Que buen lugar al que he asistidoLa ambientación y el paisaje es todo lo que uno quiere en Barichara. Ver en los pasillos la imponente catedral y sentir la brisa y ver los árboles moverse del parque en los balcones.Pero no todo es de sentimientos, también la comida es maravillosa, aunque algo elevada de precio, se entiende el porqué, vale toda la pena. Comí una lasaña de carne y fue lo más sabroso, de entrada pedimos empanadas que aunque algo pequeñas tenían un gran sabor.Todo esto se engloba a una excelente atención dónde se preocupan por los detalles y hacen la experiencia más hogareña y exclusiva.Recomiendo enormemente este restaurante y que todos sus trabajadores sigan siendo tan profesionales como lo son ahora.
El mejor Restaurante De Barichara, fui con mi familia y mi mascota, nos recibieron muy amables y la comida exquisita la pizza al fogolar echa en parrilla q le da un toque único, sin dejar atrás la especialidad de la casa el cabro un sabor particular elaborado en horno de leña quedando la carne suave y jugoso. Súper recomendado.
No volveríamos. La comida es rica y bien preparada, pero la relación precio-porción no es equivalente, porciones pequeñas para platos de 40 mil que en otros lugares son mucho más generosos e igual de ricos. Adicional el tiempo de espera fue de 40 minutos para comer, en los que varias veces tuvimos que preguntar por nuestro pedido. El servicio muy normal.
Terrible, de los peores que haya podido visitar , que comida tan mala , la pizza totalmente carbonizada , los langostinos en un presentación terrible con una rodaja de piña mal cortada , el plato tiene 3 langostinos y costo 33.000 , ni las bebidas se salvaron . Muy lamentable para un restaurante con tan buena ubicación
La relación precio-calidad es muy baja. Los platos son muy costosos y la comida no es buena, ni su presentación, ni el sabor, ni la cantidad. Pedimos cabro y era sólo hueso, nada de proteína, con una ensalada bastante básica. También probamos el róbalo, muy cocido, chicludo y sin sabor. Sólo ofrecen un acompañamiento para platos con precio promedio de 40 mil. Lo único bueno es la ubicación y la vista desde el segundo piso. No lo recomiendo.
La comida deliciosa y el servicio muy agradable. Pedimos un churrasco y una pizza al Fogolar, no de demoraron en llegar y la calidad de la comida fue excelente. Además nos atendieron con mucha amabilidad, muy atentos en todo el tiempo que estuvimos allí. Muy recomendado.
La relación precio-calidad es muy baja. Pedí un cabro de 39000, hay varias opciones de acompañamiento, pero solo se puede escoger una. Pedí ensalada pero es solo verdura picada, una vinagreta podría mejorar el plato.el cabro estaba salado y el 70% de lo que sirven es hueso. Mi esposa pidió robalo, estaba seco y desabrido.
El ambiente es muy agradable, la limonada (agua de panela cpn limón) es súper recomendada y del menú no pueden irse sin problar los raviolis u la pizza de la casa. 😋
La comida es deliciosa, recomendado 100%. Los chorizos (entrada) son muy buenos, el pollo Al Fogolar con piña al horno es espectacular y de postre la cuajada con melado.Muy buena atención, la platos son preparados al instante y son servidos dentro de un tiempo razonable (10 min aprox). Están muy pendientes de lo que necesitan los clientes, me sentí muy bien atendido y además puedes disfrutar de la vista del parque en los balcones, también puedes llevar a tu mascota y ubicarte en las mesas con parasoles al aire libre.
Es una buena opción para personas que quieran comer diferentes clases de comida. Tienen opciones vegetarianas, carnes y unos ravioli muy ricos. Recomendado para venir en familia
Con excelente ubicación frente al Parque Principal, experimentamos aquí una amable atención y comida auténtica, fresca y sabrosa. Las empanadas de carne y la pizza vegetariana: ambas deliciosas. Recomendado para tomarse una cerveza y comer algo en la noche en la encantadora Barichara.
Fui con mi pareja y desde el principio la atención fue perfecta. Cenamos en un pequeño balcón, pedimos una pizza napolitana y una lasaña vegetariana. Los platos estaban horneados a la perfección en el horno de leña. Realmente una experiencia que debía recomendar. Finalmente, resaltamos la atención, la cual estuvo a la altura.
