En lo personal jamás he visto este parque abierto al público. Desde la calle se ve bien, pero siempre está cerrado.
No es un parque histórico ni nada simplemente es una edificación con cabezas que se repiten una y otras vez pero con distintos nombre para similar que son diferentes personas, fui de los pocos que entro ahí cuando aún se podía entrar puesto que ahora está cerrado y por lo que se ve desde afuera se usa de parqueadero, simplemente una perdida total de dinero y espacio, bien pudieron haber dejado la zona sin rejas y con la nueva ciclovía ésta sería una excelente zona para hacer un picnic
Un sitio muy hermosos limpio y con cicloruta, omenaje a todas aquellas personas q dieron su vida por una causa justa al servicio de la comunidad, Arauca tiene buenas vías y la gente es un poco amable ya q viven con miedo por la guerrilla quienes atemorizan la zona con matar si hablan con extraños las autoridades lo. Sabes pero no realizan nada para reducir este flajelo q tiene aterrados a sus pobladores lo otro es q la mayoría de su gente son familiares de la guerrilla
Parque muy sencillo, poca gente lo visita, es mas de paso, la brigada del ejercito queda junto a el y la doble calzada igualmente.
Para q un sitio al lado de la brigada si no hay parqueo ni permiten estar ayi
Sitio junto a ciclovía y áreas peatonales. El parque como tal no es muy concurrido
Muy bonito pero abandonado.
Se encuentra abandonado por la administración, debido a la basura y maleza.
Se pudo haber hecho una atracción turística mejor.
-Me gusta no me quejo lo recomiendo !
Extremadamente monótono, básico y no le veo la razón de ser
Historia y panorama encantador
Bueno me gusta bastante
Muy feo
Nada que ver, solo abandono
El mejor camino para aprender de la vida
Esta muy abandonado
Buen lugar para caminar
Es un lugar muy lindo
No tiene ningun atractivo
Muy buena buen lugar
Excelente monumento!!!
Hermosas tierras Araucanas
Bonito lugar
Buen lugar
Es increíble
Esta abandonado
Bonito
Bueno
El parque de Los martires
Exdlente