos. Lo recomiendo
Excelente lugar para pasar un buen rato en familia y amigos
Gran variedad a la carta. Puedes escoger comer lo que quieras y disfrutar de una vista maravillosa frente al rio
Super acogedor, comida para todos los gustos
Un lugar muy calmado, con una vista espectacular, hay variedad de comidas, bebidas y ambiente. Un plan distinto en Barranquilla!
Muy hermoso
Buen sitio para visitar y pasar un rato agradable en familia, con pareja, con amigos
Sitio especial frente al río Magdalena. Espectacular. Complejo de restaurantes con instalaciones modernas
Es un lugar mágico, la comida deliciosa, el río le da jn toque mágico volvería encantada
Espectacular sitio. Brisa, sol, buenos restaurantes y hasta avistamiento de aves. Sorprende con el orden y la calidad de la propuesta.
Puede que haya variedad dentro de este lugar, sin embargo los precios no son tan accesibles para los mortales promedio, cuando vayas echate un buen perfume o llévalo porque el olor a grasas trans se ve a pegar hasta en el cabello.
Muy buen lugar
Me encanta la idea del Caiman del Rio..muy bonito
Muy buen ambiente
Muy buen lugar
Es un parque lineal donde las personas puede hacer ejercicio, patinar, pasear con la familia y tiene lugares temáticos donde comer. Se puede admirar el río Magdalena y en las tardes hay mucha brisa.
El lugar de moda en Barranquilla, un sitio Ideal para compartir en familia, hacer ejercicio, traer a tu mascota o sencillamente caminar a la orilla del Río. Ideal tanto de día como de noche. Buen bloqueador y agua si lo caminan de día, Cuenta con una muy oferta gastronómica, bares y heladerías. No puedes quedarte sin conocerlo. Muy fácil de llegar y con bastantes parqueadero tanto gratuitos como pagos.
Muy lindo y variado los restaurantes
Buen lugar para comer y tomar algo a la orilla del río
Un lugar d mucha tranquilidad
Sitio chévere para compartir bebidas y picadas al lado del río
Comida variada y de buen buen sabor
Un lugar muy agradable
Hermoso lugar a visitar en Barranquilla
Experiencia gourme en las orillas del rio
Me gusta es agradable
Muy poco espacio para transitar.
Estupendo 👌
Si vienes a Barranquilla no te quede sin ir a este lugar increíble para ir en familia llegar a los Niño a jugar pueden ir a patinar a manejar bici , luego pueden ir a comer 👌👌👌🍺🍽🧋🚴♀️🛴
Muy bonito
Excelente
Excelente sitio
Excelente
Ingreso gratuito, variedad en restaurantes
Uf! Qué ambiente... Una visita obligada si estás en Barranquilla.
Comida y distracción a la mano de todos
La zona de restaurantes del caimán del río es pésima, el servicio es muy malo. Reservamos y cuando llegamos al lugar nos dijeron que no podíamos entrar porque la reserva tenía menos de una hora de haberse hecho, entonces me pregunto ¿por qué en la página no hacen esa aclaración? Hacen que uno llegue hasta allá y ni siquiera lo dejan entrar a comer, teniendo el lugar con solo el 5% aprox de su capacidad de personas. Esta sobrevalorado, hay otros lugares mucho más bonitos con mejores comidas y más económicos. Me dejó con muchos amargos el lugar.
Super el lugar
Excelente servicio, buenas instalaciones buenas vistas desde el magestuoso río Magdalena.
Que maravilla
Me encanto
Me encanto, para todos los gustos, para todo los ambientes. Bellísimo lugar.
De lo mejor para distraerse y divertirse
Parque distracciones
Un increíble lugar
Acogedor sitio
Bulevar en Barranquilla
Hermoso lugar a la orilla del Río Magdalena, lleno de pequeñas islas de restaurantes con opciones variadas, siempre aire acondicionado y música y una terraza genial
Excelente
Excelente lugar para disfrutar de Barranquilla y su río.Magdalena.Recomendado, refleja la cultura Barranquillera , llena de música, color y sabor.
Demasiada gente no hay control policial
Exelente
Deliciosa la comida
Espectacular
Bueno
Excelente lugar para pasar un buen rato solo o en compañía. Espacios abiertos, buena música y muy con curtido.
Cada vez que voy me gusta más. La negra candela espectacular
Un lugar muy agradable, con diferentes tipos de comidas, heladerías muy buenas, se pasa muy bien
Linda vista
Bonito yuy limpio
TOTAL NO! Es una trampa para los tontos. La decoración elegante y los altos precios no reparan la mala comida que ofrecen la mayoría de los restaurantes y el hecho de que solo hay un baño en el lugar, siempre lleno y apestoso. Muchos lugareños elogian la comida solo por la variedad (o la idea errónea de que lo caro es igual a mejor), pero no consideran la calidad en sí misma, el servicio o la falta de mejores instalaciones (¡un baño, Dios mío!)
Podría ser mejor pero por ahora es lo que es.
El lugar está limpio, tiene una variedad de opciones para comer, aunque la mayoría de ellas no son comida tradicional colombiana. Comer afuera es agradable, en nuestro caso hacía viento, así que asegúrese de que las cosas no se escapen.
Muy bonito para pasear.
Buen lugar