Siempre he recibido la mejor atención, llevo 3 años llevando a mis mascotas y me ha ido muy bien, los costos no son tan elevados en comparación a otras veterinarias a excepción de las cirugías, pero siento mucha confianza de ir allí, mi mejor experiencia es mi perrita rescatada de 3 años sobreviviente de moquillo gracias a un diagnóstico acertado.Mi única recomendación es agilizar un poco la atención. Gracias Animedical.
Corroborado, es la clínica de animales, más humana de todas. Veterinarios acertados en los diagnósticos, salvaron a nuestros gatos de una intoxicación, salvaron a nuestra perrita Siberiana de moquillo. Personal amable desde la recepción. Atienden 24/7, para ellos no hay festivosMi anécdota más grande con los médicos que atienden allí, Marcel, Oscar, Mauricio, y los demás tiene que ver con un perro que en ninguna parte lo quisieron atender; en las veterinarias del barrio cada quien le daba un diagnostico diferente (Parvo, moquillo, obstrucción intestinal etc), al punto que los propietarios decidieron sacrificarlo; afortunadamente nos enteramos del sufrimiento del perrito y lo llevamos a ANIMEDICAL, con todo el amor del mundo por el perrito Oscar y Mauricio le hicieron los exámenes y el diagnostico acertado, total Kayser esta sano y es el más agradecido. Y, la verdad Dios me devolvió triplicado lo que gaste, incluido el descuento por ser una animalito en abandono. Ingresó muriendo y miren cómo salió a los 3 días.
Excelente 👌 servicio, la mejor clínica en Bogotá, salvaron la vida de nuestra minina , siempre constantes, muy dedicados todos los doctores y auxiliares. Mil gracias por la fortuna de tenerla en casa con vida porque todo fue posible por ustedes.(Mirringa se electrocuto, tuvo amputación de su mano derecha, heridas abiertas en sus otras tres patas, fueron más de dos meses y medio hospitalizada) Gracias a Animedical ya esta en casa muy feliz y recuperada con nosotros.
Mal servicio, la prioridad para esta clínica es el dinero. Intervinieron a mi perro por una mordedura de otro perro, al llegar antes de revisarlo sólo preguntaron quién pagaría la cuenta. Al salir de la clínica le dieron una dosis más baja del medicamento RYMADYL x75gr para un perro de 39kg, la salud de mi perro se fue deteriorando pasados los días por tal razón lo lleve 3 veces nuevamente a la misma clínica donde solo me decían que el perro era consentido y que todo estaba bien. El día 18 sep 2020, fue la última vez que lo lleve a esa clínica, tuve que llevarlo el día 19 sep 2020 a otra clínica donde tuvo que ser intervenido nuevamente por necrosis en herida, mal olor, enrojecimiento y líquido purulento. La clínica animedical solo responde que las fotos de la herida en mal estado y la historia clínica de la otra veterinaria no son pruebas de que la herida estuviera mal. NO LA RECOMIENDO!
La clínica veterinaria Animedical presta un excelente servicio, son de las pocas clínicas que tienen laboratorio, especialistas en el momento de llevar a nuestras mascotas de urgencias, ayudan a las mascotas a su recuperación hacen hasta lo imposible por qué la mascota se recupere.El Dr. Oscar excelente Doctor y ser humano es una persona humana a la cual se le nota su vocación y amor por los animales, lleva atiendo a mi perrito y siempre atento a su recuperación. Felicitaciones por su labor.
Llevé a mi perro de urgencias porque se encontraba enfermo y decaído... Tuve que dejarlo hospitalizado y se requería una ecografía de abdomen urgente la cual no podían realizar en ese momento. Aunque cancelé el valor de la ecografía me dijeron que al día siguiente la realizaban pero desafortunadamente no fue así, esto generó un día más de hospitalización. Al siguiente día nuevamente se presentó una excusa para no contar con el profesional encargado. Luego de un par de días me llaman para programar la ecografía tres días después a las 2 pm. Cuando llego ni sabían que tenia programada la ecografía y me corren la cita para las 7 pm. A las 5 pm nuevamente se comunican para decirme que el profesional por temas de transporte solo puede hasta las 8 pm y que yo debía llegar 15 min antes. Resulta que llegué y fueron las 8 pm y no llegó el profesional (llego a las 8:20). Aunque los médicos disponibles le hicieron algunas ecografías y lo agradezco, me parece una falta de seriedad y respeto que no cuenten con el personal calificado para realizar estos procedimientos. Afortunadamente mi perro tuvo una mejoría con el tratamiento que le dieron pero de igual forma pudo tener graves complicaciones por negligencia del personal que contratan para realizar estos procedimientos. Los médicos que atendieron mi caso Cristian, Oscar y Nathaly, les agradezco inmensamente su ayuda y colaboración, pues reconozco su gran labor, la cual no se puede ver opacada por temas administrativos del establecimiento.
