Muy ruidoso. No pude dormir la verdad. Pero es la segunda vez que me alojo y la primera vez si hubo silencio. Creo que hay q estar más pendiente de controlar a los huéspedes porque el ruido fue interno, música a todo volumen q las 2:00 am de una de las habitaciones. Por lo demás es limpio, la piscina es deliciosa, la comida rica, personal amable, Habitaciones cómodas. Hay q mejorar la presentación de la lencería, más observación.
El hotel es grande y el desayuno es rico, viene incluido.La alcoba que tomamos fue una con dos camas Semidobles , pequeña más bien .$ 135.000 desayuno incluido .Aceptan mascotasEl baño cómodo y las alcobas limpiasLa piscina no vi que le hicieran el mantenimiento en la mañana. Abre 10 am.Tiene Parqueadero aunque muy limitado , se deben mover los carros si no están en las bahías por lo que te levantan 7 am a moverlos apenas empiezan a salir las demás personasEl bar es insonoro pero cada vez que abren la puerta se escucha el ruido . No es muy alto ni a toda hora pero si se alcanza a escuchar.La licuadora la prenden 5:30 am en la cocina que queda en el primer piso y en las habitaciones al lado de la piscina se escucha.Conclusión : si mejoraran el ruido , Parqueadero y limpieza de piscina sería mucho más cómodo .Muy buena la limpieza de habitaciones y la amplitud del hotel.
Poco contento con un hotel costoso para la ciudad. Falta mucho por remodelar. Los baños son precarios no agua caliente y baldosas deterioradas. No hay silla en la habitacion si hay que trabajar toca en la cama. No hay nevera que funcione ni servicio de restaurante (nos comentan que lo están pintando) las toallas, camas y sábanas se ven deteriorados.No se llena tarjeta de ingreso ni piden datos de los que se hospedan por lo que me hizo sentir inseguro. Las puertas aún cerradas se ven desajustadas. Hay parqueadero incluído cubierto y piscina.
Buena piscina, Todas las habitaciones tienen baño y minimo una cama doble, también tiene restaurante y la comida es a la carta.
Un lugar cómodo, muy limpio, la atención fue muy buena cuenta con piscina y restaurante
Muy mal por la administración de este hotel, pagamos una habitación de las mejores para hospedar a tres personas y al otro dia a las 7 de la mañana nos llaman para saber si nos quedamos un dia mas o no,informo que tengo que revisar temas técnicos de mi vehículo y posterior doy aviso si me quedo otro dia o no, bajo a desayunar y me aborda el joven dela recepción diciéndome que la habitación ya estaba reservada para el dia de hoy que no podria estar en ella hoy ... Les dejo el comentario para que ustedes antes de hacer registro les den toda la información respectiva desafortunadamente tengo que salir del hotel por estas circunstancias.
Las habitaciones son muy básicas, el restaurante tiene una gran variedad de platos muy bien preparados, también cuenta con servicio de bar y piscina.
Pésimo servicio. Las habitaciones dicen contar un minibar que está incompleto. Pedimos habitaciones conexas dado a qué viajamos con un adulto mayor sin que hubiesen tenido en cuenta la petición, no hay bebidas en las habitaciones. Cuentan con neveras que no funcionan. La habitación no tenía control del aire acondicionado así que permanece apagado o a una temperatura fija. La puerta del baño no cierra, existen falta de organización del personal, ingresan a organizar la habitación cuando aún estás en ella. A la salida, nos indicaron que faltaban productos del minibar que nunca consumimos. No es equiparable en calidad y precio
El personal irrumpe en la habitación sin golpear, la habitación no contaba con papel sanitario. Hay desorganización entre el personal porque te cobran productos del mini bar que no consumes y después entre los mismo empleados se incrempan sobre quien es el responsable, nos entregaron una habitación sin control del aire acondicionado y solo nos dijeron que no sabían donde estaba el control.
Excelente atención, la comida muy rica, la piscina a penas, solo cambiaría los colchones ya que se hunden mucho, de resto todo perfecto y aseado!
Buen servicio, cómodas habitaciones, excelente ubicación.
