El lugar y el servicio al cliente hacen que la experiencia de la cita odontologica sea muy tranquila. Las instalaciones son cómodas y modernas y cuenta con una vista super relajante hacia las montañas. La mejor panorámica de la cordillera central; en lo que respecta a la atención odontologica se observa mucha tecnología, lo cual me genera seguridad en los diagnósticos y procedimientos, adicionalmente resalto el profesionalismo y amabilidad del odontólogo Andrés Ocampo y su equipo de trabajo. El consultorio está ubicado en la zona de clínicas de la ciudad, por lo tanto las áreas de acceso son muy cómodas, contando con ascensores, además parqueadero público dentro del edificio y varios alrededor de la clínica. Lo recomiendo tanto para procedimientos clínicos y estéticos, así como en casos de urgencias.
El profesionalismo y la calidez humana son las características principales de este consultorio, hacen de cada cita odontología una gran experiencia. El consultorio tiene una vista absolutamente fascinante, da mucho gusto estar ahí.totalmente recomendado!
Si estás buscando un excelente profesional con la más alta calidad humana, éste es el sitio. Desde que llegas te sientes en las mejores manos y una vez ingresas debes sumarle el espectacular sitio con esa hermosísima y relajante vista. Una consulta Odontologíca inigualable , lo recomiendo, es el mejor.
Excelente profesional, con muy buen equipo de trabajo. Ética, responsabilidad, servicio. Recomendado
El mejor odontologo... Súper querido y muy amable... La atención de Patricia y de Andrés lo hacen sentirse como en familia. ♥️