Excelente atención y servicio, aunque fuimos en temporada alta y en hora pico los platos llegaron muy rápido.El lugar es amplio, organizado y limpio.Johana fue muy atenta con nosotros y nos colaboró en todo lo que necesitamos.
La atención del mesero excelente. A pesar de que estaba lleno el restaurante sirvieron rápido.Un detalle es que los animales que tienen en la parte de atrás se ven un poco descuidados.
Excelente restaurante, espacioso, maneja ambientes cerrados y al aire libre, buen servicio y atención por parte del personal, cumple los protocolos de bioseguridad.La comida es deliciosa, estoy encantada y el precio es genial.Es el servicio más rápido que me han hecho se demoraron 5 min en traer la comida.Tiene parqueadero y cuenta con acceso a silla de ruedas.También tiene zonas amplias para recorrer y zona para niños.
Este lugar es asqueroso. La carne no es fresca. Los frijoles son duros. El arroz es salado. Y además, tienen un servicio horrible. Tuvimos que esperar más de 45 minutos por la comida. Además, nos dieron la orden equivocada y todavía nos querían cobrar por el plato que si queríamos. Y de último, sirven platos GIGANTES! Con un plato puede comer tres personas cómodamente. Nosotros dejamos más de medio plato cada uno y éramos cinco! Yo se que es parte de la cultura colombiana de ser exagerado pero esa cultura no se tiene que seguir perpetuando! Todavía hay muchos colombianos pasando hambre.
El restaurante es muy agradable, los precios son bastante justos, las porciones son abundantes.Las arepas que dan de entrada son geniales.Para ir un fin de semana toca llegar temprano o tener algo de paciencia ya que se llena bastante.
Excelente. Para el ingreso generalmente hay fila pero no se demora. Puedes ingresar con mascotas. La comida es deliciosa, las.porciones son bastante considerables. El tinto y la aromática van por cuenta del restaurante y las deliciosas arepas con las que te reciben.
Un lugar muy reconocido por la autopista del café, vía Pereira Armenia, más cerca de esta última cuidad. Muy reconocido por su comida típica, pero famoso por sus chorizos y rellena. Ambos con un sabor artesanal muy bien balanceado. Adicionalmente han dispuesto de varias amenidades que hacen que existan más actividades que solo almorzar allí. Los platos son muuuuy abundantes, así que pida primero uno y así para saber si está en capacidad de pedir el otro, pero el sabor es simplemente espectacular
El servicio es muy bueno, arrimamos a desayunar y pedimos un tamal, su tamaño es gigantesco, toca tener un hambre brutal para poder terminarlo. Recomiende que si van en pareja, pedir uno pa los dos.
La comida no estaba mal 😐Ha cambiado un poco de cómo lo recuerdo y la atención me pareció un poco neutra o simpleEl lugar es muy bonito y acogedor pero lo deja a uno pensando si volver o no🖐️
Pedí una bandeja paisa y la Verdad me pareció muy regular. te sirven 4 cucharadas de frijol. La carne molida con un sabor excesivo a especies. La presentación en un plato normal blanco. Un chicharon que no es crocante. Y el arroz era el centro de atención del plato. No se debería llamar bandeja paisa, sino bandeja de arroz con carne molida y chorizo. Jamás volveré a comer ahí.
El mejor restaurante en la ruta de nuestro viaje por el eje cafetero. Es demasiado grande debido a la gran cantidad de personas que le visitan. Tiene variedad en platos y el servicio es excelente. La comida llega muy rápidamente y es deliciosa. Recomiendo el tamal, es de los mejores (tiene carne y pollo y es gigante)
Buena la comida, el servicio un poco demorado por tanta cantidad de gente, los platos servidos se encontraban sin la temperatura adecuada para mi gusto
Es un lugar mágico, con un paisaje único y en ese paraje está un restaurante de excelente atención, gastronomía típica de óptima calidad y la atención al comenzal de calificación 10. Éxitos.
