Un lugar poco acogedor, se oye todo lo que pasa en los cuartos vecinos y cuando alguien se baña, es como si se fuera a caer el techo. Colchones forrados en plástico que no permiten un buen descanso, y la ubicación en el lugar menos agradable de Armenia.
Las camas tienen mucho polvo, las habitaciones no tienen ventanas y en la noche se escucha todo lo que hacen en las habitaciones, complicado descansar. Sin embargo las personas que atienden son amables y serviciales.
Muy buen trato muy silencio cómodo ducha caliente
Excelente servicio, un lugar muy bonitos con temática colonial, las piezas muy hermosas, y barato, 10 de 10
La habitación individual que me asignaron no fue nada agradable, el colchón hundido y la acústica me permitía escuchar como si tuviera una persona al lado hablándome
Un hotel bonito, clasico, básico, cuenta con lo necesario para pasar una noche placentera, se recomienda usar la app para obtener un precio más económico.
Excelente ubicacion para el centro y a la terminal. Muy organizado.
Buen ambiente se pasa bueno
Excelente ubicacion y servicio al cliente.
Es limpio, las perosnas son super amables, el wifi es muy bueno. Pueden solicitar servicio de comida con anticipación.Es económico y tiene servicio de parqueadero.
Muy buenos hoteles y económicos
Buen lugar con relación al precio
Mucho ruido en la zons
Exelente hotel, muy buena atención, buenas habitaciones....
Una excelente atención.
Comodo
Ambiente acogedor
Excelente hotel. Excelente atención. Recomendado
Me quedé allí
Bueno
No lo recomiendo
Muy acogedor y económico
Horrible
Es un hotel familiar super ubicado en el centro de Armenia. Alrededor hay restaurantes, panaderías y está a una distancia caminable del Boulevard que conecta las plazas de Sucre y Bolívar. Lo mejor es la atención. La Sra Gladys y el Sr Ángel son super educados y amables y siempre dispuestos a orientar y ayudar. Lo recomiendo ampliamente.