El lugar es muy bonito, los platos son muy ricos y en especial el croissant de almendras delicioso. Los huevos benedictinos también muy ricos pero el servicio muy regular tirando a pésimo, cero cordiales. Los hojas que venían con el desayuno estaban mal lavadas y tenía una larva pequeña. En sabor de productos 9 de 10, en atención 3 de 10, en la decoración 10 de 10 y en precio 7 de 10.
Estoy muy decepcionada de la atención en el lugar y las Condiciones en que manipulan los alimentos No lo recomiendo por las siguientes situaciones.1. El domingo 6 de febrero visitamos el restaurante ubicado en el edén el cabrero, hicimos el pedido y todo iba bien hasta que nos percatamos que todo el persona que ingresa a la cocina (meseros, cajeros, el que recoge los platos el que los trae limpios, el que limpia las mesas, absolutamente todos) ingresan sin tapabocas, y una de las personas estaba sobre los guisos estornudando sin protección alguna, al hacer el reclamo la respuesta de la cajera fue que el chef tiene permiso para estar sin tapabocas por que debe probar las salsas, eso se puede entender pero el que limpia mesas? El que recoge el pedido? E incluso ella que entra hacer visita con el personal? La situación fue muy incomoda y sobretodo por que no cumplen con las prácticas de manipulación de alimentos teniendo en cuenta la situación que se vive hoy en día.2. hoy 13 de febrero quise darle una segunda oportunidad esta vez con el restaurante de laureles, llamamos a las 3 30pm nos atiende la chica Manuela hacemos el pedido esta vez a domicilio, nos dice que este demora en 1 hora aproximadamente, siendo las 5 pm regreso la llamada nuevamente para conocer el estado del pedido y o sorpresa NO HABÍAN DESPACHADO EL PEDIDO, el argumento fue y cito puntual la chica del pedido no lo paso por lo que le pedimos una disculpa....Sin palabras de verdad que pecima atención y lo más delicado son las condiciones en que preparan los alimentos.
Buena atención, sencillo y lindo lugar con un menú corto y preciso. Era tarde por lo que mi amiga y yo pedimos para cenar un par de entradas que fueron suficientes (tartar y burrata) junto con un vino blanco, todo delicioso.
En mi experiencia de delivery pidiendo pizza no nos fue muy bien. Pedimos una margarita con una hija sola de albahaca y quemada, la pizza hawaiana era normal, nada del otro mundo. El servicio y el espacio es bueno
Exclusivo pero asequible. Es un restaurante con opciones vegetarianas deliciosas y un ambiente y calidad de atención óptimos; recomiendo especialmente sus postres 🤤Los precios de platos fuertes están entre $25.000 y $40.000, adecuado para eventos e invitaciones especiales.Aceptan mascotas en sus mesas exteriores y son súper amables con ellos.
Excelente lugar y maravillo atención, me gusta la elegancia y el trato a sus clientes, recomiendo sus postres son 1A
Muy bien sitio para tardear, hay variedad y todo es muy rico. La atención también es muy buena.
Muy básica la atención, el café no tenía buen sabor.
Excelente lugar .Bien decorado los panes deliciosos el expreso perfecto. El bar recomendado .
Todo muy rico las bebidas y platos preparados son estupendos, la atención ni que decir, todo esto hace que sea un lugar recomendable.
Excelente espacio para postres y tortas con café de la región
Muy deliciosos los desayunos, el único inconveniente que tuvimos fue con la tocineta en los huevos revueltos estaba muy dura, entonces les doy 4 porque considero que deben mejorar esa parte, de resto todo muy bien, la atención del mesero 👌
Este lugar no es el restaurante italiano. Ponte serio y arregle el título y dejé la flojera. Fui a este lugar y no es el restaurante italiano, es una panadería. El restaurante italiano es en otro barrio. Me dijo el mesero que pasa mucho. Veo otra reseña con la misma queja. Deja de ser perezosos y cambie el título del restaurante que haces perder tiempo a la gente.
No recomiendo las ensaladas, muy poco de los ingredientes que supuestamente debería tener y excesivo el precio.
Un lugar con un ambiente tranquilo, agradable, buena atención, bien ubicado. Lo que comí, estuvo bien, pero nada extraordinario, tan solo bien; se agradece la porción de pan (generosa y caliente)... Armenia no tiene nada extraordinario en propuestas gastronómicas, casi todos los restaurantes se quedaron anclados en un espacio de confort, sin riesgos y a punta de arepa y patacón. Bianco es una alternativa, agradable pero, sin sorpresas. Los precios, más o menos: acordes al ambiente, pero no tanto a lo que recibes en el plato.