Incremento muy alto de precios, eliminaron el almuerzo corriente que era muy bueno, frijoles con sabor a la baja, malucos y no se puede perdonar en una zona frijolera y restaurante típico. Buena atencion
Entrar al restaurante El Roble ya se vuelve costumbre. La comida realmente no tiene nada de especial. Los frijoles de buen sabor, el arroz muy boludo. La lengua dorada como siempre bastante, pueden comer 2 personas por que es bastante! El lugar es muy acogedor! Y para los niños hacer el recorrido de los animales es muy agradable!
La comida es rica, fresca y el servicio muy bueno
Excelente ambiente, variados platos, gran atención, precios ajustados y buena ubicación!
Excelente atención, rápida y oportuna. Un lugar para después de almorzar ir a hacer el recorrido ecológico que tiene el establecimiento, muy agradable
Buena atención, lindo lugar, porciones super grandes es lo único q mejoria pero ya es de mi gusto(eso no castiga la calidad). Muy recomendado
Buena atención. Platos algo costosos. Lo ampliaron mucho y ofrecen una buena experiencia, sin embargo creo que la calidad de los alimentos ha disminuido.
Excelente establecimiento, con un menú atractivo, la comida es muy buena, para las personas de buen comer, la cantidad por cada plato es considerable. Además el establecimiento cuenta con un recorrido corto pero satisfactorio, donde nos podemos encontrar diferentes especies animales, algunos pony, ovejas, patos, gallinas, conejos, entre otros.El recorrido no tiene precio y la comida tiene muy buenos precios, considerando el sabor y la cantidad por porción.
Es un restaurantes donde se percibió que el cliente no es lo importante, sino el movimiento de gente y de dinero.No hubo opciones de menú. Muyyy altos los precios para la comida que venden y la forma de emplatar es poco agradable.No creo que vuelva a visitar este lugar.
Excelente servicio y muy buena variedad en la comida, precios muy cómodos
Muy buen restaurante, eficiente el servicio, agradable la comida y cómodos los precios, muy recomendado
Excelente atención, una delicia la comida, la atención es súper rápida, pides la comida y en menos de 15 minutos ya estás comiendo, el lugar es muy lindo y es uno de los más famosos de todo el Quindío, la carne es súper deliciosa y muy suave a la hora de cortar, totalmente recomendado, llevar carnet de vacunación porque la exigen.
Es bueno y prestan muy buen servicio y el sitio exelente para estar en familia.
Buen lugar, abundante comida y precios asequibles, buen parqueadero lo malo fue que sin tener mucho público, porque fue entre semana y ena tempranas horas, fue muy demorado el servicio, demasiado y para completar, sirvieron lo que nosé había pedido.
La comida es deliciosa, la atención excelente.
Era uno de mis lugares favoritos, pero las dos últimas veces que he ido considero q el sazón de la comida no es el mismo de antes. Y la atención ha bajado mucho
La relación precio calidad me hace calificar bajo considero que pueden revisar los precios pues son muy altos es bonito buenos espacios mucha gente mucha cola deben revisar velocidad en atención a las 4 todavía había mucha cola para el almuerzo
Rica su comida y lugar de paso muy agradable. Lo recomiendo
Excelente comida. Muy buena relación calidad - precio. Recomendado el mondongo y la bandeja paisa.
Un lugar bastante amplio, comida típica de buen sabor y porciones generosas. Adicionalmente cuenta con espacios exteriores para visitar y disfrutar.
El lugar muy bonito muy agradable. La comida está bien pero no la gran cosa. Es más el nombre de el lugar que el sabor de sus platos
La atención es buena. Los precios están en el promedio. Pedí media bandeja paisa la cual estaba de buen sabor. Es muy conocido por personas que frecuentan la región.
Maravilloso. La mejor calidad en comida tipica de todo el eje cafetero. 45 años de exquisito sabor. Felicitaciones.
Fui con mi familia y todos concluimos lo mismo: La comida no es fresca. Parece recalentada de varios dias. Los tamales no son frescos. Las hojas se ven casi negras. La masa del tamal muy deshecha y la carne que trae se ve negra de lo recalentada. El mondongo tampoco es fresco. A mi esposo le cayó mal al estómago. Mi sugerencia: por favor preparen los alimentos lo mas frescos posible. No vendan comida recalentada de tantos dias porque afectan a los clientes y se afectan uds mismos. Gracias.
