Lugar demasiado tranquilo, mucha naturaleza y pocas personas en la piscina, ideal para un fin de semana en familia. La comida es rica y la atención es buena, llevar repelente porque si hay demasiados zancudos.
Elegimos el pasadia sencillo..Que cubria las zonas inmediatas del complejo.. sin embargo la zona de animales estaba cerrada y en otras zonas se veía abandonado.. la parte positiva es que la atención es buena y la comida deliciosa. Hay zonas verdes agradables y una piscina modesta en la que puedes pasar tiempo en familia. Afortunadamente estuvimos cuando no había más gente.
La verdad lo recomiendo buena atención excelente ubicación fácil para llegar clima espectacular el recorrido dentro del parque es bonito y la comida exquisita. Definitivamente es un lugar para ir y volver
Es un parque espectacular, con un museo del arroz y múltiples lugares y un hotel para descansar, es un paseo muy bueno
Un lugar para descansar, recreativo y aprendizaje.
Hermoso todo...un lugar lleno de naturaleza..nada de musica a todo volumen ni basuras
Muy bonito el cirio finca y la cascada
Es un lugar agradable y ubicado en un clima cálido muy bueno. La atención es buena y tiene cómodas instalaciones (aunque no muy grandes) el costo, sobre todo en alimentos es algo cara lo cual no es tan bueno.
Es un lugar muy lindo, la comida es deliciosa, los toures que ofrecen son muy buenos. Hace falta mejorar el aseo de las cabañas y remodelarlas.
Excelente atención (todos sus empleados son muy amables y te regalan tinto y repelente las veces que necesites) cabañas amplias y limpias, diferentes actividades: piscina hasta las 9 de la noche, paseo en transguaira (una especie de tractor chiva), visita al museo del arroz, visita a la laguna (donde te dan un paseo en un inflable), visita a las cascadas (un río pequeño pero con profundidades hasta de 2,40 mts) donde disfrutas de un delicioso baño con aguas cristalinas, las comidas deliciosas... excelente plan familiar... muy recomendado.
Si el plan es solo almorzar es súper rico, buen tamaño, sabor, temperatura y servicio. El hotel es bonito y las instalaciones son lindas y limpias. El pasadía vale $65.000 incluye el tour de 3 horas, acceso a las instalaciones y el almuerzo. La hacienda tiene mucho potencial y los trabajadores son muy amables, pero al tour le falta inversión e interés de la administración, las instalaciones fuera del hotel son descuidadas, viejas, dañadas, pero el paisaje es hermoso y el río es agradable, recomiendo mayor enfoque al proceso del arroz para que los turistas tengamos mayor conocimiento del cultivo y las necesidades. Si quieres aprovechar el tiempo debes llegar antes de las 10am. Los felicito por el tour en el Transguaira que son vagones jalados por un tractor, le da un valor agregado al tour. En conclusión es una buena actividad para hacer pero el tour tiene muchas oportunidades de mejora.
Muy buen lugar, la atención espectacular, la comida espectacular y muy ordenado el servicio en cuanto esté aspecto, el personal muy amable recorrido muy chevere pero hay mucho mosquito y la piscina un poco sucia pero se entiende que es por la temporada ademas no hay mucha gente y es mucho mejor así.
Me. Encanta..esta clase de..paseoVoyAhorrar..para..conocerloEn..las.ftos..se..ve..muy...lindo.muy..campestre.....eso. si..es..vida....Ese es..mi..próximo..viajeDios...quiera....
Muy costoso en relacion a la calidad de los pocos servicios que tiene el parque, no es nada atractivo, no tiene show, te llevan dos horas en una carreta para llegar a un poso con cascada, pasando por un museo sucio. Luego a la planta donde llega y procesan el arroz eso en veinte minutos, el amuerzo muy malo, no te dan un vaso de agua adicional, no hay opcion de elegir un menú. Pague $ 65.000 por un pasadia pero no nos obsequiaron ni un vaso de agua además la finca esta invadida por mosquitos, no fumigan. Engaño total para llamarse parque nacional.
Hermoso lugar y excelente servicio
Muy lindo, se aprende del proceso del arroz.Tiene cabañas muy ampliasExelente atención
Inicialmente es una buena idea mostrar el proceso del arroz, un producto que no puede faltar en las mesas de los colombianos, con estos proyectos se acerca a las personas con el campo y a despertar conciencia del arduo y valioso trabajo que implica un producto. Sin embargo se hace necesario hacer mayor inversión al lugar para no dejarlo caer, destacó la calidez de los meseros y del sr Álvaro, quien acompaña el tour. Cómo aspectos a mejorar, el servicio del aseo a las habitaciones debe ser diario, la rapidez, eficiencia y servicio al cliente de quienes atienden la recepción. No entiendo porque las sobresábanas para las camas no están tendidas sino que deben solicitarse. Cuando se pide menú infantil incluye un helado que lo sirven junto con el plato, en clima caliente cuando los niños terminan se comer tienen una sopa de helado. La variedad en los platos es muy limitada.
Un sitio muy agradable rodeado de la naturaleza y lugares que te harán pasar un momento muy divertido
Excelente lugar para estar en familia y amigos
Encantado con la comida, atención y ambiente natural.
Excelente atención y servicio muy recomendado, es un sitio de descanso donde lo atienden super bien, me encantó
Excelente atención, comidas y servi ios
El servicio ese día no fue bueno, se demoró mucho y no había los platos ni bebidas que ofrecian inicialmente.
Un lugar muy bonito, acogedor, con personal muy amable.
Un lugar espectacular !!!!!!
Un hermoso sitio para compartir en familia
Excelente lugar...
Excelente atención y buen lugar para descansar!
Este parque está un poco abandonado, la entrada por persona es de 65 mil pesos, me parece muy costosa para las cosas que ofrecen, la vía hacia el parque no está en buen estado.
Excelente sitio turístico, buena atención y cuenta con los protocolos de bioseguridad
Atención excelente
Lugar agradable para conocer y disfrutar en familia, me pareció que los precios son cómodos para la experiencia que se vive en la hacienda
Buen lugar para descansar y comer bien
Excelente servicio, buen plan para un día en familia
La amabilidad de las personas excelente y la comida muy buena.
Muy lindo lugar , tranquilo
Agradable Lugar Para Pasarlo Rico y Compartir Con Tus Seres Queridos.....
Tratan mal a las personas y ni siquiera nos atendieron entramos nos dejaron en la puerta y nadie nos atendió esperar más de 10 minutos y nos tocó salir frente a ellos y no les importo q falta de respeto
Un sitio maravilloso para disfrutar de la naturaleza. 😍
Exelente un sitio muy agradable
Son muy amables asen muy bien la la camisa
Buen lugar para aprender pero la comida tiene falencias
Excelente sitio para relajarse
Un sitio maravilloso.
Para ser el parque nacional del Arroz; La porción de arroz que se sirve es demasiado pequeña.
Me gustó mucho
Lugar interesante por conocer en la bella Colombia
Súper
Excelente
Maravilloso
Excelente lugar 👍
Muy bonito
Excelente lugar
Realmente fantastico
Hermoso
Vale la pena!
Buena la alimentación
Bonito
Hermso sitio cien x ciento naturaleza cascadas y mucho más . Visitenlo