Vinimos a este lugar porque nos lo recomendaron y por supuesto no asumo que mi experiencia personal represente la experiencia general de los comensales. Pedimos un Panecook, cuyo relleno estaba muy frío y el queso que cubría el relleno, no estaba ni un poco gratinado. La atención de la mesera no fue buena, displicente, contrasta con el maravilloso servicio al cliente que en general se encuentra en Armenia. La ubicación del restaurante es muy buena, y tiene vista a la reserva natural. Las bebidas, una limonada de coco y una de hierbabuena estaban ricas.Leyendo los reviews del sitio veo que el fuerte son las bebidas de café por cuya preparación han recibido diferentes reconocimientos. Cómo agricultores y exportadores de café que somos esperamos volver en otra oportunidad para degustar el café y tal vez probar la pastelería. Con la comida de sal no nos fue bien, pero dejo mi comentario con las mejores intenciones ya que el éxito de cualquier negocio empieza por recibir el feedback de los clientes.
Es un bonito lugar muy tranquilo, el servicio es normal nada del otro mundo, me parece que los precios al menos del café están muy costosos ya que no dan ningún valor agregado con respecto a otros lugares, además no puedes pagar con tarjeta si no gastas un monto alto algo que para mí no tiene sentido, ya que en ningún otro lugar que he visitado me han exigido eso. Nota: mi cuenta fue de 15000 pesos por 1 aromática y 1 capuchino.
El sitio es hermoso... Los productos son d buena calidad y muy ricos.... El ambiente da mucha serenidad.... Los precios son razonables y la atención es cálida
Un lugar muy lindo y agradable, les doy una estrella por la atención que realmente no es buena, solicité una aromática de frutas que eran una frutas viejas dónde el sabor de la aromática no era agradable.
Un poco costoso para lo que sirven. Sirvieron la torta de almojabana quemada. El sitio es hermoso.
Excelente calidad en cada una de las bebidas que he probado de su menú.
Sitio muy bonito y tranquilo para una tertulia con amigos.
Excelente atención, comida exquisita y ambiente acogedor.
El almuerzo del día muy rico, todo muy bien presentado y delicioso
Lugar muy agradable para estar con familia o amigos. Buen café y comida.
Muy buen menu, variados y con excelente sazon. Ambiente familiar y la cercanía del guadual genera frescura y un paisaje natural magnífico. Ofrecen un café con todas las condiciones de taza.
Lugar bonito, muy buena atenciòn, muy buena calidad en los productos, precios altos.
Bellisimo lugar, comodo con una excelente atencion, los platos son deliciosos y a precios muy accequibles, puedes disfrutar de un buen cafe y preparaciones especiales
Llegamos al local, nos quedamos en la puerta y la mesera no nos recibió, nos tomaron la orden y la entregaron incompleta (el mesero no tomo nota y por eso faltó parte del pedido), el chocolate estaba amargo y frío, la administradora supo de lo ocurrido y no dijo nada, solo al momento de pagar de forma bastante descortés se disculpó por lo sucedido. Uno puede equivocarse eso es de humanos, pero la atención con calidez y humanidad es básica, triste que haya una atención así en un café del Quindío 👎🏼
Muy agradable el sitio
La peor atención en una tarde fría donde quieres pasar un rato agradable, no hay amabilidad, no reciben a los clientes, el mesero nos tomó el pedido pero llegaron solo las dos bebidas calientes, pregunta lógica, si hay tres personas sentadas en la mesa, crees que la tercera persona fue a verlos tomar bebidas frías que se suponen son calientes. excusa: -mi compañero no escribe la orden y no sabia que habían pedido- Los Quindianos se caracterizan por su atención excelente, por su amabilidad, La Cabra Loca, tiene la peor atención, un mesero inexistente y sin carisma, tiran la comida a la mesa, la administradora se molesta porque se llama la atención con respecto al mal servicio y el chocolate francés, no es chocolate, es una brebaje amargo y frio con unos masmelos terribles, el mesero no sabe que es un chocolate francés pero lo ofrece en la carta, necesitan urgente una administradora que este pendiente de los procesos, un mesero que conozca los productos que ofrece y apunte los pedidos y una cocinera que sepa elaborar los productos.Comentarios
Muy buen lugar. Elegante y excelentes opciones de comida
Muy agradable para un rato con amistades
El café es delicioso, el más rico de todos. La comida también es buena pero suele ser costosa y muy poca
Buen lugar para tomar un delicioso café y acompañarlo de una buena lectura o pelicula.