Felicito en demasía a la administración actual del Hotel, por contar con personal calificado y con altos estándares de valores; honestidad, compromiso y lealtad con sus jefes. Estoy totalmente agradecido con la persona que encontró mi objeto personal y lo reporto, la verdad, de admirar en este país, que amo con todas mis fuerzas, pero, que, hasta el momento, no encuentra un rumbo fijo.Les contaré, estaba de viaje por Colombia y pare en Aguachica para descansar. Solo una noche ya que mi puerto de llegada era la ciudad de Santa Cruz de Mompox, o más conocida como Mompós, si con tilde. Busqué un hotel según mi presupuesto y encontré el Hotel Calle REAL - INN ayudado por un residente que encontré en el camino. Súper que los colombianos recuperemos ese sentido de seguridad al hablar con un desconocido.Piscina, bar, parqueadero cubierto, aseo en las áreas comunes, los pisos y habitaciones, Wao no lo podía creer, claro por el precio, uno piensa que no alcanzaría estos estándares de comodidad. Pero que realmente, me dejaron fascinado y de la comida del restaurante, ni que hablar, exquisita.Pero lo mejor de todo fue al otro día, instalado ya en la ciudad de Mompox, o como usted crean conveniente escribirlo, recibo una llamada de un teléfono descocido. Al contestar la llamada, preguntan por mi nombre a lo que conteste ¿quién lo necesita?, la respuesta me dejo impactado, lo llamamos del Hotel Calle Real INN para informarle que encontramos un reloj en la habitación donde se quedó hospedado, nos podría indicar a que ciudad y dirección lo enviamos, juzguen ustedes, pero con una seguridad, que me dejo impactado.Imagínense mi sorpresa, les recuerdo quede impactado, no me había dado cuenta que no tenía mi reloj, inmediatamente lo busque entre mis cosas y efectivamente, no lo tenía, suelo dejar las cosas tiradas, como la gran mayoría de los mortales, por tanto, me alegre porque sabía que si no me hubieran llamado, lo hubiera dado por perdido pero sin fecha, hora o lugar.Eso fue hace como 30 días, y hoy el reloj está en mi poder.Ese día que me contactaron, les dije que no estaba en mi ciudad de origen que me demoraba en llegar que les devolvía la llamada para indicar mis datos personales y recuperarlo.Hace 8 días aproximadamente devolví la llamada.Impresionante, no.
Buena opcion para hospedarse en Aguachica. Buena atención y servicio
Me hospede una noche en mi viaje de regreso de la costa pero en este lugar no se puede descansar, el hotel tiene un bar muy ruidoso, con música desagradable que se escucha en las habitaciones, aire acondicionado ruidoso, no quiero ni hablar del desayuno y la atención de la mesera, solo rescato la buena atención del recepcionista.
No respetaron mi reserva y nos tocó a las 8 pm buscar otro hotel 😒
Agradable estancia, las instalaciones y la piscina limpias. Muy bien en general
Habitaciones limpias, baños remodelados. Muy bien ubicado. Buena opcion para viajes de trabajo. El único detalle es que te cobran adicional por llevarte la comida a la habitación
Excelente ubicación, buenas zonas sociales, buen desayuno y muy buena limpieza.
Muy buen hotel, excelente atención, muy buena comida, camas comodas.
Buena atención. limpio. el desayuno se puede mejorar.
En Aguachica este hotel es el que manda, por la calidad de sus habitaciones y los precios súper especiales
Las habitaciones son algo viejas. El parqueadero es pequeño. El desayuno muy variado y delicioso. El chico que nos atendió en la noche (en la piscina) muy atento.
Ofrece buena y variedad de comida a buen precio
Excelente organización de empleados, excelente atención, comidad a la altura, recomendadisimo
Excelente atención ideal para descansar.
Sitios para descansar hotel casa Real; ven y disfruta como te lo mereces.
Buen precio cómodo muy acogedor
Buen servicio al cliente. Buenas habitaciones.
Experiencia de dos noches hmmm comenzamos por la Habitación que me asignaron olía a humedad tremendamente mal para estos Tiempos de pandemia, la cama y almohadas super duras 😞 el aire acondicionado no enfrió la 1 noche y la 2 no. Sirvió para nada, solicite cambio de habitación y que no tenían nada disponible 🙁así que la solución fue un ventilador, me salio una cucaracha la 1 noche 😞fatal.
Habitación estrecha, dotación mínima, el desayuno escaso
Las habitaciones son completamente oscuras, tienen ventanas que dan es aún pasillo interno y no son lo suficientemente ventiladas,las camas deben tener unos 20 años, los colchones (de hecho son colchonetas), super incómodos, a pesar del buen aseo y la buena atención del personal y ser una de las pocas opciónes de estadía en aguachica no me gustó.
Buen lugar para descansar en medio del viaje
NO LO RECOMIENDO PARA NADA! Reservé con anticipación, llamé varias veces antes de llegar para confirmar que estaba todo ok, fui súper enfática que necesitaba un parqueadero porque iba con el carro lleno de maletas y que llegaba a las 11 de la noche después de un viaje de muchas horas, y cuando llegué muy campantemente el chico de la recepción (Oscar se llama) me dijo que todo estaba full y no había dónde parquear, en pocas palabras, que me las arreglara como pudiera... en un municipio que NO conocía, en el que nunca había estado y a las 11 de la noche. Qué irresponsabilidad... Este chico que me atendió parecía estar muy interesado en seguir charlando con un amigo con quien estaba tranquilamente recostado en el sofá de la recepción, pero para NADA interesado en ayudarnos. Nos tocó voltearnos ese pueblo al derecho y revés hasta conseguir donde dormir. Una falta de respeto y de consideración absoluta, no le deseo a nadie esa situación tan estresante.
