Fuimos en familia y nos encontramos con el primer Bistec a caballo de CERDO, siendo que habíamos pedido de res, para terminar de cerrar la respuesta fue que la carne del plato que sale de la cocina la define el chef, no el cliente. Definitivamente para no volver, hay muchos mejores lugares en la zona.
Servicio muy mali, mala atenión y demasiada demorada la comida. Esperamos con mi familia una hora para que nos sirvieran y llegaron los platos a medias, la carne estaba cruda y fria. Nada recomendable.
Demoraron 45 minutos en servir los platos y llegaron la mayoría de los platos diferentes a lo que se pidió.No dan soluciones, comida muy regular.Económico pero la verdad no volvería ni lo recomiendo.
El peor restaurante al que he entrado, 2 horas para servir un plato crudo sin cubiertos, sin servilletas y una atencion pecima, los baños en lamentable estado de aseo, no lo recomiendo en lo mas minimo
Pésimo servicio más de una hora de espera y además sirven la comida fría y dura piénsenlo bien antes de entrar muy mal servicio
Un sitio agradable, con una variedad de comida bastante buena y a un precio muy modesto en relación precio - calidad
Excelente lugar para tomar un café y contemplar el parque
Bonito y agradable lugar para disfrutar de un almuerzo en familia 👪