Es un lugar maravilloso para descansar y disfrutar de la naturaleza, además la atención es excelente y tiene vía de fácil acceso.
Excelente lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza y el aire libre
Un lugar tranquilo y hermoso para descansar, con una paisaje para admirar tomando un delicioso tinto, los anfitriones son muy amables y siempre dispuestos a colaborar a quienes nos hospedarnos ahí.
Excelente lugar para descanso familiar, el clima es agradable, bellos paisajes, tranquilidad, naturaleza, amabilidad de los anfitriones, súper recomendado. Sin duda volveremos!!!
Un hermoso lugar para descansar y meditar; nada como despertar en un ambiente tan sano y rodeada de naturaleza. Lugar super recomendado!!!
Un lugar para disfrutar de la tranquilidad en la naturaleza, un espacio muy acogedor apartado del estrés de la ciudad pero con vías de fácil acceso y un clima súper agradable, las habitaciones son completamente independientes y tiene parqueadero para los vehículos. Super recomendado para visitar.
Perfecto para descansar y compartir en familia, rodeados de naturaleza y con un agradable clima. Se encuentra muy bien equipado y la atención ¡lo mejor!. Llegar desde Bogotá es muy fácil, las vías en muy buen estado... muy cerca de Anolaima.
Cerca a Bogotá un hermoso sitio para descansar y relajarse en familia o para desconectarse de todo. Me encantaron la vegetación, la flores, los frutales y las cabañas acogedoras. Todo muy bien cuidado, fácil para llegar, excelente carretera y lugar para los automóviles. Recomendadísimo.
Excelentes instalaciones, el paisaje, el clima y la atención de los anfitriones... totalmente recomendado 😀
Recomendado. Es un lugar hermoso y muy tranquilo para descansar, está cerca a Bogotá y muy cerca del pueblo, la vía está en muy buen estado. Una sugerencia es llevar binoculares para observar mejor la cantidad de aves que hay en el lugar.
La verdad es un buen lugar para descansar y liberar todo el estrés que genera la Ciudad.Exelente atención, vías en en buen estado y lo mejor de todo con una hermosa vista tanto de día como de noche.
Un excelente lugar para descansar tomar un respiro, tienen un muy buen servicio, el lugar de hospedaje hermoso ideal para un buen descanso.
Excelente lugar para descansar
Hermoso lugar para descansar y retomar energías! Vía perfecta, clima inmejorable y excelente atención!
El lugar para escapar de la cotidianidad, con naturaleza.
Recomendado
Un lugar encantador y tranquilo para una escapada. Alberto y Viviana son muy amables al compartir su hermosa casa. La cama es cómoda, la cocina tiene todo lo que necesitas. Disfrutamos mucho de nuestra estancia.