Las habitaciones son cómodas y la piscina está bien, pero la infraestructura está en mal estado y abandono no dejan ingresar alimentos ni bebidas por lo cual uno está obligado a comprar en el restaurante del hotel, el cual es muy costoso y malo, tardan mucho en atender y mucho más en traer el pedido, muy malo el restaurante y la política de no dejar entrar alimentos daña mucho más el hotel .
Un lugar tranquilo y bien atendido, las instalaciones son un poco viejas y la ducha eléctrica en algunas habitaciones falla. La comida en el restaurante es muy buena, se puede pedir una porción de carne o arroz completa y compartirla entre dos.
Algún personal de servicio no parece gustarle el trabajo que realiza porque su actitud es despectiva pedimos una cama doble, nos dieron dos camas y se enojaron porque utilizamos las dos camas ... Acaso esa cama se la arriendan a otro huésped con nosotros adentro??? Mala nota
Hice una reserva este fin de semana para este hotel y quiero compartirles mi experiencia. Me asignaron una habitación muy vieja.tenia el sanitario tapado. No llenaba el tanque. La solución fue un valde con agua. No pude cambiar la habitación porque el hotel ya estaba lleno. El tv pequeño de 13 pulgadas y de los antiguos. La ducha vieja. La puerta del baño oxidada. La habitación pequeña y quedaba contra la calle donde se escuchaba el ruido de las motos los carros y las peleas de los borrachos en la madrugada. El precio super caro para esta habitación. De ser posible no la deberían alquilar en esas condiciones. En las paredes con telaraña. Solo por destacar la piscina y la atención del personal. El restaurante preferi salir a desayunar, almorzar y comer por fuera. De mi experiencia personal prefiero buscar otro hotel en Barbosa en mi próxima visita.
Es uno de los mejores hoteles de Barbosa a mi parecer, tiene todo dentro del complejo del hotel, tiene restaurante, habitaciones amplias, piscina, centro de juegos y tiene fácil acceso a partes interesantes en el pueblo. Muy buena comida y atención al cliente.Si usted no está hospedado allí, también puede ir a hacer uso de los diferentes juegos que tienen en sus instalaciones pagando un alquiler por horas.
Sus instalaciones se quedaron en el siglo pasado, todo está muy viejo. Los precios son muy elevados para lo que ofrecen. Tuvimos una mala experiencia ya que pedimos una habitación para dos adultos más una bebé recién nacida, nos asignaron una habitación con dos camas semi-dobles, se utilizaron las dos camas y en el check-out nos cobraron por otra persona adicional por el hecho de usar ambas camas; el colmo!. Según ellos solo teníamos derecho a usar una cama... Ilógico!
Hotel amplio y tranquilo. Es el sitio ideal para hacer una escala cuando se hace un viaje largo. Habitaciones y comida a precios económicos. Cocina abundante y deliciosa. Atención amable. Si buscas lujos y enchapes en oro, vete a un Dann Carlton. Muy recomendado.
El hotel es muy bonito, cómodo y económico. Muy especial para ir en familia. Tiene parques infantiles y se puede ir caminando hasta el parque central de Barbosa. Le hace falta modernizar instalaciones pues si tienr un parecido a los hoteles de los ochentas: tanques de la taza del inodoro gigantes, tvs viejos, los parques ingantiles en acero...
POR FAVOR QUITE LA FOTO DEL BAÑO...ES MORTAL!!!!!!! NO LE HACE BIEN AL HOTEL...CLARO ESTÁ QUE DEBE ARREGLARLO INMEDIATAMENTE! NO hay derecho!, se del esfuerzo tan grande que representa tener un hotel!