He comido varias veces en este sitio y es uno de mis restaurantes favoritos en barichara. La comida es deliciosa y sobretodo los platos salen muy rápidos, ningún plato se demora más de 10-15 minutos. Las costillas de cerdo a la panela son exquisitas y las pizzas también. El staff muy amable, veloz y atentos. Te hacen sentir en casa. Lo súper recomiendo!!
Lastimosamente no hay 0 estrellas. Que vergüenza de restaurante. La comida tenía cero sabor, el primer plato es una orden de langostinos 3 venían en la orden, con un poco de piña que no tenían nada que hacer con los langostinos apañados, el apanado solo sabía a panco y los langostinos estaban cocinados de más, la pizza como pueden ver es cosa de nada. Carne sin sabor, se suponía que tenían champiñones y por mucho tenía dos pequeños pedazos, el “chimichurri” era cebolla, pimentón y aceite, poco cilantro y sabor. Ordenamos un tinto de verano y literal era 10% vino, 70% hielo y a lo mejor 20% de soda. Hablamos con la persona encargada y dijo que así eran los platos, que me iba a descontar las bebidas. Me cobraron $75.000 por una pizza de $22.000 y la “entrada” 3 langostinos $33.000. Según ella no me cobro las bebidas y pague $75.000 que vergüenza lo que están mostrando de Santander.
Venimos seguido y nunca nos paran de sorprender con la pizza!! El servicio es excelente.
Que delicia de costillas de cerdo 🐷 y concace, muy recomendadas. Muy buena ubicación en el segundo piso a todo el lado izq de la iglesia.
Mal servicio. Toca aceptar lo que les queda. Al cliente en los balcones lo abandonan. La comida no es mala pero es costosa para la calidad del servicio. Mal por eso.El sitio y la ubicación muy buenos. Pero creo que se necesita tener mas personal disponible para mejorar el servicio.
No volvería ! PÉSIMA atención y poca empatía con el cliente ! Mala opción para comer , ademas caro y porciones pequeñas .!
¡Un lugar muy agradable! Las pizzas son deliciosas
100% Recomendado, servico amable y rápido, la comida deliciosa, los raviolis de queso espinaca y la pizza de las casa .......Felicitaciones
Pésima atención, casi media hora para que no tomarán el pedido y el restaurante vacío, desidia total con el cliente
El ambiente especial y acogedor y el servicio excelente.La carta muy completa con una muy buena oferta.El cabrito estuvo estupendo como para ir al Fogolar siempre por ese platillo.Si quieren comer rico e ir a la segura ,el restaurante al Fogolar en Barichara es el sitio. Imperdible!!
Mala experiencia. Cuatro personas, queríamos compartir dos pizzas. Al final, después un servicio malo vienen Cuatro porciones de Pizza. Para un precio absolutamente inadecuado. Dice q sería pizza porción personal. En la carta no dice nada de eso. A 27000 una pizza!!! No comen ahí por favor, lo máximo una pola! hay sitios más bellos y hecho para vender comida q no tiene q mentir a sus clientes. Su decisión ahora, pero pizza - no. 👎🏾
Atención muy mala! No atienden por orden de llegada y son muy lentos. Cero recomendados
El mesero nos ignoró varias veces para un grupo de 6 personas después de largo rato.
Deliciosa la comida, el servicio excelente.Super recomendado.
La expectativa de lo ofrecido como italiano-colombiano no fue placentera. La comida: Los raviolis salmón con 4 quesos, eran hechos como de harina común. Además de la mínima porción no estaban ricos. La pizza fogolar común y corriente y la masa tan delgada casi traspasa el plato. Costoso para una relación cantidad-calidad. Dos Dry martini que pedimos mezclados con Cinzano eran un almíbar, esto sin saber la calidad de la ginebra y las copas por encima de la mitad y sin enfriamiento como debe ser. Recomiendo que revisen para que ofrezcan lo que venden y no caigan en el punto de mostrar una apariencia con nombres raros y rebuscados para descrestar más no para satisfacer a los comensales. Eso no es buena imagen para la excelente comida que en Santander probamos durante los 8 últimos días.
Restaurante con buena ubicación, personal muy atento y variedad en la carta. Las pizzas son a la parrilla recomendadísimo.