No me gustó la atención del personal de servicio, pedí el plato Mando E fungi que en la carta decía con champiñones portobelo cuando llegó el plato venía con champiñones común, al momento de decirle al personal del servicio del porque de estos chpiñones nos informan que se habían acabado y sacaron el plato de esta manera sin advertir que en cocina ya no habían chpiñomes portobelo y de forma brusca nos dijeron que si queríamos nos cambiaban el plato, también ordenamos El plato de salmón en queso azul y cuando recibimos el plato el salmón estaba un poco pasado de cocción y la porción de salsa de queso azul era mínima.
Excelente pastelería, los huevos deliciosos, buen café y buen servicio. El bowl de acai se los recomiendo!
En esta dirección no venden pasta y otros platos fuertes aunque en Google dice Bianco - Restaurante Italiano. Es Bianco panadería y tienen sanduche entre otras cosas. Ojo, perdí la venida. Donde venden pasta y comida italiana es en la cede de Laureles. Esta cede de Bianco sabe el error porque me lo dijeron, pero no toman el tiempo de corregirlo cómo debe ser. Por favor no hagan la gente perder tiempo. También sería bueno tener una copia del menú que en Google, Fb, o Instagram no está. Hoy en día es crítico para cualquier restaurante. (Esta reseña es una crítica constructiva para mejorar la calidad y el éxito del establecimiento. Gracias)
Muy bonito. La comida está muy buena, las hamburguesas y los sandwiches son de lo mejor. También tienen panadería y repostería. Recomendado.
Excelente atención, variedad de vinos, cócteles y ni hablar de lo deliciosa que es la comida. Mi recomendado es el Manzo e funghi 3/4. Acompañado de parpadelle o fetuccini carbonara.
Las comidas deliciosas, un lugar muy agradable para ir con la familia y amigos.
Muy agradable el ambiente, el sitio en sí mismo. Excelente atención, preguntar por Camila. Recomendado para visitar en familia, acompañado o hasta solo, para darse un cariño a uno mismo. Muchas opciones saludables y agradables. Las mimosas inigualables, las sodas saborizadas refrescantes, la crema de cebolla muy rica, la ensalada de la barra con muchos ingredientes para armarla como uno desee, las hamburguesas riquísimas. Cuidan el ambiente, tienen pitillos biodegradables, felicitaciones
La verdad este lugar es delicioso , la comida es elaborada con productos de calidad , la atención es excelente y muy rápida lo recomiendo .
Espectacular restaurante de lo mejor muy recomendado
Muy muy delicioso y la atención ni se diga 10/10, el mesero muy atento creo que se llamaba Juan, 100% recomendado.
El sitio muy agradable, el servicio excelente y los productos deliciosos.
El local es amplio, cómodo, mezcla correcta de elegancia e informalidad. Su café americano es delicioso. Sus tostadas, sándwiches y perros calientes son muy especiales, vale la pena degustarlos con calma. La compañía ..., Esa si hay que llevarla.
Después de un gran fondo en bicicleta fue la mejor opción para ir a recargar energía, una entrada de panes napolitanos, una fría cerveza con una deliciosa crema de tomate, acompañado de pasta a la pasta boloñesa era todo lo que necesitábamos.Al pedir la cuenta fue un poco demorado el servicio, pero en general la atención fue buena, y el sitio muy tranquilo.
Deliciooosooo, la porciones son grandes y muy buena presentación.El servicio es excelente, las instalaciones muy bonitas y sofisticadas
Maravilloso. Todo rico
Mal servicio, en la vitrina de repostería los croissants tenían una mosca, y cuando pedimos la comida el pocillo tenía labial, muy mala experiencia para tener precios tan altos
Todo delicioso y lleno de sabor!
Lugar agradable, su comida y atención son buenas. Recomendado
Extraño pero sucedió. Una hora y nisiquiera las entradas nos habían traído. No habían pasado el pedido. Qué falla tan grande.
La comida no es muy buena, el Belini es el más malo que he probado! solo es una copa de Prosecco con un trozo de dunazno adentro... el servicio muy malo.
Buen café buen atendido.. el roast beef, vale la pena.
La comida esta bien, pero el servicio te lo regalo. Que pésima atención, media hora para cada cosa, aparte al final reclamamos y se ríen en nuestra cara. Hace mucho tiempo no nos atendían tan mal. Ojalá no le pase a nadie más porque tenaz.
