Una experiencia genial con la naturaleza, el camino es bastante largo por lo cual es recomendable ir temprano y llevar agua en botella para la hidratación, cada parte del sendero tiene su esplendor, haciendo que la experiencia sea chévere, por el camino se encuentra uno con establecimientos de comida y baños en caso de ser necesario, al final del vino si se tiene mucho agotamiento hay un transporte que lo saca a uno pero en determinas horas, no es contante el servicio.
Es definitivamente caminar por nuestra historia, es un recorrido encantador que puedes hacer en bicicleta o caminando, merecedor de conservar y disfrutar de forma natural.Durante el recorrido encontrarás estaderos donde puedes comer antojitos deliciosos las mazamorras y el viaducto dos paradas obligadas a mecatear.
No se ha invertido en el mantenimiento de esta construcción histórica. Está deteriorada y sin iluminación.
Ideal para ir a caminar, trotar, montar bicicleta , ir al viaducto, buena ruta para un domingo en la tarde y siempre ir acompañados nunca solos.
Bonita experiencia con la naturaleza y la magia de los puente y túneles por donde pasaba el antiguo ferrocarril de antioquia
Muy bien
Para caminar y disfrutar de la naturaleza. Excelente lugar
Buen lugar para caminar o ir en bicicleta, se recorre el viaducto y túneles del antiguo tren de Amaga.
Muy recomendado para caminar o montar en bici
Increíble lugar
Buena ruta para trochar en bici, con un bien restaurante para desayunar o almorzar
Excelente ruta para pedalear
Ideal para ir en bici
Un lugar que te lleva al pasado, vislumbrando lo bonito que pudo ser
Lugar de caminatas
Muy buena ruta
Excelente
Muy bonita
Súper