La atención de la mesera no fue muy buena, se mostró un poco antipática, como de afán, le pedí que me explicará un poco algunos platos y fue muy tosca, el café lo podrían ofrecer de cortesía ya que los platos no son muy baratos sin embargo lo cobran. La carne está bien aunque el sabor no es nada espectacular, creo le falta un poco más de sazón.
Nunca había recibido tan pésima atención en mi vida. 1 hora esperando que nos sirvieran y solo llegaron 2 de los 7 platos que pedimos. Al llegar nos tocó ir por las cartas a nosotros mismos porque nunca nos recibieron. Los cubiertos y la jarra para hacer el refajo estaban completamente sucios y se pusieron de mal genio cuando pedimos cambio por unos limpios. Los baños también estaban en pésimas condiciones. Todo es tan malo, que unas 30 personas de otras mesas se fueron enojados por lo pésimo de este sitio y la persona a cargo no hizo nada más que ignorar las quejas. No se lo recomiendo a nadie.
Si bien las porciones son buenas, como no había papa, dieron una porción pequeña de yuca. Cuando ya salió la papa, la pedimos y nos dieron 4 papas para 6 porciones de carne.Pedimos un mute santandereano y estaba podrido, muy mal estado y apestaba.El restaurante ha desmejorado su servicio y su comida
Digamos que la atención al cliente estuvo aceptable, los jugos naturales estaban bien, las limonada eran amargas o tranochadas las papas igual y la carne asada horrible trasnochada muy seca no estaba jugosa. No volvería ni lo recomiendo. Para el mal servicio, y la mala comida el lugar es muy costoso.
Bueno. Hay variedad en el menú. En lo personal me gustó la carne a la llanera, pero el mondongo no me pareció tan rico. Por eso le doy un 4 como calificación. De resaltar en el sitio la atención del personal y que está amenizado con música llanera.
El sitio es atractivo,pero su atención es pesima, habia una mesera que no se interesaba sino por atender grandes familias, supongo que por la propina, ademas abandono nuestra mesa que inicialmente estaba atendiendonos, luego nos atendio un muchacho que mostro interes pero llegaba a los 10 minutos diciendo que no habia nada. Muy caro para tan pesima atención y poca comida.
La musica a todo volumen no permite tener una velada agradable, los platos son muy pequeños para lo que cobran y vienen distintos a como uno los pide. Muy mal.
Muy bonito el lugarPero la comida es un engaño.Pide una picada de 50mil pesos y le dan dos pedazos de carne y yuca papaNada más. No se dejen engañar.Es un robo lo que se coman allá.
Pésimo servicio al cliente, los meseros van a la mesa cada media hora. La carne a la llanera muy cara para lo que dan dos pedacitos de carne por 30.000. Jugos a 8000 pero parecían frutiño pura agua. Super malo, no vuelvo, no lo recomiendo para nada
Esta lejos de ser un buen restaurante de carne a la llanera en cuanto al producto que venden, efectivamente la carne es dura y muy seca, el acompañamiento de papá y yuca es pobre, un plátano pequeño y duro cuesta 6mil, se exalta la atención del personal y el buen servicio. No regresaría a comer nuevamente y no lo recomiendo.
Los baños no son muy adecuados.La carne estaba crudaLa amenización musical en vivo....excelente ..... el cantante.... q dijo llamarse José Luis..... muy bien!!!!
Carne deliciosa, la bebida de maracuya y mango faltaba licuar para mezclaros sabores. Sola se sentía el sabor a beetaña
Excelente lugar deliciosa la carne y todas sus bebidas lo recomiendo para degustar una rica carne ala llanera
Excelente servicio, la comida muy rica con gran variedad y música llanera en vivo los fines de semana, reciben todos los medios de pago
El Lugar físicamente se ve muy Bonito, pero Hay Mucho desorden. Mesas sucias y apesar de no estar lleno se tardan muchisimo para atender.
