Este club es un buen lugar para ir de paseo. También tiene habitaciones para hospedarse ... las habitaciones tienen como distintivo los nombres de pueblos en cada puerta. La vista hacia la ciudad es muy bonita y ventea mucho . Aunque el día esté soleado, es un lugar fresco.El día de sol cuesta 65.000 con derecho a usar las zonas húmedas cómo piscina con olas, turco, sauna, toboganes .De un día para otro el precio actual es de 140.000 con las tres comidas y uso de zonas húmedas.La atención en el restaurante es excelente. La comida es deliciosa y de porciones generosas . Pero las únicas bebidas que nos ofrecieron con el menú fueron gaseosas...no se incluye jugo natural en el menú al hospedarse. Lo cual es desmotivante porque algunas personas preferimos un jugo natural que una gaseosa después de un buen plato.El lugar estaba un poco solo en cuanto a huéspedes , pero en el día hubo grupos de visita y día de sol.Se observa un poco de descuido en la limpieza de los espacios, pues en la noche cuando íbamos a nuestra habitación, vimos mesas en desorden y con envases o basura cerca. Lo cual desprestigia el lugar . Pues realmente es bonito.La piscina con olas es divertida, pero el agua es demasiado fría y se observa un poco de basura y residuos como cabello en el fondo o en los filtros . Falta aseo y manejo adecuado del agua de la piscina .Las dos personas salvavidas son muy tajantes en el trato.Los meseros y las encargadas de recepción así como el portero al ingresar, fueron muy amables.Preferiría volver sólo a día de sol, pues si llegan grupos, no puedes dormir hasta tarde.
Las habitaciones son cómodas, el agua es helada pero rica, las toallas parecen lijas 🙈pero las habitaciones tienen lo necesario. La atención por parte de las niñas de recepción muy amable. Los almuerzos tienen buen sazón, una bandeja paisa cuesta 20.000 y tiene un tamaño aceptable. Lastimosamente el día que fuimos la piscina de olas no servía y no había señal de tv así que si estás acostumbrado a ver tv antes de dormir mejor llama y pregunta antes jejeje el tobogán es divertido, el zauna y turco funcionan bien. Vale la pena venir tanto de pasa día como para pasar la noche.
Muy buen hotel. Instalaciones confortables y una zona acuática excelente. Buena comida y un personal comprometido con la atención del huésped. Se debe mejorar en aspectos como el agua caliente en la ducha, es raro encontrar un hotel SIN agua caliente y eventualmente en el aire acondicionado de las habitaciones, pues los ventiladores hacen ruido y son molestos. Pero muy buen hotel. Gracias.
Muy buen servicio del personal, las instalaciones limpias y en buen estado. Terrible la gestión para la organización de la entrada para los visitantes y la salida.A good service from the crew. The buildings are goon and clean. Bad organization for the entrace of the guests and the time to pay for making the check out.
Este club recreativo es fenomenal, cuenta con servicio de hospedaje y también hay dia de sol, sus instalaciones son muy completas. Tiene una piscina de olas super divertida y cuenta también con otra zona húmeda donde hay tobogan. Los empleados son muy atentos y prestos siempre en servir al cliente. Otra cosa que me pareció muy rica fue la comida hay gran variedad de platos y cuenta con salón de billar, cancha de tenis, voleibol y microfútbol, realmente quede muy contento con la estadía y mi familia se divertio de lo lindo, especialmente mis 2 hijos que se gozaron las piscinas. Recomendadisimo.
Los baños en mal estado. Fila eterna para entrar, y fila eterna para pagar el consumo (método del código no sirve para nada) las 2 estrellas por la piscina de olas y el almuerzo que si estaban muy bien, de resto todo muy regular.
Es un lugar espectacular 👏🏽👏🏽 lo recomiendo con los ojos cerrados,la comida es exquisita 👌🏼las personas que atienden son super amables sus instalaciones son super limpias💯las piscinas deliciosas.👉🏽Mejor dicho sin palabras😊
Es muy buen lugar para pasar un rato agradable con amigos o familiares.Muy buenos espacios de integración y relajación.