Buen lugar de paso. Susceptible de mejoras.
Un hotel excelente, lo que más destaca es la atención de sus meseros y el bar, mucha amabilidad y cordialidad, una piscina acordé, lo único malo y a tener en cuenta es la humedad en algunas habitaciones y el estado del aire acondicionado
Nos levantaron dos veces en la madrugada a mover el carro, 2 de la mañana y otra a las 6 de la mañana la tranquilidad es nula, también nos dejaron en todo el ruido de la calle. Al entrar la tapa del inodoro estaba rota..
Un buen hotel, piscina, restaurante cómodas habitaciones excelente aseo y la atención muy buena los felicito, los precios acordes al servicio lo recomiendo
Es una lugar cómodo y limpio para pasar la noche. El unico punto negativo es los bares que lo rodean ya que se genera mucho ruido toda la noche.
No son serios con las reservas, me dieron una habitación de menor categoría argumentando un supuesto error cometido por otro empleado, luego al revisar encontré que el empleado de la tarde le quitó la reserva al de la mañana, en resumen, No había tal error, sólo las ganas de sobrevender. En la habitación que nos tocó, pues no había más a esas horas de la noche en la zona, el baño tenía fuga de agua desde la ducha y se formaba un charco en el baño. Creo que la administración debe estar más pendiente de estas situaciones que desdicen del buen puntaje que tiene en los comentarios. Se les reconoce que tienen buen servicio de restaurante.
Habitaciones cómodas y limpias, buen servicio, muy bien ubicado, económico con buena relación costo-beneficio. Una excelente opción para descansar en un viaje por carretera desde Bogotá a la Cartagena. Muy recomendado!
Un hotel con muy buena ubicación
La verdad tenia mejores espectativas. El sitio es agradable y medianamente bonito, pero el servicio es PÉSIMO. Tenía que hacer mi salida a las 5am y no había personal. Apareció el chico tiempo después y luego nos demoramos más de 40 minutos para poder salir ya que todos los carros obtaculizaban la salida. Dañaron por completo mi itinerario, pienso que el sitio necesita más personal
Muy buena opción para hacer descanso en la via a la costa. Cuenta con restaurante y parqueadero aunque este es algo pequeño para la demanda. Sin embargo se pueden dejar los vehículos afuera sin problemas.
Buen hotel de paso hacia la costa
Cómodas habitaciones buena atención
Está bien para pasar la noche cuando vas para la costa. El desayuno incluído
Buen hotel solo q los ciartos ñucen algo viejos tiene piscina y buena atención buen precio
En algunas opiniones mencionan que el parqueadero es insuficiente, y claramente no tiene suficientes lugares para la cantidad de habitaciones, sin embargo creo que el carro fue el que paso mejor noche. Hay quejas de la discoteca de al lado y su ruido el cual no escuchamos porque el aire acondicionado hace mas ruido. La habitación pequeña y sin ventanas, la ducha tenia una puerta que no se mantiene cerrada y ademas se le caía la silicona lateral al vidrio... ver fotos. La atención aunque mejoro con las personas de la mañana no quito la impresión que dejo la persona de la noche. Lo percudido de las baldosas deja claro que el aseo es insuficiente, y un servicio muy caro para la realidad del establecimiento. Desafortunadamente estaba muy cansado como para buscar otra opción y cancelar la reserva tenia costo para mi. Por favor revisen opciones, vale la pena hacerlo para no decepcionarse.
Excelente lugar para descansar
Es un hotel que está bien para dormir y seguir de paso. Las habitaciones son básicas pero limpias y la amabilidad de su personal es lo mejor del hotel!.
Buena ubicación, fácil de llegar. Buenas instalaciones en alcoba y zonas comunes. Pero lamentablemente una alarma de un local vecino hizo ruido durante la noche. La atención buena y el precio muy acorde. El desayuno tenía varias opciones para elegir.
Está exelente atención poco $$$$$$
Sitio ideal para descansar en la ruta del sol ya sea que vengas de la costa o vayas hacia alla, las habitaciones son sencillas pero estan bien para el presupuesto, hay wifi, parqueadero para clientes, la piscina pequeña pero agradable, el servicio de restaurante no lo recomiendo y a la hora del desayuno la atencion muy deficiente y la variedad es poca. El personal de la recepcion es atento.
El bar que no esta dentro de ese hotel, lo mejor!
NO lo recomiendo, es injusto y un robo que te cobren un precio alto por una habitacion con un bano sucio, desagradable, una habitacion en la ni siquiera limpian el polvo, y el cubrelecho ni lo lavaron. Adicional a lo anterior, el recepcionista de ingreso cobra una tarifa alta y al dia siguiente me entregan una factura con menor valor al que pague, tuve que pedir mi Dinero sobrante. Un hotel puede ser sencillo pero el aseo es muy importante.