Buen café, un gran ambiente, gente amable, pero los platos que ofrecen no justifican los precios. Tristemente no es un lugar para picar o comer algo, quédense con el café.
Los platos fuertes y las entradas son deliciosos, variadas opciones.La atención de su joven dueño es casi que personalizada, se nota el interés por hacer sentir bien al comensal.Para repetir el aroma de un buen café allí, una y muchas veces!!
Un lugar excelente para compartir, un café delicioso!
Agradable sitio para pasar una tarde tranquila, conversando y tomando un delicioso café... Tip: Escojan alguna de las mesas de la terraza; les va a encantar la vista!
Es un lugar muy acogedor, brinda un ambiente fresco y relajado con una hermosa vista hacia un guadual.
Me bebí un delicioso chocolate en una tarde de lluvia, me parece excelente!
El dueño es demasiado grosero y no hay información sobre uso de tarjeta, la solución de el, comprar más. Ofrecen eventos culturales, si muy buenos, peeero dicen que son gratuitos, cuando llegas, te meten la carta por los ojos y luego no puedes cancelar con tarjeta a menos que consumas mucho más.Falta transparencia, información y amabilidad.Simplemente, no vayan! Si tienen dudas y preguntan el joven los va a tratar muy mal.
Deliciosa la comida y excelente atención. Te hacen sentir como en casa.
Excelente sitio, un poco caro pero muy bueno...
Muy buen atendidos.Gracias
Lugar muy agradable. Buena comida. Los precios de postres un poco costoso
Es un lugar que definitivamente tienen que conocer, con un ambiente muy agradable, unas instalaciones hermosas y excelente atención. La comida es muy buena y el café sencillamente exquisito, adicionalmente está muy bien ubicado y de fácil acceso (a unas cuadras del portal del Quindío). Sí están en Armenia sin duda alguna les recomiendo conocer éste café, no se arrepentirán.
Tiene un café exquisito, y el ambiente es muy agradable
Excelente cafe y los pan de yucas son deliciosos, las dos estrellas son por culpa de la dueña del negocio, es lo único malo del negocio, mal geniada, desconfiada y sin modales.TL;DR:Good coffee and bread, terrible service!
Maravilloso, la comida espectacular, muy amables, súper limpio,buen café.
Es un lugar recomendado para ir a comer o tomar café, es decir solo charlar y relajarse con el viento y sonido de los guaduales.Para trabajar no lo recomiendo, en mi caso nunca me pude conectar a la red WiFi de allá pero otras personas sí pero muy inestable.
Excelente carta, magnífica atención
El sitio excelente y lad comidas tambn.
Más que un café es un lugar inspirador para planear, reflexionar, tener una reunión de negocios o sentarse a conversar.Las preparaciones de café y los postes son muy ricos.No dejen de probar el helado frito, es el mejor lugar para degustarlo en Armenia.
Es un café cultural muy agradable. Buena atención. Cafés especiales preparados por experto Barista, en varios metodos. Variedad de platos y tortas.
Muy buen ambiente, excelente comida , muy buena atención.
Hermoso sitio, delicioso cafe, para pasar un rato agradable, excelente vista, super recomendado.
Excelente café, buen servicio, linda vista al guadual, un lugar muy agradable para pasar un rato. lo uso para ir a trabajar y me encanta.
Posee un ambiente muy cómodo para ir a pasar la tarde con amigos. Tienen una versión de café con sabor a red velvet que sabe delicioso
Excelente espacio para tomar café, con gran variedad de preparaciones, muy agradable y cómodo, con gran calidad de servicio y variados tipos de comidas.
Un sitio expectacular, la atención genial, el concepto muy novedoso. Super recomendado. Si vas Armenia no dejes de visitar la Cabra Loca., te va a encantar.
