Ideal para comer pescado, tomar cerveza, dar un paseo en lancha, atravesar el puente yondó, jugar tejo, compartir con amigos familias, en el lugar hay fuertes olores producto de la refinería, de resto muy buena atención, también puedes comprar souvenirs para llevar los mejores recuerdos de los lugares más representativos de la ciudad, si vas a barranca no olvides comer cabro, es una comida típica de la región que debes probar
Pésimo lugar para comer, súper mal atendido, las personas son groseras no saber feir un pescado porque lo hacen con las agallas y me dicen que el pescado siempre se frita así y eso cuesta 25,000 PC. En especial hablo el restaurante llamado el típico, aclaro he ido tres veces a diferentes lugares y las tres fueron fatales, allá para comer es horrible. Es que ni a una estrella llega.
Muy bellas panorámicas para postales de atardeceres. Locales restaurantes ofrecen una carta amplia de comida típica de la región. Vale la pena la visita .
Un lugar muy tranquilo y bonito, hoy tiene un poco más de comercio pero deben realizar mantención al muelle para que sea más seguro transitarlo.
Creo que es muy estrecho el sitio(muelle) donde están las cabañas restaurante. Tuve una mala experiencia en uno de los primeros, ofrecieron BOCACHICO y me salieron con un barbudo más el mal genio, de ese día, de la cocinera. Varios discutían por la cuenta. Obvio no son todos. Sitio precioso y folclórico para una de las visitas obligadas en BARRANCABERMEJA. Hay un sitio, el de la comadre de ese gran barranqueño RAGO, que el recomienda SIEMPRE.Cordial saludo, disfruten nuestra tierrita.
La comida muy rica en los estaderos del muelle pero observé que el agua utilizada en estás casetas y un orinal desemboca al río y lo están contaminando además que no hay baños públicos mi queja es más por la contaminación con el río porque la comida fue muy buena y de gran tamaño
Se come el mejor pescado frito sudado, buena vista. Lugares humildes
Malo, es un basurero, da pena, desorganizado, falta de aseo, no pasa una auditoría mediocre de Sanidad. Las autoridades dónde están? Cómo siempre Robando.
Un rio totalmente hermoso y muy turístico,cuenta en todo el muelle con varias lanchas que salen cada media hora por el valor de 15 mil pesos te dan un viaje de 45 minutos y te hablan sobre cada lugar y en una parte hasta venden pescados,muy atentos y serviciales cada persona que trabaja alli muy recomendable.
Siempre es agradable disfrutar una hermosa vista.Con los tiempos actuales de pandemia, debería mejor la forma o organizar bien, los vendedores ambulantes.Y incentivar a todos los que se benefician del muelle a tener una cultura e atención al cliente, ya que muchos no la tienen, y no se puede evadir no encontrar basura por todos lados.De resto la vista del atardecer de la bella hija del sol, desde el muelle es increíble.
Es un lugar bonito, se puede ver los animalitos. La comida la sirven muy bien presentadas y son muy ricas las comidas.
Está un poco descuidado, necesita una buena intervención, hay parqueadero. Y paseos en lancha. La gente va mucho a comer pescado en ese lugar
Falta una mejor Organización de las ventas y aprovechar un espacio tan lindo.El Malecón de La Magdalena.
El establecimiento que elegí para almorzar es fresco ya que tiene buenos ventiladores, el servicio es súper rápido, buena la atención y la sazón excelente para mí paladar ir es bajo de sal!Algo que me pareció curioso es que la mayoría de los habitantes de allí se van vestidos con pintas aptas para ir a la playa, chévere, jeje!
Lugar tranquilo. Puedes conseguir pezcado a buen precio y delicioso.
Excelente vista del atardecer. Lugar de salida y llegada del transporte fluvial. Restaurantes que ofrecen bocachico en diversas presentaciones
Es un lugar muy bello y la comida que encuentras allí es muy bien preparada y deliciosa!
En temporada de subienda se puede observar a las distintas garzas pescando, es un bello espectáculo.
Super la comida, unos delicioso pescado, hay de todo bocachico, bagre, mojarra bueno de todo para pasar en familia un domingo o un festivo y al lado de nuestro río Magdalena bella hija del sol
El Malecón en Barrancabermeja, Santander. Sobre la margen oriental del curso del Río de la Magdalena como lo llamaron los españoles durante la invasión a tierras de América.Yuma en el lenguaje nativo es el nombre del hoy Río Magdalena. Existen múltiples establecimientos totalmente informales que ofrecen pescado en diversas preparaciones. Gastronomía de río, autóctona, preparación artesanal. Bocachico, mojarra, bagre tigre, doncella, en fin, muchas especies de agua dulce. Buena sazón. Precios muy altos.
