El alojamiento en Villa Fernanda superó nuestras expectativas, sólo buscaba un lugar limpio tranquilo donde pasar un par de noches para visitar el Desierto de la Tatacoa y pueblos cercanos... en lugar de ello recibimos una atención y servicios insuperables por parte del Sr Efrain y la Sra Marcela, comenzando por el esmero al llegar cuando el Sr Efrain nos encontró en el Parque de Aipe, y nos dirigió al lugar donde se parquea el vehículo. Desde allí a la finca el recorrido es de 5 minutos caminando, pasando por un sendero natural muy bien delimitado, sobre un puente peatonal sobre un río y paisaje de bosque. Ya dentro de la finca el paisaje es verde espectacular, con vista de Ganado vacuno al fondo, terneros y pájaros volando por doquier, patos y gansos. La primera impresión es de varias cabañas con amplio espacio verde enfrente, columpio de descanso y ya piscina de 1.30 mts, apta para adultos y niños. hay otra piscina más pequeña de 50cm para los niños. Entre las amenidades que tiene la finca está juego de Tejo, Rana, espacios de descanso con hamacas y bafle bluetooth a la disposición de huéspedes. En el desayuno los anfitriones nos prepararon bajo demanda huevos criollos, patacones y almacijos, sin que faltara el chocolate caliente y el pan de yuca y el tinto campesino. Las atenciones fueron en todo momento acertadas y esmeradas. Para ir al desierto de la tatacoa la mejor opción es caminar 10 min al embarcadero del río, y pasar a Villavieja en lancha por 4mil pesos por persona, una vez del lado de Villavieja contratar un moto Taxi que lleve al desierto y luego, a gusto del turista, algún guía para la experiencia completa. Opción 100% recomendada.
¡Un hermoso lugar con gente súper acogedora y cariñosa! No dudes en reservar y tendrás una excelente estadía
Es un sitio con un gran potencial, para ser uno de los mejores hospedajes de la región, en medio del río de la magdalena el río más grande de Colombia y a escasos doce kilómetros del desierto de la Tatacoa, uno de los sitios más recomendados en Colombia, es perfecto. Y sus dueños son muy buenas personas, don Efraín y doña Marcela.
Creo que es para alejarse del mundo y del ruido, falta vía para auto, pues no se puede llegar en Carro
Buenísima excelente
Me encanta el campo ,los animales, sencillamente maravilloso!
Hermosa lugar... muy agradable
Es un lugar muy bonito buena atención un excelente lugar
De paseo
Hermosa
Es agradable
Bien bonito
Bonita finca
Finca
Finca super hermosa con una cálida anfitriona. Pasamos dos días aquí y disfrutamos de la paz y la tranquilidad que solo pueden ser interrumpidas por unos pocos loros. Las casitas están en las mejores condiciones y limpias. El desayuno fue variado y delicioso. Por unos días tranquilos y un posible viaje al desierto de la Tatacoa (esto requiere un viaje fluvial por 4000 COP a Villavieja) absolutamente recomendable.