Paseo en familia que vale mucho la pena, la caminata no es extensa pueden ir los abuelos, los niños, el perro la pasó de lujo. La reserva es conservada con evidente amor por sus propietarias, el recorrido está bien diseñado para que UD aprenda del bosque seco tropical, interactúe y disfrute. El precio fue tan barato que dimos 40% más de propina, ya que es evidente que la reserva cumple una misión más allá del turismo.
Excelente sitio. Muy Recomendado. El recorrido autoguiado permite realizar experiencias sensoriales con la naturaleza desde unas estaciones que proponen actividades con la Madre Naturaleza, además conocer de sus fauna y flora, también sacar fotos únicas.
Una experiencia increíble para conectarse con la pacha mama. Lugar para hacer caminata ecológica con niñxs, lugares hermosos y una atención impecable. Aceptan mascotas y se puede acampar. Precios muy cómodos.
Reserva natural muy linda y tranquila, se puede disfrutar de la naturaleza al 100%, con todas las comodidades.. Puedes lograr una desconexión total y disfrutar del sitio y sus comidas.
Lugar muy bonito y tranquilo, especial para caminar y conectarse con la naturaleza. Tiene una pista de obstáculos durante el recorrido del bosque para cambiar de rutina y recargarse de buenas energías.
Es un lugar espectacular para caminarPara respirar aire puro
Excelente lugar para caminar y desconectar del mundanal ruido y stress citadino.
No hay tanta fauna... Pero realmente es un lugar que vale la pena ir. Sobre todo visitar la cueva de murciélagos. Recomendado
Un lugar para desconectarse de la ciudad y valorar la amplia biodiversidad que poseemos. Constanza es magnífica anfitriona, recomiendo
Espectacular día para compartir experiencias en equipo. Agradable clima, hermoso espacio, naturaleza al 1000%, guías con gran pasión por el deber cumplido. Muchísimas gracias por recibirnos y enseñarnos su experiencia personal
Espectacular bosque nativo de varias especies de árboles, aves y un mirador que vale la pena conocer
Es un sitio exuberante e ideal para tener un contacto genuino con la naturaleza. Para los amantes de las aves, es un sitio que no se pueden perder. Excelentes aves, excelente atención y servicio y comida deliciosa. La mejor reserva natural con la mejor relación precio - beneficio cerca de Bogotá. Super recomendado.
Es un lugar maravilloso para el contacto con la naturaleza
Excelente lugar, naturaleza, paz y renovación...muy bella atención...muy recomendado.
Un lindo lugar, facil de llegar con sus letreros y sus anfritionas una calidad de personas muy bonitas
Es difícil describir lo que sientes después de visitar este sitio. Maravilloso.
Un baño de bosque con una enseñanza enriquecedora y llena de amabilidad por parte de su guarda bosques y propietaria.
Un armonioso y excelente lugar que permite salir de la rutina, despejar la mente, recargar el cuerpo y el espíritu y reencontrarse con la Pachamama.
Este lugar es mágico encuentro espectacular con la naturaleza.....Luna y Keny son hermosos. Súper recomendado. Excelentes anfitriones
Hemos visitado este lugar dos veces... Muy bonito, aire fresco, un mirador espectacular, cueva de murciélagos, caminata agradable, excelente atención... Muy económico...
El lugar ideal para desconectarse, completamente recomendado
Un paraíso, un ornitólogo sería feliz alli, a quien le gusta pasear y disfrutar de la fauna y flora. La anfitriona muy querida.
Buen lugar para pasar compartir y disfrutar la naturaleza.
Un lugar recomendado para disfrutar en familia de lo bello de la naturaleza
Un lugar para gozar la Natura
Una experiencia natural y divertida junto a toda la familia a través del cuidado e la naturaleza
Un lugar espectacular y las actividades súper divertidas 👌👍
Excelente atención, alimentación.bastante rica y precios muy cómodos. Recomendadísima
Buen lugar para conectarte con la naturaleza.
Lo visite y me agrada la persona que nos ayudó conoce bien el sector
Exelente sitio para compartir en familia y vivir una aventura experiencial
Muy bonito lugar , silencioso y acogedor
Es muy hermoso, tranquilo, es un paraíso.
En espera de una pronta visita y poder realizar la caminata ecológica.
Una experiencia de paz y naturaleza
Un lugar excelente para una nueva experiencia! Totalmente recomendado!
Es toda una reserva...muy natural
Lugar muy bonito para visitar
Maravilloso emprendimiento de conservación
No tiene nada
Un lugar Mágico
Bonito, mucha vegetación
Experencia espectacular
Mágico lugar
¡Es un lugar encantador para estar en un entorno natural! ¡Puedes encontrar mucha biodiversidad allí! ¡Puedes dormir en tiendas de campaña o en la casa! ¡Encontrarás gente encantadora allí y te ayudarán con todo lo que necesites! ¡La comida está deliciosa! Por lo general, hay estudiantes de biología o geología y puedes encontrar amigos y también aprender mucho sobre el lugar ... ¡Hay un bosque seco tropical y debes usar repelente de insectos y protector solar para proteger tu piel! El lugar es encantador y si amas la naturaleza, los pájaros, los peros ... ¡te encantará este lugar!
Paseo muy agradable y fácil con excelentes vistas. Vimos pájaros, arañas gigantes y murciélagos.
Si busca un lugar increíble para relajarse y descansar, esta reserva es sin duda la mejor opción. No pude encontrar otro lugar mejor para observar aves, hacer caminatas y conocer las maravillas de un bosque seco natural preservado que Mana Dulce. Uno de los mejores puntos calientes para la diversidad de aves y, afortunadamente, se podía ver un lek de Mankin de cola lanzada y algunos otros objetivos, como algunos endémicos y algunos hormigueros. Por cierto, el anfitrión es muy amable.
Increíble lugar para la observación de aves en el bosque tropical seco de Colombia. Está convenientemente ubicado cerca de Bogotá, nuestro anfitrión y guía fue muy acogedor. Lo recomiendo totalmente
Es un gran lugar para ver la naturaleza y las aves de la región del Valle del Magdalena, el cuco faisán es el atractivo más importante.
Senderos bien cuidados, excelente servicio y comida, y alojamiento confortable. ¡Genial para la observación de aves!
Lindo y maravilloso 😍