Es un lugar bonito, aunque en este momento está en remodelación.
Me parece bien sitio si quieres comer pescado de la zona buen servicio y precio justo
Muuy bonitoo, tiene bonita vista.
Pequeño Muelle, aquí puede encontrar embarcaciones para transporte, así como pequeños puestos de comida típica. Queda a 600 metros de la terminal de Barrancabermeja
Lamentable abadono y desidia, por favor deve ser el más sensacional de tidos los Colombianos, apuesto a que no estß proyectadobñara una de las 8 maravillas de SurAmerica , y ni siers en 5 años en ColombiaColombia !
Bueno es un sitio turístico de Barrancabermeja a orilla del río Magdalena y con la gastronomía tradicional , como el bocachico frito sudado y otros platos tipicos
Hermosa vista del Río Magdalena, se puede comprar pescado fresco
Excelente para ver un atardecer sobre el Río Magdalena, encuentras comida tradicional como el súper recomendadisimo Bocachico Frito-Sudado en salsa dw còco.
Este lugar está muy sucio, y además la venta de pescado se hace en condiciones anti-higienicas.
Excelentemente! recomendado vengan, conozcan y disfruten su gastronomía y el restaurante Doña Miriam una delicia 😋😋😋😋😋
El paisaje es bonito pero el muelle le hace falta cuidado
Un sitio muy turístico se come muy el pescado le falta más inversión social pará hacer un malecón cómo en Barranquilla
Excelente servicio a un precio de 20mil pesos desde la ciudad de Barrancabermeja hasta Puerto Wilches
Almieroz muy buenos en el local 5 pregubtar por yarledys atiende muy bien
Buen sitio para degustar comida típica de la región, como el bocachico y bagre frito sudado, con buen suero
El muelle es un lugar muy sucio. Sin embargo, destaco el amor de su gente por el trabajo. La mayoría de las personas elaboran y venden cosas típicas de la región y además aprovechan (los fines de semana) el río magdalena para que los visitantes conozcan que rodea a Barrancabermeja y como conecta con el resto del país. Un paseo que vale la pena por sus paisajes y con eso apoyas a trabajadores informales.
Falta que el gobierno invierta en esa parte de Barrancabermeja ya que esta muy abandonado con arreglos que ni empiezan y desprestigian a los negocios que se encuentran allí.
Muy agradable, deliciosa comida al lado del imponente río Magdalena.
Es un lugar bonito para ir, tomar fotos en el puente y comer en familia
Excelente atención en el puesto 7, Carolina.
Es un lugar donde se comercializa pescado, es normal encontrar olores fuertes, hay gran variedad de restaurante y comercio, que ofrece comida de rio.
Una vista tan hermosa, pero el sitio muy destruido y descuidado
Se observan buenos atardeceres y amaneceres... le falta un poco de mejoras locativas por parte del gobierno local pero en general podemos decir que es un buen sitio para ir a despejar la mente y muy buenos sitios para degustar los platos típicos locales y nacionales ademas del amplio comercio del sector
La remodelación del muelle se ve bienHay que hacer más control de las personas que están en el ya que hacen reuniones para ingerir alcohol y dejan latas y botellas en el muelle, generando basura y dándole mal aspecto
Un buen lugar Para comer un buen boca chico frito sudado y amenizacion musical con tamboras TAMBACU
Bonito pero lo tienen muy abandonado falta de gestión del ejecutivo
Una bella tarde... Después de comer un buen pescado frito sudado....
Buena comida pero mucha basura acumulada
Muy caro para el servicio que prestan. Paga uno lo mismo en un restaurante con mejor experiencia para el cliente
Es precioso observar el atardecer desde allí, lastima que dejen tan sucio el sector
Buen lugar para comer pescado y un buen jugo
Vista espectacular, poderoso río, falta logística de turismo
Pésimo, no tiene visión el barranqueño para mejorar el negocio y atraer turistas
Está muy descuidado la alcaldía no a arreglado lo que se está derrumbando. Lo único bueno de la gastronomía.
Me gustó la comida la atención mas oh menos
Esta muy bien todo, organizado. Me sorprendió como es bien aprovechado el río para comunicarse de un lugar a otro, además de excelente el transporte.
Vale la pena recorrerlo y escuchar la explicación, aprender y valorar la bendición que nos da la tierra con el petróleo
Buen lugar apara conocer la cultura de la región