Pros: El paisaje.Cons: la comida muy demorada, pocas mesas, aunque son abiertas hace mucho calor y mucho sol directamente, deberían instalar ventiladores y también ayudaría a espantar las moscas que llegan. Y finalmente lo más importante la comida es muy regular a veces muy quemada, muy condimentada o las papas crudas y frías.Aunque no es cuestión de ellos. La carretera en su mayoría es sin pavimentar solamente por ahí el 30 % es pavimentado.
Excelente restaurante con muy buena atención al cliente, menú variado para todos los gustos, ambiente campestre y música espectacular. También cuenta con buena relación de precios por lo que puedes disfrutar de buenos platos sin alto presupuesto. Es pet-friendly por lo que si llevas a tu mascota no tendrás ningún problema y también la atenderán. Tener cuidado con las indicaciones del mapa ya que puede enviarte por otra calle que no es la mejor.
Muy mal servicio, demorado para atender y servir las comidas
Solo atención en restaurante sábado , domingo y festivo
Comida deliciosa, ambiente agradable.
Buena comida y servicio, regular la comodidad
Buen restaurante en calidad de alimentos y de atencion
Pésimo servicio, el lugar es bastante agradable y bonito, pero los empleados son una falta de respeto, duramos sentados media hora esperando a que fueran a ofrecernos algo de entrada, cuando esta llegó ya teníamos la orden lista y la respuesta de la mesera fue que no nos iba a tomar el pedido porque aún no era nuestro turno, después de una hora volvió y realizamos el pedido, le pedimos el favor muy amablemente de que nos ayudara ya que eran las 3:30pm y aún no habíamos almorzado, la respuesta de la mesera fue que habían 20 platos por delante de nosotros y que no podían con todo, aún así esperamos y no fue hasta las 4:15 pm que llegó el primer plato, para completar estaba lloviendo y el lugar en donde estábamos se empezó a inundar y cuando fuimos a decir que por favor arreglaran eso ya que es bastante incomodo para cualquiera, la respuesta fue que ellos no podían controlar el clima.Pedimos un pescado y en la mitad estaba totalmente crudo, hasta tenía sangre, la respuesta fue que era sólo un pedacito, que eso no era para tanto; pedimos una punta de anca y salió más gordo que carne, y la respuesta fue, es que sólo fue un pedacito, cuando era más de la mitad, y para completar, una hamburguesa tenía alambres de la esponja de lavar la loza, y la respuesta fue, es que eso también puede pasar en su casa.En conclusión el servicio es terrible, los empleados y el dueño no pueden recibir una crítica de la mejor manera porque se enojan y hacen burlas a quienes le están hablando, se ríen cuando se les dice algo y sus respuestas son, ajá, si bueno, como diga, si si, claro. La falta de respeto predomina este lugar
Delicioso¡¡ pero lo más lindo es la calidez de sus dueños. Que familia tan bella.
Servicios muy demorado y desorganizado.
Se siente uno en familia
Bonito lugar. Iluminación agradable. Buena música. Comi una hamburguesa rica, las papas pueden mejorar. Volveré.
Buena comida y excelente ambiente campestre
El sitio es lindo. La comida rica.
Un poco dificil la llegada pero es un lugar que promete por la atencion para sus clientes
Que bueno
Excelente comida
La comida deliciosa
Comida de primera
La estrella es por la comida, el servicio es muy demorado (2horas esperando la comida)
La comida es muy buena, ofrecen una amplia variedad de platos y bebidas, sin embargo, es mejor llegar en un vehículo todoterreno durante la temporada de lluvias (abril y octubre) si no quiere quedarse atascado.