La comida es muy rica y el servicio en el sitio es muy buena, pero desafortunadamente tuvimos un inconveniente hoy con un pedido a domicilio. Llegó sin la gaseosa y al decirle al domiciliario que estaba incompleto, nos respondió que nos comunicáramos al restaurante ya que se lo habían entregado sin bebida y que no tenía tiempo de esperar a que yo me comunicara con el restaurante. En conclusión la comida se enfrió y a pesar de llamar varias veces al restaurante no han solucionando el tema. Una comida de sábado por la noche lamentablemente arruinada por el restaurante versus, entiendo que el domicilio no es propio del sitio pero si es su responsabilidad cumplir con la expectativa del cliente.
Era muy rico, pero la atención, y la comida, teniendo en cuenta que en mi caso hubo un error de la mesera y nos coloco un pedido de hamburguesa de más, las papas no son como antes
Excelente servicio, la comida muy buena,
Buena opción para comidas rápidas, las cuales sirven muy bien, la comida es muy rica
Las mejores alitas del eje cafetero, muy buenas hamburguesas y variadas bebidas, ambiente súper para ver deportes
Buen lugar de comidas rápidas. Menú variado y delicioso
Variedad,buena comida,buena atención,buen precio
Es demasiado rico ,su atención y sus servidores son muy atentos muy buen sitio
La comida en general es deliciosa y las papas vienen en forma de espiral
Excelente atención y muy delicioso
Excelente
Creo que no es solo Futbol, hay mas deportes.
Me encantan las Hamburguesas y las papas fritas
Los sandwich regulares, las papas frutas excelentes
Buena atención y le buscan charla
Excelente comida y lugar
Buena comida y atención
Genial.
Excelente
La comida es espectacular
Deliciosa comida con un muy buen ambiente. Este lugar tiene un diseño único, ya que está orientado al deporte. El nombre de la comida en el menú también es realmente interesante. Los sándwiches eran realmente deliciosos aquí, y las mini hamburguesas también eran decentes. Mis amigos y yo tuvimos la suerte de ganar un concurso por ellos, así que conseguimos algo de comida gratis.
No estoy seguro de cómo este restaurante de hamburguesas tiene todas estas reseñas de 4 y 5 estrellas. Soy de los Estados Unidos, por lo que mis expectativas son bastante altas para una hamburguesa decente y este lugar carecía en todos los aspectos. Las empanadas de carne estaban demasiado cocidas, secas y la carne de res no tenía sabor ni jugos, lo que muestra que la persona que cocina en la parrilla ese día ni siquiera sabe los conceptos básicos de cómo cocinar / asar hamburguesas. Los bollos eran bollos de hamburguesa comprados en el mini mercado de mala calidad, no bollos de brioche. Básicamente, obtienes el mismo tipo de pan de hamburguesa en este lugar que cuando compras una hamburguesa de 7 mil pesos en la calle, lo cual es decir mucho. El queso era un queso blanco desagradable y sin sabor y tenía un sabor químico no natural. No volveremos a este restaurante porque no saben asar y preparar las hamburguesas de la manera correcta y por la mala calidad de los ingredientes, especialmente el queso y la carne de res.
La mejor comida rápida de la ciudad.