Lindo y tradicional hotel. Piscina helada para el buen calor de Barbosa. Muy recomendado el sándwich de pollo, el cual está remojado en salsa rosada, así como la carne a la plancha la cual le hace honor al ganado de Santander. Lo que no aconsejo pedir es la pasta: la sancochan hasta casi derretir la y la salsa es bastante mediocre. De otra parte el servicio del hotel es bueno. Son atentos y rápidos. El hotel se preocupa por el aseo. Tiene billar, mini bolos, Ping Pong y una nutrida variedad de juegos de mesa. Tiene Wifi y servicio de parqueadero. Para volver.
Es bonito, amplio y tranquilo pero definitivamente las camas son muy duras; luego de casi 5 horas de viaje lo ultimo que uno quiere es dormir incómodo.
Excelente lugar para eventos y pasar buenos momentos en familia, la atención y amabilidad del personal del hotel te hace sentir como en casa.
Fui en diciembre de 2019. Muy aseado, la habitación amplia y cómoda, el personal muy atento y fácil de llegar.
Es un hotel familiar muy sencillo con excelente atención y buena comida. Siempre que paso por Barbosa a medio día o al desayuno vía Bucaramanga voy a comer.
Excelente servicio por parte de todos, y el hotel es muy acogedor, tiene su piscina, sus juegos como lo son el ping pong, billar, unos mini bolos Y las habitaciones son agradables.
Muy malo el hotel. No está incluida ninguna comida, las habitaciones muy regulares, el Tv en la habitación era una miniatura, no hay AC ni tampoco ventiladores. El baño es un desastre: viejony descuidado.
Es un lugar con espacios abiertos agradables, pero las habitaciones son bien desmejoraditas.
Agradable lugar; tiene piscina, zona de juegos, salón para eventos, parqueadero, cómodas habitaciones, servicio de WiFi.. recomendado!
Muy buen hotel, la piscina y el ambiente es muy bueno, un sitio ideal para descansar y desconectarse de todo. Recomendado
Muy buena alternativa, en antiguo pero es aseado y las habitaciones amplias. Buen servicio.
Es un lugar familiar, las habitaciones son sencillas pero muy limpias y comodas, tiene una piscina muy refrescante y organizada, el servicio de restaurante es delicioso.
Tiene una infraestructura bonita. Pero le falta modernizar las habitaciones. La comida q ofrece es deliciosa. Tiene a favor la tranquilidad y el espacio.
Es un sitio muy bonito es limpio, tiene piscina y desayunos pero el Internet es muy malo.
Está algo lejos de la terminal de buses. Es necesario tomar vehículo para llegar allí. El hotel como tal es cómodo.
Las instalaciones son bonitas, la atención es muy buena, cuánta con piscina y sala de masajes ideal para descansar.
Comida y atención muy buena, buen aseo de las habitaciones, pero realmente requiere una remodelacion.... Esta muy pero muy viejo
Es un hotel antiguo nada lujoso los colchones de las camas son duras, las camas que dicen que son dobles no lo son semidobles, lo único que se destacó es la atención un excelente servicio y aseo
Muy buena atención, sin embargo las camas son muy incómodas, le falta mantenimiento a las habitaciones y en lo posible ser remodelados pues son muy viejos.
Las habitaciones son muy antiguas para su precio. Además el baño no tiene agua lo único interesante fue el aseo. Gracias
Buenas instalaciones, comida sabrosa, parqueadero excelente clima cerca al centro puede caminar
Cómodo, ambiente familiar, piscina, variedad en el menu, excelente servicio!!!
Buenos precios, muy tranquilo, pet friendly, demorada la comida y el servicio de bar pero en general, bueno!
Hotel agradable donde aceptan mascotas. Buen ambiente familiar con piscinas y juegos de mesa. Habitaciones limpias y con parqueadero.
Lugar agradable lo recomiendo, excelente restaurante, ideal si lo que se busca es descansar.
Hermoso, confortable, calmado y muy buena atención. Permiten mascotas
Uno de los hoteles más reconocidos en la región y uno de los pilares en su atención y comodidad para con sus huéspedes y visitantes en general..Visiten HOTEL CAMPESTRE MONCADA, en Barbosa Sder👍👍
Es tranquilo familiar.sus habitaciones no son las más pero tampoco las menos.
