Excelente. muy tranquilo, la comida es deliciosa, muy acogedor con vista al lago de Tota muy bonito,
Una edificación muy linda, antigua, bien cuidada, un ambiente tranquilo ideal para descansar.Ofrece acceso al lago, tiene un muelle propio.Diferentes tipos de alojamiento para las diferentes necesidades que puedan tener sus clientes.La comida aunque demorada es muy buena y vale la pena esperar, ofrecen carnes y varias preparaciones de trucha.Es atendido por los propietarios, son muy amables y lo hacen sentir a uno como en casa.
No me he hospedado alli. La casona y el paisaje son hermosos, pero me parece que las habitaciones son bastante sencillas. Lo he visitado varias veces a almorzar porque el restaurante es magnífico. No es comida rápida, así que no es para grupos grandes, pero si vas en pequeño grupo familiar te sorprenderá. Excelente trucha. Deliciosa crema de tomate y de cebolla. Muy buenos jugos. Muy recomendable.
El lugar es muy acogedor y típico. Pueden mejorar un poco en la calidad y actualizar luces y toma corrientes, ya que en la habitación no servían y no contaban con polo a tierra. El baño también tiene potencial para hacerlo cómodo.
Excelente ubicación frente a la laguna de Tota. La vista es increíble de día y de noche. Es un hotel de 63 años con mucha historia y decoración rústica. Tiene chimeneas que encienden en las noches frías para poder disfrutar de un vino y buena compañía. A su muelle llegan bites para hacer recorridos turisticos por la laguna y buceo en la misma. Lo recomiendo 100%
Muy buen hotel, la comida es espectacular!Es una casa antigua muy confortable, definitivamente su especialidad es el restaurante!Tiene muelle propio y actividades acuaticas varias!Por la misma.consteuccion de madera se escuchan todo el tiempo los pasos y puede ser un poco incómodoEl servicio es muy bueno y agradable, el hotel es muy limpio, la vista es espectacular, tiene agua caliente, 3 chimeneas, bar y television
PÉSIMA EXPERIENCIA! Fotos atractivas pero engañosas. La arquitectura interna o externa se nota que fue muy bonita, pero ya esta todo desgastado y viejo. Grandes problemas:1. Una de las camas nunca se pudo usar porque las tablas se cayeron y tocó dormir en el piso!.2. Al hacer el reclamo y el arreglo, la solución fue poner retazos de tablas para medio acomodar las tablas.3. Una noche al visitar alumbrados boyacenses (que es para lo que se vino) claramente se llegó a la madrugada al hotel. Y oh sorpresa! NADIE ABRIÓ NUNCA. Ni contestaron las más de 10 llamadas al teléfono, ni golpear la puerta, pitar, recorrer la casa haciendo ruido etc. NADIE ABRIÓ NUNCA A LA 1 AM. Tocó buscar otro hotel a esas horas!N E F A S T A experiencia! Sitio viejo, desgastado y abandonado. El mejor sitio es LAS HELICONIAS que fue quien nos recibió a la madrugada y nos atendió como reyes!
Lindo lugar rodeado de una vista genial, la naturaleza y la atención es excelente.
A conciencia creo que no puedo dejar de comentar algunos aspectos que desde el punto de vista hotelero, son preocupantes...lamento si la Corporacion Regional de Turismo, no hace seguimiento a los hoteles y demas establecimientos que prestan servicio de Alojamiento....1. El Hotel Rocaslindas, no tiene personas que respondan por la Recepcion y Alojamiento de los huespedes, durante las 24 horas....la segunda noche de nuestro hospedaje, luego de visitar alumbrados por Corrales y Mongui, no pudimos alojarnos, pues al llegar nadie abrio, teniamos todo en la habitacion reservada....y nos vimos en la necesidad de buscar hospedaje en otro lugar.....lo conseguimos en Heliconias a la 1.30 am...recibiendo excelente atencion.Y esa noche temprano creo q llegaron mas huespedes....MUY GRAVE, DEJAR HUESPEDES EN UN HOTEL, SOLOS DURANTE TODA LA NOCHE SIN NADIE QUE ATIENDA SUS NECESIDADES...o emergencias de las q no se esta exento. A ESTA DENUNCIA la identifico como GRAVE, en el contexto de este hotel, por los SERVICIOS que ofrece.2. El telefono de la persona q se supone debe estar disponible para atender al huesped, no responde, lo coloca en buzon.....al parecer vive en Sogamoso.... GRAVE la irresponsabilidad....e ignorancia del significado de Administrar un establecimiento