Servicio muuuuy demorado y complicado en todos los sentidos, hay que tener una paciencia enorme para adquirir un crédito y para cada tramite aun posterior al crédito, definitivamente por la necesidad pero se termina pagando tres veces lo que se presta, eso en la realidad no ayuda al pueblo, sólo nos vuelve esclavos para poder cancelar la totalidad de la deuda.
Cómo es posible que tengan un pico y cédula especial y no lo socialicen, así las personas pierde la ida y solamente tienen una o dos personas para atender el público que se debe tomar entre dos y tres horas para que le solucionen sus necesidades y se exponga a ser contagiado. Es insolente!!!
Terrible el servicio, en dos oportunidades hicieron mal los formularios, se les olvidaba poner fechas y eso retrasaba mi proceso, no me avisaban que habían sido rechazadas las solicitudes por esa incompetencia. increíble la falta de seriedad y aún después de eso diciendo que no me retirara.
La atención es un poco demorada, los formularios solo los entrega la recepcionista. Por lo demás, los asesores son muy amables.
La atención brindada no es muy buena .
Muy formales todas en la hora de explicar
No es muy ágil el servicio
Es una entidad muy ágil
Buena atención