Doy 2 estrellas por qué han bajado mucho el nivel en la preparación de los alimentos hoy estuve con mi familia en ese lugar y la carne asada estaba muy seca y salada
La peor experiencia que he tenido en un restaurante de comida llanera. La estrella se la llevan los meseros por su dedicación y respeto, pero paso a nombrar lo que me sucedió:- La carta no tiene los precios actualizados. Me cobraron de más en la carne a la llanera, con la excusa de que es que ayer subieron los precios 2000- Los platos de carne a la llanera son diminutos. La carne estaba dura. viene con 2 papitas y 2 yucas y sale en 22.000. aproximadamente 250 gramos de carne, que entre otras cosas estaba bien dura.- La señora a cargo del sitio es bastante irrespetuosa en su atención a clientela.Una vez más, valoro y me encantó la atención de los meseros, y quizá es solo mi experiencia en el restaurante, pero no volvería ni a palos a este lugar.
Comida fría, sopas vinagres, más de 2 horas de espera y no llego el pedido, pésimo servicio, no lo recomiendo en absoluto. Aparte de la prepotencia y arrogancia de la cajera que dice ser la administradora o encargada del restaurante
Buen servicio y la carne a la llanera muy buena, recomendado... No se los otros platos.
No era lo que esperaba; la carne sin sabor, muy pequeña la porción para el precio. Nos sirvieron en bandejas de icopor.
Exquisita comida Llanera típica de la región no tan condimentada, con un gran estilo rústico y vaquero.
Muy regular, si no mal. Carne dura, ubre muy quemada y fría, sancocho excesivamente costoso para el tipo de plato. Definitivamente no lo recomiendo, igual baños sin papel, mal aseados, sin parqueo. No se porque entre. Malo malo.
Ambiente familiarHermosa música llaneraY platos muy variados
Buen servicio, aunque la carne estaba muy insípida y se les había terminado la yuca que reemplazaron por un plátano maduro que estaba desagradable
Buen restaurante El precio es acorde con la calidad y atención..lo recomiendo
Pesimo servicio, el plato solicitado no corresponde con lo pedido, los. Meseros no tienen claro lo que ofrecen y realmente las porciones son mas pequeñas y costosas que la competencia..
La carne a la llanera, espectacular; la limonada de coco, deliciosa; el lugar super lindo... Pero infortunadamente los cubiertos que me llevaron estaban sucios, no estaban bien lavados, lo cual para mi opaca el lugar. 😔
Sitio agradable y muy bien atendido por sus administradores El Orejano en la esquina del sabor a llano en acacias
El servicio es oportuno y la comida es muy buena, bastante típica de la región.
Excelente 👌atención y platos en general lo más destacado la mamonas y sancocho de gallina precios asequibles lo recomiendo
Una experiencia NO grata, la carne asada es vieja de mal sabor, las meseras no son muy atentas y los precios de un Asadero de más prestigio.No son tan ecológicos, usan solo recipientes de plásticos para llevar la carne se les olvida que la carne asada se empaca en hojas de vijao.Solo usan platos desechables No son amigables con el ambiente.No vale la pena comer acá.
Supuestamente me venden un churrasco argentino el chimichirri parece un picao de empanada y ni se diga de la carne, más blanda la suela de mis zapatos
Muy buen servicio, excelente carne a la llanera
No me senti en el llano, muy caro para su cantidad, mal sabor. 😡😡😡 nada que ver
Sabores regulares, las carnes si se piden 3/4 las sirven secas y duras. Una de las carnes la entregaron y sabía a quemado y ni siquiera así la quisieron cambiar.Mientras estábamos en el establecimiento, otra familia decidió irse y dejar la picada servida porque también se sintieron mal atendidos.NO LO RECOMIENDO
Mal servicio , muy demorado y nada especial el sabor , no volvería a ir .
