Estuve únicamente para una reunión, pero las instalaciones se ven que están muy bien mantenidas, espacios amplios, abiertos, ventilados. Muy bueno el almuerzo 👌🏽
Las instalaciones muy bonitas y confortables,,pero la atención al público es muy deficiente y no es nada amable ni cordial; deben mejor la calidez humana!!
Super recomendado!! La comida deliciosa, las instalaciones aseadas y el personal muy amable... Volveré 👍😎🤠
Muy cochino habian pelos en las almohadas les falta mejorar mucho en la limpieza por otro lado un lugar muy bonito muchos animales para ver
Un lugar muy lindo con piscina y demás servicio exelente atención y muy limpio
Pésimo servicio. Tratan mal a los clientes. En especial el que permite el ingreso a la piscina.Rota: si estuvieran tan preocupados por el protocolo de bioseguridad. Tendrían jabón de manos en los baños, para que las personas puedan desinfectarse, y toallas de papel para el respectivo secado.Permitieron el ingreso a muchas personas de acompañantes familias enteras viendo cómo sus hijos se bañan. El recepcionista de la piscina fue grosero y no está atento a su lugar de trabajo. No cuentan con adecuada estación de salvavidas.No permitieron el ingreso de unos familiares que venían de otra ciudad visitando lugares turísticos de Aguazul y se encuentran tan mala atención de este lugar.No lo recomiendo y no volveré a tan desagradable lugar
Muy mal. Servicio. Llevo dos días sin televisión. No me arreglaron la habitación. Nadie da razón. No me ofrecieron desayuno. La verdad no lo recomiendo
Lugar muy agradable, piscina muy limpia.Lastima la pésima atención.
Muy agradable y muy buen lugar para pasar un buen plan sea con familia o amigos y empresariales.
El exterior del hotel muy lindo, piscinas, lagunas con peces, tortugas, un espacio muy lindo y armonioso, tal cual las fotos que publican. El hotel en si, muy malo para lo costoso que es. Las habitaciones inaceptables, los tendidos olían a humedad, las almohadas estaban amarillas del sudor (un asco total) el baño sin pato el inodoro, era una habitación para 4 y solo dieron 2 toallas, al pedir la respuesta fue no hay más. Al reservar informan que hay servicio de restaurante, lo que no aclaran sino cuando ya uno está allá es, que el restaurante solo es desayuno y almuerzo, no funciona en la noche. No dan solución alguna para la cena sino mire que hace. La atención del personal muy floja, no hay room service, no hay comunicación de las habitaciones a la recepción, si se necesita algo toca salir de su habitación, atravesar todo el hotel (que es bastante grande) y rogar que haya alguien en la recepción o de lo contrario espere o mire como solucionar. Permiten rumba hasta la madrugada, no es posible descansar. Pésimo pésimo sitio para vacacionar. El espacio para ir, conocer, bañarse y salir el mismo dia es aceptable, el hospedaje se siente una estafa total. Una lástima porque que el sitio en su infraestructura y diseño es muy bonito.
Regular el servicio, llegamos y duramos más de 30min haciendo check in, y luego llegaron más personas y se pusieron a atenderlos a ellos y tomarles el registro, nos mostraron las habitaciones y nos dejaron ahí botados tuvimos que volver a recepción nuevmaente y esperar otro rato a que nos dieran la llave. Las habitaciones son bonitas pero el aseo es cuestionable, polvo, sabanas sucias, no sé, para ser tan caro el servicio no es tan bueno, si se escoge por fotos y vista es muy bonito pero el servicio no lo vale. Hay que mejorar un poco pues tienen muy buenas instalaciones y el ambiente es muy bonito
Falta de atención, pero el lugar está bien cuidado y acogible
Es un lugar muy agradable para pasar el día y disfrutar tanto en familia como con amigos
Un lugar divertido fresco y muy familiar
Un lugar recomendado para pasar buenos momentos en familia, me gusto la cordialidad del personal que labora en este lugar. Es un lugar para reuniones empresariales.
