Un lugar bueno con gran comercio y tiene estación de gasolina
Muy interesante tiene buen clima y buena vista para desestresarse ☺️
Me encanta tomó lo de conservación i jovenes
La comida es muy buena lo mismo la atención, a pesar de encontrarse tan lejos es muy completo, recomendado.
Un sitio muy especial para visitar
Lugar de paso súper para descansar, tomar y comer empanadas y pasteles, como también almorzar, para continuar el camino 👍👍👍
Es un excelente punto para hacer una parada y descansar o tomar y comer algo después de un viaje largo. La atención de la gente es muy buena.
Agradable lugar para desayunar, buena atención y prontitud con los pedidos.
La comida mala, pésima atención, no me gustó el sitio ni la comida.
Un corregimiento hermoso a borde de carretera y río Magdalena,la vía es pavimento y las fincas son hermosas, su gente es amable me gustó mucho su amabilidad. Visitalos
Donde Belisario muy rico
Cruce esencial para el comercio de la región
Es un lugar de hospitalidad buena comida tranquilo
Lugar para relajarse y desconectarse del mundo
Un buen lugar para un almuerzo
Muy amables.
Comida sabrosa buen clima
Buen sitio para desayunar
Excelente
Excelente atención
Es una buena opción para tomar un descanso del viaje y comer empanadas
Buena
Buen sason
Muy buena atención
Excelente servicio, gente muy amable! 👍
Buena atención y muy rica la comida
Bueno
Paradero
Paisaje bellos
De donde sale el mejor cafe del mundo
Buen lugar
Rico
Buenos lugares para comer, economicos
Comida sabrosa
Es un paradero agradable
Excelente