Está veterinaria tiene la virtud de hacer sentir tranquilos y seguros a los dueños.Les agradezco el amor que le han dado a mi gatito Ichigo y la oportunidad de tenerlo tener más tiempo con nosotros.Gracias por darnos tranquilidad y felicidad.
La clínica veterinaria animedical debe ser cerrada por qué si en consulta de urgencia da un diagnóstico ya sabe lo que tiene y es grave el medico debe Estabilizar el paciente de manera inmediata para después si hacer un examen está veterinaria diagnóstico y remite dos exámenes y después de cuatro horas hace firmar un papel para lavarse las manos de que dueño no deja eso paso con mi mascota. Diagnóstico alteracion respiratoria , dolor abdominal desingratada piometra fiebre y no la estabilizo mando hacer dos examenes en horas opuestas y no estaba la señora de ecografía. Entramos a las 12y salimos a las cuatro y media tengo cámaras en mi casa para mostrar las evidencias y hacen firmar para lavarse las manos a las cuatro y media en ves de Estabilizar desde consulta de urgencia
Excelente servicio, excelentes profesionales. Recomiendo completamente esta veterinaria.
Empecé llevando una perrita de la calle hace dos años, a esta perrita la atropello un vehículo, ningún especialista le daba visto bueno, llegue a Animedical con la intención de eutanasia para la perrita puesto que no le daban calidad de vida en otros lados y yo solo la veía sufriendo, la doctora Marcela se negó rotundamente a la eutanasia y lo agradezco con el alma, pese a todos los diagnósticos negativos de otros centros médicos, La doctora Marcela y sus colegas apostaron por la salud de la perrita, dos años después goza de una salud excelente! Tengo 5 perros y 2 gatas, mi mamá tiene otros 3 gatos y mi novia 1 gato más. A raíz del caso con la perrita, del buen trato por los profesionales y demás colaboradores, llevamos a todos nuestros angelitos y por supuesto los recomendamos a ojo cerrado y al 100%.Agradecido de por vida.Clori, Emma, Gandalf, Dogan, Negra, Tonny, Slash, Bella, Joko, Dante y Greta,¡También les agradecen infinitamente!
En muchas ocasiones desde hace años hemos llevado nuestros peludos y en ocasiones en emergencias y siempre han recibido excelente atención y oportuna.Los veterinarios siempre graduados, éticos y calificados.Honestos ante las patoñogias.
NO recomiendo este lugar en absoluto. Lleve a mi gata al servicio de urgencias el sábado 8 de febrero de 2020 a la madrugada. Pagué los servicios de Consulta médica de urgencias (50.000), hospitalización (100.000), test virales (60.000), hepatograma (80.000) para un subtotal de (290.000). El mismo sábado 8 de febrero de 2020 pagué (90.000) para que le hicieran una ecografía cuyo resultado arrojó un tumor en el hígado y los veterinarios sugirieron una punción para extraer líquido y que respirara mejor. La punción tuvo un costo de (180.000) para un gran total de (560.000). El domingo 9 de febrero a las 10 am, fui con mi madre a ver a mi gata y me encuentro con que estaba agonizando… Yo soy consciente del diagnóstico, de los consentimientos que firmé y de que podía complicarse, pero, ¿por qué no me llamaron para avisar si estaba tan mal, para al menos verla viva? La actitud del Veterinario fue desafiante, inhumano…
Es desconcertante ver a tu mascota mal, y que lo único que quieren en ese lugar es sacar dinero y aprovecharse del sufrimiento tanto de nuestra mascota como de nuestros hijos. Generan falsas esperanzas sacan exámenes y piden medicamentos que realmente ya no son necesarios.