Muy bueno con música en vivo
Comida muy mala, no saben hacer una frijolada, es un asadero y no hay carne???
Muy bueno..!!buena música llanera y atención...!!
Restaurante 1 A. Excelente Comida Tipica, la carne a la llanera(mamona). Deliciosa.
El fin de semana fui con mi familia y la verdad no me fue muy bien. Para empezar la atencion no fue la adecuada y es de comprender porque habian pocos meseros para la cantidad de familias que habian por atender. La muchacha que nos atendia intentaba tomar el pedido mientras la señora que estaba en la caja le hacia señas que fuera a atender a otras personas lo que me parece una falta de respeto. Deberian de considerar si es un sitio tan conocido y concurrido contratar mas personal. El sitio parecia un colegio con un timbre molesto que hacia sonar la señora de la caja.
Hemos ido en muchas ocasiones pero el domingo 15 de Agosto 2021 la atención fué pésima...al parece el administrador no estuvo...definitivamente cuando el gato no está...los razones hacen fiesta...qué lástima.
La música en vivo muy bien la chica tenía una voz espectacular.la comida de buen sabor pero la porción un poco pequeña para el precio.La atención es buena,no había cerveza fría importante para el lugar y la temperatura.
Estuvo normal, nada del otro mundo ni de sabores ni de ambiente
Exelente carne, buenas picadas, un asadero típico llanero, exelente opción para un almuerzo delicioso y abundante.
Primera vez que nos acercamos a este lugar. Me parece que toda la atención funcionó bien
Mal servicio, muy demorado y lo que es peor, la carne muy dura, sirven muy poquito y es muy costoso....el churrasco argentino parece carne de cerdo por lo gorda que es...la verdad no volveré a ese sitio JAMAS. En Villavo hay mas oferta de asaderos donde la calidad es mejor al iyual que la atención. Desilusionados del sitio
Los baños están en muy mal estado
Platos de costo medio y no muy grandes. La carne muy deliciosa. La jarra de limonada bastante cara, sale mejor comprar gaseosa. El ceviche tiene 5 camarones y nada más. El servicio es bueno.
El servicio es demasiado demorado, más de 1 hora, muy costoso para la calidad de la comida.
La comida es buena. La atención un poco lenta
Llamo la atención que por una jarra de limonada cobren 16mil pesos productos muy costosos y no llena la expectativas....
Variedad de platos deliciosos a la carta tipicos de la región llanera
La comida... no muy buena con respecto al precio. No volvería, no lo recomiendo
Un Restaurante que abrió sus puertas hace muchos años en Acacias (Meta) La verdad esperaba una carne asada a la llanera muy deliciosa y un sancocho increíble, pero ni lo uno ni lo otro. Estuvo bien pero como cualquier otro restaurante asadero, no cómo lo esperaba del orejano que durante muchos s años fue lo mejor de la carne llanera. Ahora ya hay muchos más, esperamos que se ganen nuevamente esa fama que se tenía antes.
Pesimo servicio, se demoran demasiado en entregar la comida
Normalmente una porción de carne para 4 personas cuesta 21 o 22, en el orejano para una persona cuesta 23. Turistas no se dejen llevar por la apariencia que en villavo hay asaderos más económicos y de calidad
Buena comida típica llanera. La carne es muy rica. Buena atención.
Trabaje en ese restaurante y la atencion al cliente tenia q ser transparente tener buena educacion y presentacion para tratar a los clientes y eso me encantaba lo q mas me gustaba era q el uniforme es vestir a lo llanero me fasinaba aun q soy caleña pero me crie en el llano me encantaria algundia volver acacias meta para visitar el restaurante el orejano siempre hablo de la buena presentacion q tiene y las comidas tan deliciosas y el trato q nos danban era super Dios los bendiga 🥰🥰🥰
Muy bonito lugar y presentan música llanera en vivo
Muy desabrida la carne y los jugos muy caros
Pésima atención, pésima la comida. El peor restaurante de Acacias.
