Es un hotel que dentro de la categoría de los económicos tiene los servicios esperados. Las habitaciones son de buen tamaño, las camas y toallas son limpias. Los baños no son los mejores pero cumplen su cometido.Hay unos armarios útiles y televisión antigua con canales de cable básicos.Su ubicación comercial lo hace ideal para los sectores de mayor movimiento. Para un viaje de trabajo con presupuesto ajustado es el ideal.
Es un hotel ubicado en el centro de la ciudad, se encuentra cerca a la Catedral. Las instalaciones son buenas, está limpio y es amplio, de igual manera las habitaciones. Cuenta con ventiladores y ducha de agua caliente. El parqueadero se encuentra a la vuelta pero es privado y hay que pagar un costo adicional.Por estar en el centro, no recomendaría llegar al hotel a altas horas de la noche sin un vehículo, ya que se pueden arriesgar a pasar algo inoportuno por la cantidad de personas de la calle que en la noche se encuentran alrededor.
Muy buena experiencia en el hotel San Francisco. Estuve hospedado con mi novia durante 5 días y no tuvimos ningún inconveniente. La habitación en la que estuvimos era limpia y la organizaban diariamiente. El hotel es sencillo y muy acorde al costo del alojamiento, de hecho superó nuestras expectativas ya que por dentro está en muy buenas condiciones. El único inconveniente es la zona en la que está ubicado ya que en la noche es mejor no transitarla a pie, durante el día no hay problema ya que es muy comercial y hay mucha gente. La atención y hospitalidad del personal del hotel es excelente, fue lo que más nos gustó, de hecho nos llevaron hasta Pereira un reloj que se nos quedó ya que el dueño pasaba por esta ciudad y nos hizo el favor.
Estuvo bien, la verdad el servicio es muy bueno y el aseo también, lo malo es que lo dejan deteriorar mucho, daños de plomeria y electricidad, son pequeños pero los dejan acumular.
Relación costo beneficio el mejor. Es de esperar que un hotel económico no tenga mucho, pero es muy central y tiene mucha oferta de servicios cerca (no en el hotel directamente)
Bueno bonito y economico lo unico malo es el aceso para salir al cento ya q ay una calle de mk ...
Tiene las tres b ,bueno ,bonito y barato a demás de encontrarse en pleno centro de la ciudad.
Buen hotel de paso por la Ciudad de Armenia. Lo único es la zona.
Es tranquilo y se puede descansar, pero el wifi es malo.
Que hotel más malo y caro...un abuso..el peor servicio que haya recibido en mi vida...sucio y en mal estado...jamás volveré
Buen lugar aunque se debe tener cuidado con la seguridad por la zona
Bueno, bonito y barato me gusta
Por que le faltan cosas esenciales de servicio como mas jabón ,crema dental
Buena atención. Bien ubicado
Bueno hotel de paso para la ciudad de Armenia.
Limpio económico y buen trato,
Excelente sitió para descansar
Económico
Bonito
Tranquilo, económico.
👍👍
Bueno y economico.
Buen servicio
Buena atención