Excelente sitio familiar, atendido por su propietaria, habitaciones acogedoras , limpias organizadas , cerca de la playa, tranquilidad humildad en todo sentido, recomiendo totalmente
Excelente atención. Muy formal la señora Martha, le permiten cocinar y ambiente familiar. Súper recomendado. Agua 24 horas.
Un lugar muy tranquilo para descansar, tiene una terraza divina con vista al mar, y está a media cuadra de la playa
Todo excelente, muy cómodo y la atención muy buena.
Excelente, la amabilidad se siente la frescura de la casa, excelente lugar para descansar, cerca de las playa y el volcán de lodo.
Es un lugar muy agradable, del que no quisieras salir tan fácil. La atención es excelente
Excelente servicio...lugar agradable, cómodo, fresco, económico. Instalaciones muy agradables y muy buena atención. A pocos pasos de la playa.
Muy cómodo, agradable, limpio, ordenado y cerca de la playa. La atención por parte de las administradoras es excelente.
Excelente ubicación (200 metros de la playa), lugar tranquilo, muy económico, con cómodas habitaciones, baños comunitarios y varios por piso, sin servicio de comida, pero tiene cocina disponible para prepararse cualquier alimento. Se encuentran construyendo más pisos para ampliar el hotel.
Excelente servicio, ubicación, orientación, precio, habitaciones cómodas para toda la familia (habitación para 7 personas)
Cómodas habitaciones para solos, parejas o grupos familiares, amplio salón social con vista al mar, excelente atención.
Muy muy amables, nos buscaron la mejor forma de acomodarnos y a un precio muy razonable, muy bonito el espacio, y tiene una terraza genial para pasar el tiempo. Recomendadisimo
Buen servicio, punto estratégico cerca al mar, un lugar muy bonito
La pasemos super rico. Las dueñas son muy amables y dan mucha informaciones sobre el alrededor. Regresaré por seguro 😍
Excelente hostal, cerca a la playa y muy acogedor, recomendado para todos
Muy bueno
Economico, muy bonito y cómodo
Limpio, cerca del mar, buen precio
Como estar en casa.Un paraiso.Marta y Karen te hacen sentir como una familia.
Genial
Bonito lugar
Maravilloso. ❤❤
Divino!
Hostal maravilloso, super amable, limpio, tranquilo y barato. 1min de la playa! Cocina y nevera para uso publica. Karin y su madre son los dueños. Karin también ofrece clases de yoga y masajes. Profesor de Kung Fu para las lecciones disponibles. Las cosas son muy útiles y amigables. La casa tiene buen rollo y es un lugar tranquilo en esta pequeña y bonita ciudad.