Si valoras la vida de tu mascota no lo lleves a esta veterinaria, con mi mamá fuimos de urgencia a llevar a nuestra mascota, nos atendieron y de entrada dijeron que había que hospitalizar la perra, 5 exámenes y medicamentos, llamamos ya hospitalizada y nos dijeron que tenía pronóstico reservado, sin que nos dieran razón decidimos ir a sacarla y nos dijeron que la perra necesitaba más días en hospitalización aún así la sacamos la llevamos a otro veterinario y sin necesidad de hospitalizarla en 2 logro mejorar a mi perra, lo que me da mal genio es que dos días en este esblecimiento y no le dieron medicamentos, no hubo avance, no hubo una opinión médica, no sabíamos que tenía, terrible me da la impresión que buscan es que la mascota no se mejore para que uno les pague los días de hospitalización. Me fue muy mal en este establecimiento, todo el tiempo sentí que estaban sacándome el dinero con exámenes que no eran compatibles con los síntomas, siento que la mejor decisión aunque me toco repetir todo el proceso por lo cual me gasté un dineral.
Pésimo servicio, te recomiendan exámenes que no son necesarios ni tienen relación con tu motivo de consulta pero si son costosos, los medicamentos son muy por encima del precio de lo que están en el mercado, exactamente el mismo medicamento lo encuentras en agrocampo a mitad de precio y finalmente el trato hacia la mascota es pésimo, no lo revisan con exactitud, son bruscos y sin empatía con el animal.
Cobraron por adelantado unos exámenes de una mascota y nunca demostraron resultados de ello. Lo peor, es que el animalito murió en la madrugada y nunca dieron evidencia del por qué falleció
Llevé a dos de mis perros una por un corte en la pata el cual aunque fue costoso para mí me dieron consultas postquirurgicas(sin costo) hasta que la pata de mi perra curara totalmente y siempre vi un trato hermoso y a mi otro perro por una gripa que iba más allá la verdad no recuerdo diagnóstico y también me fue bien mi perro es muy gallina pero siempre que iba(por nebulización o seguimiento) iba feliz, aunque los costos de los procedimientos para mí son elevados (por mis recursos) no me arrepiento dos de los perros salieron muy muy bien de allá y los seguiré llevando cueste lo que cueste.
ME ATENDIERON UNA URGENCIA A LAS DOS DE LA MAÑANA LLAMARON AL CIRUJANO DÍA DOMINGO EXCELENTE ATENCIÓN DE MÉDICOS Y PERSONAL AUXILIAR, LA RECEPCION, EL PERRITO FUE ATENDIDO CON TODOS LOS PROTOCOLOS Y SE SALVO, UNA CLÍNICA MUY COMPLETA PARA DAR DIAGNÓSTICO INMEDIATO
En general siempre llevamos a nuestros perros a esta vetetinaria para atención médica y para baño. La atención veterinaria es muy buena, siempre buscan lo mejor para la mascota y no hemos tenido problema alguno con los baños.
Es una Veterinaria muy mala, su único interés es el dinero. La salud de la mascota está en un segundo plano y los tratamientos no son lo suficientemente efectivos. No la recomiendo en absoluto.
Atendieron de maravilla a mi gatita. Gran atención y servicio, se preocupan mucho por las mascotas. Excelentes tarifas.
Pésima Veterinaria, solo les interesa el dinero, pésimo servicio, veterinarios muy mediocres, hospitalice a mi mascota en esta veterinaria y no había un diagnostico certero , NO la recomiendo, su servicio es muy malo. Deberían intervenirla y cerrarla.
Yo también llevé a mi perra allá y la doctora ni sabia leer los resultados de los exámenes, le recetaron una medicina muy fuerte para algo que no requería.
Pésimo servicio, solo piensan en el dinero y no en la importancia de los animales, malos procedimientos y no responden a las solicitudes y quejas. No recomiendo
Muy buena, son realmente humanos tratando a tu amigo fiel
Mala muy mala torturan y maltratan alas mascotas
Profesionales capacitados, muy buen lugar.
Excelente servicio y lugar.
Excelente servicio