Restaurante con buena ubicación, personal muy atento y variedad en la carta. Recomendado raviolis de espinaca con queso delicioso 👌🏻
Excelente servicio y comida. Súper recomendado!
Tienes que visitar este restaurante!! la Piza es deliciosa toda una experiencia para nuestro paladar, la masa es artesanal y al carbón, cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, además su atención es única, muy amables y respetuosos!!
Su ubicación es perfecta, justo al lado de la catedral, así que puedes ubicarte en uno de sus balcones y apreciar como transcurre la vida en este hermoso pueblo.La pizza es muy rica y su personal es muy amable.
Nunca he ido a un restaurante tan desagradable. Es uno de esos restaurantes a los que nunca quieres volver. No entiendo los otros reviews, que dicen que todos los aspectos de este restaurante son perfectos. Primero: la comida. Yo pedi unos raviolis con una salsa cuatro quesos. El sabor era bueno pero los raviolis estaban muy pasados en coccion. Mi hermana y mi papa pidieron una pizza hawaiana. La pizza hawaiana era un pizza comun y corriente pero, tenia cerezas. Ni siquiera eran cerezas de verdad, eran cerezas artificiales de tarro. Lo unico que no fue una catastrofe fue el pollo que pidio mi mama. El pollo estaba perfecto y no tenia ningun defecto. Era un poco seco el pollo pero no era un factor tan importante. Segundo: el servicio. Muchas personas en otros reviews en google dicen que la atenion era impecable. Esta es otra de las cosas por las cuales estoy en desacuerdo. Una comida simple tardo una hora en venir. Antes de eso, se demoraron en atendernos, aunque fueramos los unicos en el restaurante. El hecho de que solo eramos nosotros en el restaurannte tampoco demuestra ninguna popularidad del restaurante. Como mucha gente lo ha dicho, los baños son horribles. Los baños eran inaceptables. A todos los que lean este review espero que noten mi punto, y nunca vayan a este restaurante. Es una experiencia que nunca voy a olvidar por lo desagradable. Tomen mi recomendación, y nunca vayan a este restaurante.
La comida y la atención están bastante bien, el sitio es bonito y la verdad no esta muy lleno. Pruebe las pizzas, son buena opción. Cuando fui los baños estaban demasiado sucios, por el resto esta recomendado, si busca algo más económico alrededor hay bastantes alternativas. Precio promedio por persona, unos 30 mil pesos.
Escogimos este lugar por los bonitos balcones con vista al parque principal, muy bonito, y adentro las instalaciones son lindas. Pero pedimos unos cafés y no sabían nada de eso, y terminaron preparando unos capuchinos súper feos, eran unos espressos con un poco de leche encima. Pregunté por cafés filtrados y ni siquiera sabían que era eso :(Para nada recomendable.
Hermoso lugar,ubicado al lado de la iglesia de barichara en una casona antigua muy hermosa,una carta variada, excelente atención.
Es muy bueno el lugar y las vistas son increible sobre todo desde sus balcones en el segundo piso. Platos fuertes desde 30000 cop. Queda justo frente al parque principal de barichara. Mucho por mejorar en la atención ya que solo hay un mesero y cuando fuimos no estuvieron atentos a nuestra mesa. Por lo demás un excelente lugar
Un excelente restaurante y muy buena la atención.
Excelente lugar, un servicio impecable y la comida simplemente deliciosa, especialmente las pizzas! Un lugar mágico así como Barichara ✨✨✨
Una experiencia espectacular...la pizza es deliciosa !!! Y la atención excelente ...!!!!
Encantadísimo. El cabro muy delicioso acompañado de una croqueta de yuca extraordinaria. También los raviolis con espinaca fueron de todo nuestro agrado. Excelente servicio de parte del señor Christian.
Excelente sitio para comer muy buena atención
Las costillas Al Fogolar son exquisitas, buena carta de vinos y el café es exquisito, precios acordé con la calidad del producto, su ubicación frente al parque y al lado de la catedral es insuperable.
Deliciosa comida, muy buena atención, ambiente agradable, súper recomendado 😍
Excelente local en todo el centro turístico de Barichara, con un toque de elegancia y distinción comtemporanea, comida exquisita y cócteles tradicionales e innovadores, la atención es esmerada, atenta, amable, cordial, además del calor del clima, hay calor humano. Recomendado. 😍😃
La comida es excelente en este lugar. La arquitectura del restaurante es única rodeada por las cubiertas en teja de barro de las edificaciones vecinas. En todo el marco del parque principal.