Buen restaurante pero falta aseo en las habitaciones, la casa muy dura
Excelente sitio para vacacionar, buena atención y ofrece diversas actividades divertidas..
Buen servicio, excelente comida, infraestructura pasada de moda requiere remodelación
Excelente hotel para disfrutar en familia, recomendadisimo
Sitio sensacional, para tomar un buen descanso, hotel 100% campestre
Muy mala atención, pésima limpieza, todo viejo y sucio. Muy mala experiencia
Buen servicio pero las camas muy duras, excelente comida.
Bonitas instalaciones, les falta remodelar las habitaciones en general (tv, camas, baños)
Excelente lugar para descansar clima apropiado para los que venimos de Bogotá lo califico con un 💯
Es un lugar tranquilo pero sus instalaciones son muy antiguas, algunas necesitan remodelación
Muy bueno...instalaciones antiguas pero muy limpias ....buena atención
El hotel como tal es muy completo y presta varios servicios, sin embargo es un poco antiguo , cosa que se refleja en las habitaciones, camas, televisores etc
Hotel tipico de barbosa excelente atencion, es bonito
Hotel tradicional que dentro de sus servicios ofrece masajes de mucha calidad.
Es un ambiente familiar y tranquilo, excelente servicio
Muy relajado , super descanso, algo sencillo y muy organizado 👌
Es acogedor y tiene gran espacio para compartir en familia
Buen lugar para pasar la noche, muy buena comida
Bonito lugar y excelente atención, admiten mascotas...
Sitio ideal para escala de viaje a Barichara o Bucaramanga excelenre comida muy buen servicio y precios
Camas muy duras, los baños son muy viejos. Hace falta remodelar
El hotel se va a caer en cualquier momento, no solo es mantener una buena piscina sino la infraestructura en general.
Agradable ambiente familiar y amplias instalaciones
Excelente,cerca a todo y lejos del ruido.
En general es un buen hotel aunque la comida es mala.
Un excelente servicio, muy cómodo y divertido
Muy buena atención, buenos precios pero las camas son muy duras 😭
Muy bien para nadar y tranquilizarse y pasarla bien
Nos admitieron con nuestras mascotas 🐕🐕!! Muy buena atención.
Para el costo de la noche, las habitaciones se ven deterioradas y muy viejas, no es agradable
Adecuado para descansar, buena alimentación, las habitaciones son básicas.
Sitio tranquilo propio para descansar y desconectarse
Excelente lugar para pasar unos días de descanso y relajarse
Precios muy altos para tan simples instalaciones, no se justifica.
Excelente lugar para eventos y actividades en familia
Excelente atención, instalaciones muy viejas
Lo más tradicional de Barbosa. Campestre y familiar.Gratos recuerdos en Familia
Es muy tranquilo y cuenta con un muy buen servicio
No lleno mis espectativas, el servicio de internet super malo.
Un lugar agradable para ir en familia, piscina, juegos,
Las instalaciones son un muy antiguas y las camas no son comodas, la atención muy pobre.
Excelente lugar, es super tranquilo.
Hotel muy central, buenos precios, confortable
Muy acogedor y tiene de todo la comida es muy buena
Excelente lugar con piscina juegos y restaurante
Para estar un fin de semana con.la familia
Lindo, pero las habitaciones no son cómodas
Piscina sin calefacción en el frío de barbosa nada que hacer una gran falla
Muy bonito sitio para compartir
Cómodo, tranquilo, accesible, piscina agradable.
Ambiente familiar y muy buena comida
Hay una buena piscina y es tranquilo.
Buen lugar para alojarse en Barbosa Santander
Buenos precios, buena comida , el lugar es acogedor.
Estubo bien, personal amable.
Lo único que no me gusto fue la humedad de las habitaciones y que tiene unos televisores de perilla