Un muy hermoso lugar para pasar las vacaciones en familia. No olviden llevar gorro de baño para la piscina
Muy ruidoso, terriblemente ruidoso de hecho. El servicio al cliente pésimo lo único que destacó fue la limpieza de la habitación, de resto para nada recomendable.
Hermoso lugar, con sendero natural, especial para disfrutar en familia.La comida es deliciosa, y la atención es muy buena!!Tiene espacios amplios para organizar de una reunión familiar. 💜Totalmente recomendado
Un lugar muy agradable, cómodo, bonito y con todo lo necesario para descansar o vacacionar.
El ambiente es increible
Buena atención, variedad de platos en el restaurante, hay incluido pequeño zoológico con garzas, tortugas y pesces. Habitaciones cómodas.
Huy super buena atención y muy buenos lugares verdes para disfrutar
Un sitio muy bonito, pero la atención de la administradora pésimo.
La atención excelente, el señor que nos atendió desde que llamamos para reservar, hasta que salimos del hotel muy amable.1. Es un lugar grande con 3 piscinas: 2 públicas horario hasta las 6 p.m. y 1 piscina privada con jacuzzi para los huéspedes del hotel y abierta hasta las 8 p.m..2. Tiene un parque grande para los niños.3. Tiene un espacio de juegos: ping pong, rana, billar, y otros.4. Cancha de fútbol.5. Cancha de tejo.6. Un lago.7. Restaurante8. Salón de eventos.9. BBQ10. Bar11. El clima es muy rico, caliente pero hace viento.12. Habitaciones súper amplias y cómodas.13. Excelente limpieza.En general me gustó mucho.
Es un sitio con las comodidades justas a un precio módico!Las cabañas son de un espacio justo pero el baño nada que ver.Los tendidos de las camas guardan cierto aroma a entre humedad y sudor.La piscina para los huéspedes es un poco pequeña. Las instalaciones en general son adecuadas.Atención esmerada por parte del personal.Importante: pago sólo en efectivo!Una opción razonable para viajeros de paso.
Excelente estadía, lugar agradable muy limpio, habitaciones amplias, contacto con la naturaleza y tranquilidad total! Muy recomendado
Es un buen lugar para pasar el fin de semana
Bonito lugar, los baños (Cabaña) son muy peligrosos; especialmente para los niños. El piso de la bañera es un plano inclinado y el espacio es muy reducido; por lo tanto al usar la ducha se moja toda el área del baño y se torna demasiado peligroso.
Por que es un lugar único, con la mejor atención y buenas instalaciones. Se los recomiendo.
El sitio se ve muy bonito y tranquilo. El servicio es pésimo, pedí ver una habitación y me dicen que NO es posible que para eso está la página que me registre que es la única forma de ver la habitación... Lastima que mal servicio
Un sitio muy tranquilo, natural y lindo.
Un lugar excepcional para descansar. Buena atención
Muy aceptable el lugar pero de modo a la higiene pésimo pues las piscinas se llenan de mucha gente, y estos comen hay mismo y dejan empaques o comida regada. Esto es una molestia pues es antihigiénico. Por favor cambien esto. Se podría prohibir comer dentro de la zona de piscina o poner más cestas de basura.
Buenas tardes, de acuerdo a su comentario; estamos trabajando para mejorar nuestro servicio en el área de Restaurante, nos gustaría que nuestros clientes y visitantes no lo hicieran saber en el momento para corregir de forma oportuna y así hacer mas placentera su estadía.
Le falta mejorar en el servicio de bar. No hay casi licores disponibles. Por lo demás excelente.
Agradable lugar para disfrutar en familia
Atencion buena y agradable, un lugar para descansar y pasarla chevere, muy tranquilo y el personal muy atento, los precios un poco elevados para ser un hotel de 1 estrella :/
Excelente lugar para pasar un fin de semana o ir solamente a la piscina. Tiene una piscina privada y los platos a la carta son excelentes, aunque hay que anotar que no los entregan con arroz o papa, solo ensalada.