El hotel es bueno. Algo costoso para lo que es, pero es lo mejor que se encuentra en la zona. Grandísimo problema fue que yo llegue de viaje en moto y madrugada al fia siguiente para continuar, y toda la noche en el lobby del hotel unas personas bebiendo, hicieron muchísimo ruido y no pude descansar como deseaba. Deben evitar esas situaciones.
Como y bueno para descansar de paso de viaje.
Muy recomendado, yo fui de paso para la costa y superó mis expectativas, deliciosa piscina, la comida es muy rica y a un buen precio así que no tuve que buscar fuera, es limpio y el personal es amable
Habitaciones muy acogedoras y la atención de su personal excelente.
Excelente lugar para hospedarse, bar, piscina y comida!! Vacacional o de trabajo!!
Por ser la primera vez que lo visito hay detalles que deben mejorar como el horario del Bar, evitar que lo fumadores no lo hagan en el área de la piscina se mete el humo a las habitaciones, ser más reflexivos en el desayuno deben ofrecer dos bebidas en vez de una y muchas cosas más....
La atención es excelente, los empleados son educados y amables, sin embargo, los televisores son muy pequeños y antiguos, y a pesar de que reservamos la habitación unas horas antes, esta no estaba lista pues no tenía toallas ni papel higiénico cuando llegamos, pero los trajeron rápidamente.
Excelente hotel en aguachica, muy buen servicio, y buena comida
Buen sitio intermedio para descanso y continuar con el largo viaje Bogotá - Santa Marta.
Excelente sitio, ubicación camas, ambiente, restaurante pero el desagüe de la bañera está mal diseñado porque se te hace un charco en los pies, por último debido a que hay una especie de bar en ocasiones se escucha demasiada bulla y no se puede descansar.
Se inundó mi habitación..... deprimente.
Que pena de hotel, no tiene capacidad de parqueadero para las habitaciones que tiene. Es falsa la información que dan sobre este
Excelente servicio e instalaciones muy muy vacano, super recomendado y a un precio muy justo
Muy limpio, a buen precio, pero la habitación familiar que me asignaron el aire acondicionado muy deficiente.
Bueno limpio atención comodidad 100% recomendado
Un hotel muy organizado, sobre todo en términos de la pandemia. Cuenta con todas las medidas de bioseguridad y protocolos.
Las fotos de las habitaciones son un poco engañosas, el servicio es bueno. Lo mejor: el desayuno y la atención del restaurante.
Muy buen lugar ideal para descansar y seguir el viaje
Habitaciones limpias, bonita piscina, lo malo el ruido de los bares de afuera y el bar propio.
Todo excelente
Excelente hotel!
Bastante bien, con buen tamaño cada cuarto (dependiendo de la cantidad de huéspedes que se vayan a hospedar), buen servicio, muy bien equipado y limpio.
Excelente ubicación. Buena atención. Restaurante. Habitaciones cómodas. Se puede descansar realmente.
Hotel limpio y ordenado. Su piscina es pequeña pero limpia y agradable. Buena atención y está cerca de restaurantes y discotecas. Buen lugar para descansar.
El hotel es muy agradable y limpio. Las personas muy amables.
Buen lugar para descansar
El parqueadero es limitado
La atención fue demorada y la comida simple, no se justifica el costo. Años anteriores era excelente pero ha desmejorado considerablemente
Buena atenciónEl desayuno 🥣 bien agradableNo hay ascensor
Excelentes servicios, buena atención y muy bonitas instalaciones
Relacion costo/beneficios excelenteTiene uma atención afable y personalizadaInfraestructura adecuada aunque puede mejorarse.Piscina y estacionamiento buenosTiene un buen salón de conferencias.
Súper recomendable, excelente servicio!!
No coociden precios publicados del mini bar con el prdcio real, aire acondionado en mal estado
Es muy buen Hotel bien ubicado sus habitaciones impecables y muy buen servicio 👍🤗👏
Modesta habitación, cómoda y con buen servicio.
Muy bueno. El hotel presta un servicio eficiente, cuenta con piscina y excelentes habitaciones para uno descansar comodamente
Bueno, muy familiar
Hotel agradable para pasar la noche y descansar para seguir el viaje a Santa Marta. Desayuno incluido y parqueadero en hotel.
Muy buenos protocolos de bioseguridad. Mucha amabilidad y servicio en sus empleados.
El aire acondicionado no tiene control o no lo dan... es necesario para graduar la temperatura... no queremos un cuarto caloroso pero tampoco una nevera...
Muy bonito, limpio, excelente atención. Ambiente sano y familiar. Buena comida.