Un lugar muy lindo y especial ,donde el personal y la comida son excelentes
La pizza de carne es deliciosa muy diferente a todas las que he probado, el frappe recomendado.
No pidan la lasaña vegetariana, viene llena de queso y sin nada de pasta. Me parece que es caro para tener platos tan feitos.
Muy mala experiencia, la atención es buena, pero los platos dejan mucho que decir, pedimos de entrada chorizo, de fuerte raviolis de salmón y las costillas al fogolar ( un de sus especilidades), el servicio es rápido, pero la entrada muy pequeña y las costillas, supuesta especialidad, estaban sin sabor y grasosas, no lo recomendaríamos
Me encantó la comida, las pastas son deliciosas, y el ambiente es muy agradable. Muy buena atención.
Buen lugar, la comida deliciosa recomiendo pollo Fogolar sabor exquisito aconpañado maduro con queso ....
Recomiendo las costillas de cerno
Comida muy deliciosa, ambiente elegante y tradicional, acepta varios medios de pago yla pizza es deliciosa.
Buena comida, servicio bueno, un poco desequilobrado calidad-precio,
Delicioso, muy buena atención, fue rápida, excelente. Todo muy bueno, :)
Un magnífico lugar para conocer y comer rico en Barichara
Ambiente agradable, buen y rápido servicio y buena calidad de comida
Delicioso y la atención buenísima
Muy deliciosos los platos... Un poco costoso... Vale la pena
Muy rica la comida, y me gustó mucho el sitio.
Excente servicio y calidad. Muy recomendable , comida saludable. Volveremos
Pizza malísima, cara , de presentación y sabor horribles.
Excelente atención, estaban ahumando cabro y el humo incomoda, no hacen eso todos los días
Muy rica la comida, cerca al parque.
Deliciosas Pastas y ensaladas; super recomendado.
Peso no servicio digamos 2 horas esperando la comida y el producto pésimo.
Muy rico y variado
Muy buena opción para ir a comer
Muy buena atención y precios
Terrible atención!
Buena la comida y los sabores!
No dejes de venir
La comida es realmente deliciosa.
Muy bien atendidos
Hermoso lugar.
Excelente atencion
Realmente disfruté de nuestro tiempo en este restaurante - 1) es realmente encantador sentarse en la plaza y ver pasar el mundo 2) Había una muy buena selección de comida vegana / vegetariana 3) ¡La comida sabía muy bien!Lo único que lo mejoraría es no servir bebidas con pajitas de plástico (¿cambiar a reutilizables o papel ...?)
No se puede recomendar. Me escaldé por culpa del restaurante, pero me dijeron con risa y así es y no dijeron lo siento.La ubicación es buena, pero los productos que ofrecen, el nivel de servicio es uno de los peores que tuve en Colombia.
Elegí este lugar debido a los bonitos balcones que dan a la plaza principal del hermoso pueblo de Barichara, pero la comida fue bastante decepcionante. Mi pizza debería haber tenido prosciutto (jamón italiano) en rodajas finas y rúcula. Dejaron la rucola por completo y el jamón fue cortado en dados cuadrados, que era casi imposible de masticar. Cuando se lo señalé, no parecían interesados en que olvidó una parte de mis ingredientes e incluso el chef no sabía que se suponía que el jamón ser cortado de esa manera. Sin excusa, me cobraron el precio completo + propina. Hay muchos lugares en Barichara donde la comida es mucho mejor por mejores precios.
Fui allí el 22 de junio y el restaurante estaba muy ocupado, con poco personal, pero definitivamente los servidores estaban tratando de mantener el buen servicio.Lo malo es que nos dimos cuenta de que la gerente del restaurante fue grosera y muy abusiva con uno de los empleados, ¡ella humilló al pobre hombre delante de todos y no le importaron todos los invitados que estaban allí viendo cómo la maltrataban!Muy decepcionado al ver este tipo de servicio de un gerente.
El lugar es agradable, la música también era buena, pero mi pizza de 17000 verduras era un adelanto;) demasiado pequeña para mi gusto, pero estaba deliciosa.
Bien ! Buena comida y justo en el parque central! Bonita decoración!