Un lugar muy agradable, la atención es excelente, la comida es espectacular, la rapidez con que sirven es otro nivel, el valor agregado de los animales es un plus muy bueno
Me encantó muy buena comida, a tener en cuenta que hay fila para el ingreso y ser atendidos
Sencillamente cálido con una atención y una comida típica espectacular. Recomendado: el Tamal, muy bueno, gigante y con muy buena proteína.
Como siempre una excelente sazón, muy buena calidad, orden y limpieza. Y la atención inigualable. !!
Me encanta el lugar, y toda la comida deliciosa, lo único es lo de la propina que se la imponen a uno, así no sea obligatoria lo hacen sentir así
Una muy buena experiencia. Execelente comida, excelente servicio.
No me gusto la comida, calentado de frijoles, aguapanela con un queso resalado. La verdad que solo les queda la fama que tuvieron de ser un buen sitio para comer.
Comida un poco regular, la zona de animalitos está muy descuidada, pero un excelente servicio de los camareros! Muy buenos elementos de bioseguridad
Muy buena comida y precios, recomendado.
Es un excelente sitio entre Pereira y Armenia para parar a comer algo típico de la región.Las arepas que dan como entrada son espectaculares, y los platos son de excelente sabor, la comida es suficiente como para comer y llevar, o para que 2 personas puedan comer de un mismo plato.Las instalaciones son grandes y agradables, siempre limpias y organizadasLa atención del personal es muy cálida y amableLos precios no son los más económicos, pero en un balance precio cantidad de comida por plato realmente es económicoSitio super recomendado, lo he visitado en más 4 oportunidades y siempre ha sido rico
Gran variedad en el Menú. Platos muy tradicionales del eje cafetero. Muy concurrido.
Bn díaLarga fila sin distanciamiento mínimo para COVIDNo tienen logística para este tipo de eventualidadesLa comida muy normal y bastante costosa
Excelente sus platos son exquisitos mi sugerencia es que el plato de mojarra lo sirvan con una buena ensalada en vez del arroz y muy buena atención de parte del personal felicitaciones!!!!
Excelente comida.... Algunos meseros son más amables que otros, por eso no e susto que las propinas o servicio se cobren en la Cuenta para luego repartirla entre todos.Tienen buen parqueadero.Se llena muchísimo, pero a pesar de eso, uno encuentra parqueadero y la fila para el ingreso no es tan demorada.
Lugar obligado, deliciosa comida nacional. Pidan medio plato, si lo piden entero, pueden comer dos personas.
Buena atención, buenos precios...pero demasiada abundante la comida..con ver el plato uno queda saciado..
En cuanto a la comida y precios muy bien, atención muy bien, recomiendo que los baños los amplien ya que son muy pequeños para un restaurante tan grande
Es muy bueno, pero la carta ese día se estaba muy diezmada, todo por ser temporada de vacaciones.Lo otro es que tiene muchos meseros, pero no se apoyan, tres veces pedimos cubiertos a 3 empleados diferentes hasta que quién nos atendía se dió cuenta.Se llenó rápido, deben ir temprano, o aguantar que se desocupe.El tamal muy rico en cuanto a la porción, pero el sabor no es lo que esperaba, eso sí las porciones de pollo y cerdo muy generosas.Creo que es un lugar que no debería regirse por las temporadas, es muy bueno y punto.
Muy bueno como siempre. Muy agradable han adecuado el lugar y el servicio excelente
Excelente recepción, deliciosos sus platos y su organización para dar agilidad.
Excelente lugar. Buena comida y variada.
Muy mala experiencia con el lomo asado, no es más que un pedazo de carne que no es lomo, casi traslúcido de lo delgado y por ende es una carne seca que deja mucho que desear. Costosa para lo que sirven.
Fabuloso restaurante, la comida es deliciosa y excelente servicio. Muy recomendado.
Es un lugar con comida muy bien sazonada. Tienen algunos platos de 15mil y otros ya varían de 26 a 36 mil. Tiene una pequeña granja.