Pedimos un crepe Vegetariano, al probarlo nos llevamos la sorpresa de que tenia sabor a carne; preguntamos a la dueña y su respuesta fue que claro, que todas las salsas tenían sustancia de carne, le manifestamos que no comemos de ninguna forma carne a lo cual la señora respondió de manera descortés que era nuestra culpa ya que debimos avisarle, después de intentar explicarle a la señora que no estaba bien que su plato vegetariano se prepare así, le sugerimos que cambie el nombre en la carta. La señora respondió exaltada que no eramos nadie para decirle que hacer en su restaurante y que en 25 años nunca le había pasado eso, la señora terminó diciéndonos que no paguemos nada y nos fuéramos. Pienso que en cualquier restaurante se debe buscar el bienestar del cliente, si ella por ignorancia en el tema ofrece y prepara un plato de esa manera lo mínimo que uno espera al manifestar la inconformidad es una disculpa y no mal trato y grosería.
Ok la mesera fue cordial el lugar bonito pero el pedido demoro mas de 40 minutos, la mesera le llevó nuestro pedido a otra mesa. La comida me parece poquita sin un sason extraordinario. No tiene nada que no se pueda conseguir en otro restaurante por el mismo o menor precio.
El mejor restaurante en Armenia, precios accesibles, comida deliciosa. Pidan los crepes vegetarianos, son una locura. La ensalada Florentina es mi favorita. El servicio y atención también hacen que uno se sienta en casa.
Aunque son muy atentas, y el local es muy aseado, los precios son exagerados. Los platos son pequeños y nada espectaculares. Comimos crepé de pollo, tomate y tocineta.
Pésima atención, literalmente me dijeron que estaban muy ocupados para atender mi pedido. No merecen ni una estrella .
Excelente servicio, muy atento el personal.En cuanto al crepe, es literalmente el mejor que he probado en mi vida. La estación del Crêpe es un “must go” sí van a pasar por Armenia.
Pésimo servicio, desde el principio acosaba a la mesera para que nos tomara el pedido e impacientemente le murmuraba ala mesera con tan solo 2 minutos de habernos pasado las cartas ya quería que hubiéramos decidido.El crepe vegetariano tiene sustancia de carne y hueso y al decirle amablemente a la dueña sobre esta anomalía, se enojó fue exageradamente grosera y gritando, nos dio argumentos sin fundamentos, vaciós aseverando que era mi responsabilidad avisarle que era vegetariano (cuando en la carta tiene 2 platos vegetarianos) al final después de gritarnos, me preguntó que si estaba maluco que dejara el plato ahi y listo. UNA FALTA TOTAL DE RESPETO Y CONSIDERACION ESTUVE 2 SEMANAS ENFERMO Y ENTRATAMIENTO GASTROINTESTINAL POR HABER CONSUMIDO UN CREP VEGETARIANO FLOTANDO EN SALSA CON FONDO DE CARNE
La comida es deliciosa y la atención es muy buena
Es un sitio de tradición por más de 22 años .... La comida francesa crepes .... ensaladas ...sopas ...se pueden preparar al gusto .....muy recomendado
El mejor sitio de crepes en Armenia . Me encanta la sopa de cebolla a la francesa y las ensaladas también . Recomendado .
Sirven buenos platos aunque los precios son un poco elevados.
Elegante y exquisito
Deliciosas ensaladas !
Es delicioso y sofisticado
Gran sabor
Buena ubicación, buen servicio y deliciosa comida!
Excelente atención
Gran lugar para el almuerzo o la cena en Armenia. Alojado por el propietario, un gran restaurante acogedor; con un variado menú de sal y crepes dulces para todos los gustos. Mi favorito personal es el crepe de temporada con la salsa de queso. También la limonada de piña y menta es fantástica.Sin duda volveremos cuando en Armenia.
Vine con mi familia, ¡lo pasamos muy bien! ¡Gran servicio!
Uno de mis favoritos en Armenia. Ver el menú ⬇️⬇️