Para nada recomendables. Incumplidos en el pago de varios meses consecutivos. Creí que al alquilar mi propiedad, a través de una inmobiliaria, no tendría inconvenientes, pero ha sido la peor decisión que tomé.
El peor error haberle dejado mi propiedad al gerente de esta inmobiliaria. Nunca paga a tiempo a pesar que si recibe puntual el pago por quién arrienda el apartamento, no tiene seriedad con los propietarios.Acuda a cualquier otra inmobiliaria de la ciudad antes que llevarla donde este señor.
La peor inmobiliaria del Quindío. Si es propietario, jamás confíe su inmueble a esta gente; jamás pagan a tiempo, tampoco pagan la administración del conjunto residencial y se lavan las manos ante cualquier daño ocurrido en su inmueble. El gerente solo aparece cuando usted le entrega la administración de la propiedad, de resto, siempre pone a frentear a los empleados para esconderse de los dueños del inmueble.
Tenga cuidado con esta inmobiliaria. Pusimos nuestra propiedad con Alianza. Los inquilinos pagaron puntualmente durante un año y Alianza nunca nos entregó el dinero. Siempre nos evaden y aún no ha sido posible que nos entreguen nuestro dinero.
El peor servicio cara cliente, incumplidos, mentirosos, no realizan los procesos a tiempo y para la salida del inmueble no gestionaron la entrega, lo deben hacer los mismos arrendatarios.
Muy, mala experienciaa demás de que se quedan con 12% del alquiler, nunca pagan a tiempo.
Atención al cliente pésima... No pagan los cánones de arrendamiento a tiempo...
En cuanto a arrendamiento y búsqueda de inmuebles para mí parecer bien
Pésima. Ilegales. Cuidado no entregue sus bienes a estos criminales
El mejor lugar para buscar vivienda
Realmente malo y no confiable