Pequeño local con gente encantadora que parece orientado a desayunos pero que en realidad esconde un potencial enorme para vegetarianos y veganos. A lo que hay en la carta hay que añadirle un montón de opciones que te pueden preparar con los productos del mostrador: albóndigas veganas, asado vegano, jamón vegano, tofu… probamos un plato con asado vegano y otro con pernil vegano (más ensalada y papas) por 18.000-20.000 pesos que nos encantó. Por eso, para cenar también pedimos la pizza vegana, en la que nos pusieron jamón vegano y nos encantó. No echamos de menos el queso.Quizás lo único que “falla” es que hay que tener bastante paciencia porque tardan en servir la comida, pero la recompensa es una comida hecha con mucho amor.Ojalá aumenten el número de platos veganos en la carta para que más gente vaya.
Muy rico!
Estábamos buscando un lugar para desayunar, por casualidad nos encontramos con la dueña y nos dijo que servían desayuno, ¡sorprendente!Después de ser servido muy bien, nuestro pedido fue increíble, sabroso, saludable y especial. Comimos algunos de los mejores huevos que hemos probado, todos en este lugar.¡Ve y disfruta!
Este restaurante vegetariano es muy bueno. Teníamos un sándwich, ensalada y jugos frescos. Todos fueron buenos y la familia es amorosa y se preocupa mucho.