Excelente lugar para el descanso, se respira a naturaleza, mí despertador el cantar de los pájaros
Maravillosa atención, de la señora Carolina y su esposo, el lugar es grande, el jacuzzi delicioso, la ubicación muy buena, excelente el parqueadero, camas muy cómodas, en fin muy buen sitio para descansar, solo recomendaría unos cuantos arreglitos en cuanto a cositas de la casa pero en general muy buen lugar.
Langinca es muy muy linda, la casa súper bien organizada, impecable. Tiene 4 habitaciones grandes y cómodas. El jacuzzi lo prenden hasta las 10 p.m. pero te puedes quedar el tiempo que quieras el agua permanece tibia. No tiene piscinaLa cocina completamente dotada todo en muy buen estado. Lo mejor es la atención de luis y Claudia muy amables y serviciales. Siempre sonrientes. Volvería una y otra vez
La finca es bastante grande, cómoda, cuenta con varias habitaciones, cocina, jacuzzi, la atención de la persona responsable es excelente, queda en una zona muy tranquila de Armenia. La finca no tiene piscina, es un espejo de agua sino que en las fotos parece una piscina.
Buen lugar para conocer eje cafetero.Central y facil para desplazamiento en cualquier sentido
Excelente, todo lo ofrecido es perfecto
Buena finca apenas para una noche
Muy bno
El jacuzzi sucio, bastante desagradable.
Fabuloso lugar para descansar.
Agradable y cómodo
Hospedaje natural con la ciudad cerca
Comodidad , entorno natural , ubicación , amabilidad
Excelente lugar 😍
Excelente !!
Un lugar hermoso con mucho espacio y muy cerca de los servicios. La anfitriona Carolina es simplemente maravillosa. Me sentí como en casa y es seguro que cuando regresaremos a Armenia see a reservar otra vez con la Finca Pomposa. Mil gracias! :)Un lugar super hermoso, mucho espacio y muy cerca de servicios. La anfitriona Carolina es simplemente maravillosa. Me sentí como en casa y no hay duda de que cuando vuelva a Armenia reservaré otra estancia en Finca Pomposa. Gracias :)!