La finca es hermosa, don Gabriel es muy atento, muy servicial, nos hubiera gustado tener más privacidad. Pero admito que fue de gran ayuda. En las instalaciones tienes todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones y hay un pueblo cerca con supermercados, carnicerias, restaurantes etc. La piscina es genial pero no la podíamos usar mucho porque el señor siempre le estaba echando químicos (no tengo ni idea de la limpieza o mantenimiento de una piscina). En general fue una buena experiencia.
La granja es muy linda, para disfrutar la naturaleza, paseo ecológico y fogata..Excelente atención.
Es un lugar agradable, retirando del bullicio, ideal para descansar. Tiene piscina, BBQ y senderos para caminar. El hospedaje es cómodo y limpio. Es retirando de la vía principal, un carro sedan puede entrar sin problemas en época seca. Al entrar a la granja tiene todo lo relacionado con el protocolo de bioseguridad para el COVID. La atención del anfitrión es excelente
Es un lugar muy agradable y relajante, ideal para despejar la mente y estar en familia, también para tener una sana recreación. Además pueden traer sus mascotas sin problema.
Excelente lugar para descansar con los mejores helados de guanabana ya que cultivan esa fruta podrás ver un gran campo llena de ellas.
Es muy lindo para ir con amigos, la atención es excelente, sin embargo está un tanto retirado de la vía principal
La hermosa atención del campo.
Muy buena la atención y el lugar es muy hermoso y muy tranquilo
Un lugar muy agradable para compartir con la familia, excelente servicio y atención.
Pura naturaleza
Excelente atención
Buen servicio, perfecto para un fin de semana.
Súper 😃
Exelente