Hotelero.ES UN RIESGO HOSPEDARSE EN UN ESTABLECIMIENTO CON COMPORTAMIENTOS como los que describo.3.Al llegar ud puede observar que los carros se estacionan en el prado q hay a la entrada, NO HAY NINGUNA PUERTA QUE SE CIERRE Y ABRA para proteger los carros de los ladrones.....cualquier ladron y jalonador de carros puede descubrir una oportunidad para ROBAR LOS CARROS DE LOS HUESPEDES.GRAVISIMA FALTA DE ETICA Y RESPONSABILIDAD en aspecto tan delicado en prestacion de Servicio Hotelero....y peor dado el costo del hospedaje... y que exigen la mitad por adelantado.Ojala la Corporacion Regional de Turismo haga seguimiento y exija un NIVEL PROFESIONAL para la apertura de estos establecimientos.4. La primera noche que llegamos a dormir, cual no seria nuestra sorpresa, molestia, repudio y desagrado que experimentamos: en momentos consecutivos se caian las tablas de una de las CAMAS:Cama VIEJA, CUYAS TABLAS NO CORRESPONDIAN.....intentamos a la 1 am comunicarnos con alguien en el Hotel, oh sorpresa: esa noche HABIAMOS TAMBIEN QUEDADO SOLOS, LOS UNICOS en el hotel durante la noche....Solucion: Dormir en el suelo.Fue expresado a la señora Administradora cuando aparecio en la mañana.Por lo anterior descrito, mi calificacion para el hotel esta en el nivel mas bajo: 1
Cómo es posible que salgamos a ver los alumbrados navideños de los municipios cercanos y lleguemos al hotel a dormir y no hay nadie!!!!! Nos dejaron por fuera!!! Era la 1am y nos tocó buscar hospedaje a esa hora en otrl sitio!!! Es lo PEOR!!! sin decir q nos dieron una habitación con una cama cuyas tablas se caían, a un acompañante le tocó dormir en un colchón en el suelo....o sea ni se les ocurra ir.
Un lugar que lo transporta al pasado!!
La peor experiencia en hospedaje, el servicio es perverso, empezando por la administración del lugar. Hice reserva y depósito con anticipación, cuando llegué al hotel no tenían ningún dato, menos mal tenía los comprobantes.El lugar tiene potencial pero es evidente que poco le importa a los propietarios.
Es un hotel hermoso y antiguo, parece una caja de muñecas. Muy acojedor, con una vista inmejorable de la laguna de tota.Un excelente juego de chimeneas para compartir en pareja o familia. Muy recomendado
Excelente lugar para descansar, totalmente alejado de la tecnologia y con una propuesta de decoración antigua que te hace sentir en otra decada, la comida es super deliciosa especialmenten la trucha.
Agua caliente, funciona mal...O te congelas o te quemas. Habitaciones descuidadas. NO TIENEN DATAFONO...si no.traes efectivo te toca devolverte al pueblo mas cercano.a buscar un cajero....el.desayuno,.deprimente. Demasiado caro para lo.que ofrecen.
Es un hotel muy agradable el restaurante es muy rico y se encuentra comida vegetariana.Los precios son buenos.
Es bonito pero tiene complejos temas con el agua para baños y aseo. La atención muy buena.
La mejor experiencia posible, la atención es maravillosa y el hotel es muy agradable, acogedor, una excelente vista y la comida perfecta... Recomendadidimo!!
Hermoso sitio, linda vista. Amables y con buena comida. Ingeniosos en sus recetas
Excelente hotel, comida deliciosa, muy buena atención y una gran vista al lago de Tota, excelente.
Acogedor, bonito. Atención excelente. Pero no hay agua caliente.
Buena comida y bien hotel , refugio para descansar un fin de semana
Súper rica la comida y el lugar
Super comodo, tranquilo, atencion personalizada. Recomendado!
Lugar ideal para desconectarse del agote de la tecnología.
Gente linda atendiendo, hermosa vista y lindo lugar .
El lugar perfecto para desconectarse del mundo exterior
Plácido descanso en medio de unas sencillas instalaciones con mucha historia
Excelente lugar para disfrutar un paisaje espectacular
Tiene hermosa vista al lago de tota.
Tranquilo y buen servicio
Casa vieja no hay nada para hacer
Es hermoso, asi de simple
Bien ¡¡¡Bien ¡¡¡
La amabilidad, las instalaciones, la comida, el paisaje
Cirio tradicional
Mucho frio
Excelente
Comida deliciosa
Genial
No lo recomiendo
Tranquilidad
Precioso lugar, único, excelente servicio al cliente. Recomiendo quedarme aquí. Abrieron a la 1 am y nos ofrecieron una cama.
Lugar maravilloso