Es un lugar muy lindo, acogedor. La comida es muy saludable ya que es de tipo vegetariano. Se venden productos orgánicos y algunas artesanías. Cuenta con un centro de yoga (niños y adultos) y un espacio de consultorios de Psicología, Hipnosis, Nutrición, Masajes Y Meditaciones, entre otros. Son abiertos a revisar y llevar a cabo todo tipo de propuestas innovadoras, constructivas y de crecimiento personal y espiritual con miras a mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a su bienestar. Prestan un excelente servicio y atención al publico. Además de lo anterior, en Kimara se realizan mercados de alimentos orgánicos periódicamente apoyando a los pequeños empresarios de la región. Kimara es sinónimo de vida, dinamismo, alegría, belleza, bienestar y salud!
He ido varias veces, y hasta ayer no hicieron nada que estuviera notablemente bueno. La atención al cliente es siempre deficiente. Y la higiene es pésima, ayer ni siquiera usaron un vaso limpio, pues estaba manchada de pintalabios.
Extraordinario lugar! La profe Lina es excelente, me ha enseñado a querer el Yoga, me ha iniciado en la meditación y he aprendido a disfrutar de mucha paz, infinitas gracias!
Sitio súper recomendado, la comida es exquisita y las clases de yoga las mejores
Excelente las clases lo recomiendo..