El lugar es muy bonito, La cerveza está en un promedio de 8000 y 10.000 si llevas licor te cobran 2000 por el descorche de la cerveza y por el trago casi el mismo valor del que lo compraste
Ya había estado antes allí , llevamos yendo hace cinco años y aún no han arreglado las chapas de los baños, el servicio de comedor pésimo. Les falta aplicar logística en tidos lis servicios que manejan. Yo lo pensaría dos veces volver allá, aoarte de que es muy costoso. Uno paga calidad no desatención y descuido. Ojalá mi opinión les sirva para hacer un cambio.
Hombre el lugar es muy chévere tiene fotos de Antioquía vieja el restaurante donde ves el progreso de esta región en tan solo 100 años, la piscina inferior es normal nada de espectacular, un tobogán aceptable peor no pasa de ser regular, pero el highly oficial es la piscina de olas, prenden una alarma así tal cual juegos del calamar subes a la hora indicada, aún la piscina está cargando y no darías mucha diversión al respecto pero una vez en acción te aseguro un buen momento divertido con cierta cuota de adrenalina. Se pasa una tarde muy agradable! Recomendado para la familia y los amigos!.
Me pareció un lugar muy tranquilo, muy agradable para pasar en familia, de todo mi gusto.
El lugar es grande, pero los baños realmente muy estrechos, había una punto ecológico con una cinta amarilla pero con basura no se sabía si estaba en uso o no estaba en uso, en la comida hace falta alguna opción más saludable, es decir jugó sin azúcar, y la ensalada les aconsejo dejar la cebolla por separado, ya que muchisisimas personas no comen cebolla y todo está junto. Gracias
Mal lugar. Son cochinos. La piscina ni podía ver mis pies del mugre que tenia. El servicio de restaurante es pésimo, como reciben tantas personas, hay que hacer filas de 20 min en el sol para poder comer y fuera de eso la comida la sirven fría. Tienes que pagar todo por adelantado y es demasiado costoso todo para la atención tan pobre. Nos salio un vidrio en un desayuno. Mejor ni cuento más.
El sitio es un lugar chévere para pasar en familia, sin embargo 3 estrellas ya que la última vez que fui paso un evento desagradable...Al ingreso para guardar tus cosas venden candados para los lockers (entonces uno guarda sus objetos personales más tranquilamente) luego de 2 horas nos da la sorpresa de que NOS ESTABAN ROBANDO 😤😤😤😤. unos inescrupulosos con un montón de llaves nos estaban abriendo los lockers.El hotel Jamás respondió por 2 celulares y unos tenis, además de plata en efectivo 👎👎
Es bueno pero no me gustó que en ningún momento aclaran antes de ir que el ingreso a la piscina es con gorro de baño y que el candado para el locker no lo prestan y vale cada uno $9000.. La comida en la fonda me pareció costosa
Es un excelente hotel Hostería, tienen una piscina de Olas única, es muy bueno el clima cálido, Lo mejor es la sazón de las comidas en la fonda me encantó. La atención de los muchachos es excelente.
Áreas comunes y paisaje bonito, arquitectura colonial, clima cálido, frío en las noches, tienen disponibles varias piscinas, sin embargo la principal es la mayor atracción por las olas. Las habitaciones son el punto débil, no hay agua caliente en la ducha, baños viejos que requieren actualización, en la que me tocó además salían malos olores.
Un lugar chevere para pasar la tarde, recomiendo las piscinas y el tobogán, la comida estuvo buena; no estuve ospedado así que hablo desde mi experiencia de un día de sol.
La piscina es genial , el ambiente no es tan tranquilo si buscas un espacio más relajado ,pero si lo buscas como un espacio de integración en grupo es bueno.
Muy bueno el lugar, crítico que las personas con movilidad reducida no pueda desplazar el por todas las instalaciones ( la piscina de abajo, los comedores y otras instalaciones)
Todo está bien, solo tuve un problema con la comida que estuve esperando 1. 30hr por una hamburguesa por que el repartidor se le olvidó el pedido.
El lugar está, excelente, no me gusto que lamentablemente nos robaron algo de nuestras pertenencias, y el encargado de seguridad no nos colaboró en nada
Excelente lugar para compartir con familiares y amigos un buen descanso, con servicio de Alojamiento, alimentación, bar, piscina de olas, zonas verdes, zona humeda, excelente servicio y excelente talento humano.