Un lugar agradable, familiar y cultural
Que agradable lugar!!! Con un café súper delicioso y una atención de maravilla!De lo más recomendado para trabajar con tu laptop, para una reu, para pasar el rato con amigos y para disfrutar de un excelente café!!Me encanta!!
La Cabra Loca mezcla un café de alta calidad con un ambiente acogedor. Un lugar muy recomendado para los amantes del buen café, el encuentro y la cultura.
Muy agradable y tranquilo, buen gusto en la decoración y presentación de los cafés. La comida que fue por encargo para un evento privado allí fue hecha por ellos y me pareció excelente😋 mejor que incluso en muchas bodas! Recomiendo sólo pero definitivamente que los meseros, aunque propietarios, se vistan un poco más de acuerdo a la ocasión... En nuestro evento la joven mesera tenía una camisilla blanca como de dormir o entre casa, nada agradable.
Muy buen sitio, agradable y tranquilo
Espectacular, delicioso todo lo que venden, buena atención, un lugar muy bonito y agradable
Un café muy bonito, acogedor y buenos productos. Lamentable que no tenga amplias zonas para parqueo y sea un lío sacar tu vehículo de allí.
Un gran ambiente y carta variada junto con uno de los mejores capuchinos que he probado en mucho tiempo, totalmente recomendado.
Lindo, excelente atencion, buenos precios
Excelente
Excelente
Buena atención. Buenas opciones de comida y variedad en la misma. El ambiente es muy agradable.
Muy agradable, buen café, espacio generoso. No se puede dejar de visitar, de lo mejor q hay en la región.
Excelente el ambiente, el servicio y los sabores !!! Recomendado.
De esos lugares que se descubren y encantan de inmediato. Excelente decor , fantástico servicio y unos productos deliciosos
Excelente lugar, excelente atencion muy rico cafe!
Empiecen con el café americano (es increible), es un sitio magnífico, la música, la atención, todo!
Excelente lugar para tomar un buen café. Eventualmente ofrecen actividades como conciertos y películas.
Un sitio muy bonito, tranquilo, buena música y excelente atención.
Un lugar muy agradable, buena musical comida deliciosa.
Una experiencia exquisita para darse el gusto de comer. La recomiendo disfrutelo
Excelente lugar para pasar el rato, disfrutar del café y la comida
Muy lindo el lugar, la terraza con vista al guadual, muy buena la atención!
Buen sitio para disfrutar un rato en compañía de un buen plato y ambiente tranquilo
Un muy buen café, la decoración es muy bonita, y muy natural con unos hermosos guaduales
Relajado el lugar pero me parece un poco costoso los productos.
Un sitio acogedor, donde puedes disfrutar de un buen café y un buen libro. Muy recomendado.
Buen ambiente
Un lugar muy acogedor... excelente atención y comida deliciosa.
Un café de calidad y un ambiente cultural , muy chévere , la sopa de tomate es espectacular
Excelente sitio, muy buena comida, atención y planes musicales-culturales
Excelente sitio. Atmósfera moderna y serena.Great place . Modern and soft atmosphere
Un lugar tranquilo y acogedor con variedad de productos
Excelente ambiente, los libros, la música, la comida, la atención. Recomendado para citas románticas, de familia.
Me encantaron el granizado de Milo y el Ceviche de camarones, me sorprendió su presentación pero eso no evito que me lo comiera todo
Delicioso lugar. Tranquilo, cómodo y con buena carta
Mala atención y productos limitados. Nos sentamos un buen rato y no nos atendían, lo que pedimos no tenían
Uno de los cafés más lindos y agradables en los que he estado
Excelente lugar, muy tranquilo y muy rico todo.
Me parece un lugar agradable para compartir una taza de café.
Menú variado y rico, además de ser un lugar bonito
Buen cirio para pasar la tarde con amigos y un buen café
No me gustó. La comida se demora mucho y la atención no es buena. Los vinos que ofrecen, no los tienen.
Venden una comida deliciosa, unas infusiones únicas y con un aroma exquisito.