Imposible hacer reservas aparece abierto. Tiene número y esta apagado mal manejo de la parte digital
Buena atención, recomendada la torta de zanahoria
Lo mejor de armenia ,junto con ceron y boludo
Delicioso, bello sitio y super tranquilo.
Esperamos más de 30 minutos el pedido y luego aparece el mesero a decir que el pedido no se registró que que pena, el colmo que no tengan la habilidad para atender bien a los clientes.
Existe un mesero, o realmente no sé... Que es un poco hostil al decir las cosas y al atender la gente (bajito, pelo negro, tatuajes, y barba) le resta todo el encanto y calidad humana al lugar... aún lugar sin buena atención pierde toda su calidad.
Buena carta, menú variado y no tan farragoso, suficiente.Muy buena atención. Son diligentes.La pasta bien preparada y bien servida.Se puede recomendar.
Delicioso restaurante!!! Ambiente moderno y tranquilo. Recomendado 100% . Precios medios. La zona de parqueo es en la calle y puede ser un poco difícil, sin embargo el sector es seguro.
Panadería fresca y deliciosa. Todos los postres y las pizzas son espectaculares.
Deliciosa panadería Francesa
Bonito lugar, comida bien. Antes de las 10 pm., Apagaron las luces del bar y la cocina y los meseros se cambiaron el uniforme. Nos sentimos muy mal, como quien dice: vayanse ya. Eso no se hace.
El pan y la repostería son excelentes. La comida es muy rica
Excelente lugar para comer, muy buena atención, sitio muy bonito y agradable, buena carta.
Las pastas son espectaculares, la ubicación privilegiada, el único pero es el parqueadero, no tiene uno propio y a veces es difícil encontrar donde estacionar o toca dejar el auto a una distancia considerable.
Es un lugar bueno, pero la comida no es lo que me esperaba, los precios muy altos. El personal si es muy especial. Gracias
Excelente la comida. Los precios son razonables con la buena calidad de la comida. Lo malo: La atención de los meseros y el hecho de que quisieran cobrar por derecho el 10% de propina cuando la atención no fue buena.
Muy rico todo, el ambiente familiar
Sitio muy visitado, excelente comida, ambiente agradable,buena atención. Por lo general si está muy lleno el sitio deberás esperar más de 20 minutos que es lo reglamentario.
Buen servicio, excelente producto
Lugar agradable, comida deliciosa, aunque un poco costosa y la atención no fue la mejor.
La comida es excelente y el personal muy amables, de calidad.
Muy rico para tomar algo o incluso cenar.
Sin duda es el mejor restaurante que tiene la ciudad de Armenia. El sabor de la comida es inigualable, los precios son justos con las porciones, la atención el ambiente y la presentación de los platos
Costoso mas no caro, pues no se arrepentira de ningun plato que ordene. Muy buena decoracion y ambiente
Es un lugar acogedor y con deliciosa sazón. ¡El pan de la casa y las pastas super recomendados! La atención es mejor en la sede campestre que en la de Armenia.
Excelente comida.. muy buena atención..el sitio es super agradable !! Nos encanta.. la burrata..el risotto,la pasta.. el salmon.. mmm deli
Una experiencia muy grata. Todo en orden de tiempo, La comida y las bebidas. Lo recomiendo. La decoración y el servicio excepcional
Buena comida y atención. Porciones normales y carta variada, además cuenta con algunas opciones vegetarianas
Es la segunda vez que voy. La primera muy bien, hoy mal. El servicio muy deficiente. Poca amabilidad y sirvieron la comida fría.
Deliciosa comida italiana. Platos a la carta. Precios considerablemente altos. Sitio agradable para ir en ocasiones especiales.
Lastimosamente hoy 27 de febrero pesimo el servicio, los pocillos en que sirvieron el café y aromática sucios, demorada la atención con regaño incluido por parte de la mesera.
Me encanta el ambiente de este lugar, el servicio es muy bueno y la comida es muy rica.
Excelentes productos, pero una pésima atención, hacen de él lugar una experiencia a no repetir.
Muy buen servicio y me encantaron los postres
Un lugar super lindo, la atención es genial, la comida ni que se diga! Super deliciosa
Excelente restaurante, con un menú delicioso, ideal para una cena romántica o celebrar una ocasión especial.
Muy bueno el tiramisú y el café de Baileys, el ambiente así como la decoración lo hacen un lugar agradable.
Un lugar muy agradable, buen menú y buena atención!