Deben tener más higiene, y mejor organización, mucha mercancía al piso,una visita no cae mal
Es muy bonito todo
Buen precio sin embargo está desorganizada la mercancia
Completo surtido en víveres Abarrotes y mercancía en general
Está mejorando! Falta mucho
Regular hay que adecuarlo mejor!
Muy surtida
Precios bajos
Buena
Normal las comidas y las vainas