Muy bonito lugar para descansar, cuenta con piscinas, una pública y la otra privada para los huéspedes, que es pequeña y no resulta cómoda para nadar. Las habitaciones son cómodas, tienen baño privado y aire acondicionado, el costo arranca en 120 no incluye desayuno. La atención general es buena, tiene restaurante, el almuerzo es de combate, buenas hamburguesas en la noche.
Me encantó! Muy ordenado
Me encantó el lugar es hermoso peto el servicio es bastante regular, la atención deja mucho que pensar
Buen servicio la piscina permanece limpia y sus instalaciones también aunque podrían mejorar su servicio al cliente
Es muy bonito de los mejores lugares en aguazul por su ambiente y decoración, pero la atención por parte del personal deja mucho que desear por eso le doy 3 estrellas!
Está bien por su precio. Recomiendo las habitaciones nuevas. El sector no es muy bueno.
Este lugar es sencillamente encantador, personalmente me deleito viendo todo lo que ofrece, me encanta el lago con su cantidad de peces y tortugas que hacen de este lugar algo hermoso. El buen servicio y la calidez de sus funcionarios hacen de este lugar un destino predilecto para pasar unas buenas vacaciones si en algún momento vienes a aguazul casanare.
Excelente sitio para compartir, descansar, cabañas super confortables, servicio de restaurante muy rico, piscina grande para niños y adultos, muy buen servicio al cliente, zonas recreacionales, parque para niños, zonas para departir. Súper recomendado.
Excelente lugar para descansar y disfrutar de una muy buena piscina.
Excelente servicio. Un lugar muy agradable.
Lugar de descanso para estar en contacto con la naturaleza con una buena comidad
Muy bonito el lugar. Se ve bastante chévere para pasar el día
Lugar para descansar y disfrutar en familia.Aquí puedes realizar actividades grupales, retiros espirituales y estudios avanzados.Fácil de llegar y cuartos cómodos.Puedes ir con tu empresa, familia y amigos.
Bonitas vacaciones y bonito lugar, muy limpio y fresco, hay bastantes árboles, hay tortugas iguanas, muchos pajaritos.Pero no me gustó que hubo una fiesta en la noche y no dejaron dormir.
Pésimo, si vas con bebé ya que no hay servicios como el de lavandería y restaurante; para lavar tereros no hacen el favor, ni pagando. En general muy buena vista e instalaciones pero en atención al huésped pésima
Es un bonito lugar para descansar, bonitas piscinas y zonas de recreación básicas, sus habitaciones van de acuerdo al presupuesto de cada persona. No le doy 5 estrellas porque han desmejorado un poco la atención.
Muy buen hotel ambiente narural
Excelente centro vacacional.
Es un lugar donde hay una hermosa conexión con la naturaleza, 100% aire limpio y se siente una paz y armonia inigualable.
El servicio es de lo peor. En este sitio creen que se debe ser huésped para poder comentar. Deben entender que el servicio se da desde que uno entra al hotel así no se vaya a hospedar. Regla básica de la hostelería, deben aprenderla.
El lugar tienes unas instalaciones grandes bonito a la vista, pero lo descalifica el aseo, las habitaciones son sucias, ni hablar de los tendidos
Disfrutar en familia no tiene precio
No son muy amables en la atención y mucho ruido en la noche, no sé puede descansar
El Centro Vacacional Lago Center se encuentra en Aguazul y alberga una piscina al aire libre y un restaurante. Cuenta con jardines tropicales exuberantes y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, minibar y baño privado con ducha y aseo. Algunas ofrecen vistas al riachuelo que atraviesa el establecimiento. (hay tortugas y peces, venden comida para alimentarlos)El Centro Vacacional Lago Center está equipado con un centro de fitness, una sala de juegos y un parque infantil. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diferentes actividades, como senderismo, ping pong y billar.El centro de Aguazul queda a 10 minutos en coche, mientras que la ciudad de Yopal está a 1 hora en coche del alojamiento
Muy bonito y cómodo. Lo único los precios del restaurante son un poco altos
Muy lindo lugar, las habitaciones son muy amplias cómodas además de las piscina hay diferentes actividades para realizar, la comida excelente.
