El lugar está cerrado y en muy estado de conservación.
Hay 3 piscinas de las cuales están funcionando 2. La piscina de niños es bonita con rodaderos y fuentes, pero hay muy pocas sillas para sentarse. La otra piscina es para adultos pero no está muy limpia. Hay un saltarín pero dañado.
Las piscinas son aptas tanto para niños como adultos, hay un pequeño parque de agua para jugar con los niños.El tobogán no está bien construido y no permite deslizar sin ayuda de quien está usándolo, ya que se detiene la persona en la mitad del camino. Las uniones de algunas de las piezas del tobogán se sienten al deslizarse. La higiene del agua no es la mejor
Es un lindo lugar para caminar, desconectarse un poco y encontrarse con la naturaleza, mirar al cielo es ver un techo de hojas siempre, algunas temporadas se ven muchos canarios en bandada y de un arbol gigante caen motas por todo el lugar
Agua de Dios. Conocido por un sitio como son los chorros, (aguas termales, baños públicos), conventos o internados (Santa Ana, Nazaret, Santa Helen), Ancianato, Colegios, su parque central remodelado, paseo turístico en el llamado gusano con sus respectivos vagones, etc,.
Un esparcimiento con la naturaleza, tomando aire limpio y una caminata saludable.
Muy mal el tobogán principal, mal diseñado, todos los usuarios se quedan en mitad del recorrido. El agua no estaba nada limpia.
Es un buen lugar para pasar en Familia ...
Es especial mente para descansar no es muy divertido
Muy sucio instalaciones deterioradas una niña se accidentó en el tobogán y es un riesgo
Lo serraron ya no presta el servicio
Los costos de ingreso son muy altos y no se nota la reinversión en las instalaciones.
Bonito sitio para conocer y disfrutar
Aire puro, naturaleza y excelente clima
Uff delicioso
Hermoso la naturaleza en su esplendor
Muy bello lugar
Bno
Bueno para turismiar
Muy sabroso
Ambiente genial
Excelente sitio
Excelente.
Muy bonito
🌿🌻🌼💕
Buena
Bonito
Sin palabras
Descuidado
Full HD
Lugar sucio.