Muy buen sitio y atención para disfrutar y descansar. La comida es muy buena en cantidad y sabor.
Excelente, para volver, sus empleados, abnegados y solícitos, prestos a atender con amabilidad y con calidad! millar de gracias, hermoso lugar de espaciamiento y de distensión!
Se ha deteriorado el lugar. Las habitaciones huelen a humedad y si es temporada baja hay limitado horario de atención en la fonda y el restaurante
Un lugar con una atención increíble, las piscinas muy aseados, la comida es muy agradable y sabrosa aunque un poco costosa pero de todas maneras vale la pena.Tienen parqueadero o también se puede ir en bus del metro.
Me encantó el lugar, Muy tranquilo, campestre,Buen servicio al cliente, Y la comida deliciosa!
Buen lugar para disfrutar de la Naturaleza por sus piscinas y zonas verdes en general
Un excelente lugar para disfrutar la tarde, zambullirse en la piscina de olas y disfrutar de la zona húmeda, además, de un delicioso plato de comida
Muy chévere las instalaciones, pero para día de sol llega mucha gente y no se logra disfrutar bien de las piscinas
Exelente lugar muy relajante y cómodo, muy buena atención y comida
Hostería en Barbosa, fácil transporte, a orilla de la autopista norte, excelente lugar para día de sol ,buena comida, piscinas, tobogán y zonas verdes.
Super bien todo la comida la atencion las piscinas el aseo muy bien super lindo el lugar
Inmundo el lugar, la comida muy Maluca, repleto de gente, no tienen aforo máximo y aún así piden reservar. No lo recomiendo. Muy incómodo. Siquiera solo pagué día de sol. Fuera que estaban haciendo arreglos de fachada del hotel.
Buen lugar, muy buena la comida, poco tiempo la piscina de olas 20 minutos 2 veces al dia
Es un lugar muy agradable, muy familiar, excelente atención del personal, la comida muy fresca y deliciosa, la piscina de olas muy limpia y divertida, las instalaciones en buen estado y aseadas, huy mucho que hacer para disfrutar el día.Cosas por mejorar: climatizar las piscinas, que haya luz en las duchas, todo estaba a oscuras, que pongan a funcionar los jacuzzis, hay varios y solo funcionaba uno, de resto es un lugar muy chevere para pasar un día de sol, con un presupuesto adecuado para los servicios que ofrecen.
Decepcionado con el servicio. Este sitio podría ser mejor si un buen administrador se encargara de hacer su trabajo bien hecho y optimizar los recursos. Los empleados necesitan una buena capacitación de servicio al cliente. Largas filas para pagar. Pésima tecnología. No sirve el wifi y la señal para datos es muy deficiente. La comida muy regular.Las piscinas son muy divertidas. Los niños pasaron un buen rato.
Muy buena atención, muy organizados y todo muy limpio. La comida buena.buenas zonas húmedas y la piscina de olas es genial
El sitio es un buen lugar para relajarse. Tiene un piscina de olas muy agradable y un tobogán para divertirse. Las instalaciones son un poco viejas pero se encuentran haciéndoles mantenimiento
Muy recomendado, sus instalaciones son agradables, el personal muy amable, la comida súper buena y el ambiente es genial para pasar un día agradable en familia.
Muy buena experiencia, muy lindo lugar
El servicio es regular, tirando a malo. Sirvieron el almuerzo frío, la carne parecía cocinada el día anterior. No se preocuparon por recoger los platos. Es para ir y no volver.
👌 excelente club muy buenas las instalaciones un lugar muy chevere para 👍 ir con la familia 👪
Es un lugar muy agradable y tiene muy buenas instalaciones
Un poco elevado el precio pero es un buen lugar, aunque a veces la atención no tanto
Buen centro recreativo. Deberían proporcionar más comodidad para guardar las pertenencias junto a las zonas húmedas.
Es un sitio muy agradable para compartir en familia, las instalaciones son muy variadas y divertidas. La comida es de una sazón muy hogareña.