Un excelente lugar para disfrutarlo en familia 👏👏
Bonito lugar, no me gustó la comida.
La piscina estuvo espectacular. Sin duda volveré.
El servicio de restaurante (desayuno) es pésimo, cuando se acaba alguno de los elementos que lo integran, solo responden NO HAY MÁS dentro del horario establecido. Sin embrago el servicio lo cobran completo.
Excelente servicio
Amplias habitaciones, el servicio es Bueno aunque podría mejorar bastante, le falta bizcocho a los sanitarios y mo todas las habitaciones cuentan con nevera.
Es un ambiente muy natural su piscina con peces y tortugas es muy bonita
Buen servicio.
Estuve una semana (Miércoles a Miércoles) en este sitio y la experiencia fue lo esperado, descanso, piscina y buena atención. Tiene problemas, pero nada grave. El sitio es un poco alejado de la zona comercial del pueblo, por lo que se hace un poco engorroso el hecho que no presten servicio de restaurante fuera de los fines de semana (tienen una carta de pedidos a domicilio, pero solamente para un sitio de comidas rápidas que no es realmente gran cosa, además los del domicilio cobran por el servicio), claro, para los visitantes que tengan algún medio de transporte no aplica, pero podrían dar mas opciones, como alquiler de bicicletas, motos o servicio de transporte a los visitantes. El gimnasio si da mucho que desear, ya que aunque tiene varias maquinas, todas tienen algún problema, ya sea que tengan una parte rota, o que estén desequilibradas y se sientan inseguras. Hay animales dentro del Hotel, como garzas, tortugas y peces en un lago interno. Pero, también hay animales domésticos (gatos) que no parecieran tener el cuidado que requieren, baños, vacunas y esas cosas, por lo que da inseguridad tocarlos o acercarse por miedo a parásitos o algo parecido. En cuanto la atención, es muy buena, pero como que hiciera falta alguien que esté mas pendiente de los huéspedes, de saber si necesitan algo, o por lo menos que de alguna sugerencia de actividades y/o turismo que se puedan hacer por la zona. Falta un barcito, tienen donde pedir cerveza, jugos, gaseosas, snacks, pero a la hora de querer algo mas fuerte, como un coctel, se quedan cortos. Las habitaciones son muy cómodas, con aire acondicionado y muy limpias, camas amplias y una mini-nevera para tener bebidas frías y/o alimentos frescos en cualquier momento. En general, Bueno, recomendado.
Lugar espectacular para descansar y pasar un delicioso fin de semana en familia
Hermoso lugar, aunque no pudimos pasar la noche por falta de habitación el servicio de piscina y los alrededores son estupendos
Un hermoso lugar
Me encantó
Excelente lugar, muy tranquilo para descansar y disfrutar.
EL ASEO DE ALGUNAS HABITACIONES MUY REGULAR, LA ATENCION DEMORADA, COMIDA DELI, LENTO EL PROCESO DE CHECK IN, Y VARIAS COSAS POR DISFRUTAR, ZONAS DE RECREACION OK
Son muy costosos los servicios, y no es el único lugar donde se encuentra piscina que no está bien tratada el agua y el hospedaje no es 5 estrellas para que cobren tanto.
Han descuidado el hotel, las habitaciones que nos entregaron estaban sucias y los espacios no tenían mucho aseo.
El hotel es muy agradable.... buena atencion.. buen precio.
Espectacular... Es un sitio hermoso para ir de vacaciones
Exelente
Muy bonito para descansar un fin de semana
Es muy lindo y cómodo. Lo malo es q la atención a los huésped no es la mejor
Buen lugar para descansar, piscina,bar, alimentación, le falta mejor atención.
Las instalaciones son bonitas , las habitaciones son algo incómodas y la atención es pésima .
Muy bonito, poca gente!!
Pequeño pero con diferentes actividades para hacer. El personal muy amable. Muy bonito
Buen lugar para compartir en familia!
Buen lugar
Exelente lugar para compartir en familia y disfrutar un poco de la fauna