Pueden mejorar el sazón de la carne, la porción de 27 no es muy grande
Es el mejor sitio para disfrutar de la tradicional mamona llanera en acacias, sus instalaciones, la atención, la calidad, el ambiente, el precio. Muy recomendado
Mala la comida , y se hace reclamo a la señora que está en la caja y responde groseramente. La chica q nos atendió, excelente su servicio. Pero no nos gustó la comida, no volveré nunca más.
Malísima la atención, super grosera la chica que nos atendió
Muy sucio las empleadas sucias el uniforme y los trapos de limpiar la carne fea puede un churrasco y maluco mala atención
Muy buen restaurante, carne deliciosa pero para ser un restaurante de muchos años falta que implemente el pago por tarjeta, ya que si no tiene efectivo pase por la pena de ir a retirar y despues ir a cancelar.
Excelente atención, y una carne deliciosa
Todo mal, sopa grasosa, carne pésima
Nunca cambiaría el sazón único de la carne a la llanera que venden aquí en comparación a restaurantes de otros departamentos...
Pesimo restaurante no lo recomiendo , 15 minutos para que nos atendieran y otros 20 minutos esperando la comida, la comida de mala calidad primera y ultima vez , les recomiendo gastar su platica en otro lado ni una estrella se mrece este restaurante tan pesimo.
Comida deliciosa!; me encanta cuando ofrecen entretenimiento en vivo. Las picadas familiares y el amarillo a la monseñor son mis favoritos. A veces hay que esperar mucho por los platos a la carta
Lo mejor de San José del Guaviare
Muy buena comida
Le doy esa calificación faltó más organización...
La atención pésima, dicen que es el mejor restaurante para comer carne llanera pero con todo respeto en el Orejano venden cuero o caucho, que carne tan dura , mi opinión es que no recomiendo para nada este restaurante muy desilusionados con la comida , atención y lugar !!!
De mala calidad la atención y los productos y muy coatoso
Volví atraído por la buena experiencia de años antes y me decepcionó el lugar, su servicio y la comida. Un cerdo asado sin sabor, muy seco, nada tierno, nada fresco, la porción no tenía más de 230 gramos y una cuarta parte más costosa que en los buenos restaurantes de la región. Además, la música llanera tenía volumen en exceso, primaba la distorsión.
Muy deliciosas carnes y variados platos
Buen lugar para tener un almuerzo en familia. La carne a la llanera tiene muy buen sabor, y el precio es adecuado para el tamaño de la porción.Ofrecen gran variedad de carne, el personal es amable, la atención es buena a pesar de que el sitio se llena bastante
Poco de distanciamiento. El show musical demasiado invasivo
Pésimos productos, en mal estado y frios, mala experiencia.
Pésimo servicio, nos dieron un plato de 25.000 era una carne mixta y nos dieron una sola papá y una sola Yuca. Muy costoso
Un muy buen restaurante, la comida muy bien preparada y con buen sabor, por las tardes tienen muy buen ambiente con muy buena música llanera clasica
Atención inmediata y deliciosa la mamona
No me gustó su atención el personal te mira de manera clasista, ellos solo necesitan es que lleves dinero para comprar. no que llegues bien vestido o en un carro de gama alta
Es un lugar bonito amplio para pasar con la familia, la carne a la llanera pesima no la recomendaría, creería que por volumen de venta primero cocinan la carne y luego la asan , engaña rollos si quieren probar una carne a la llanera en este restaurante no es, hay mejores sitios en acacias
Carne a la llanera de muy buena calidad y buen precio , todo muy cool
Tiene un menu muy rico
Algunos precios exagerados, pero en general está bien.
La carne que venden en el orejano es de buen sabor, jugosa y fresca. Las porciones están bien, Aunque deberían servirla en una sola porción y no retaceada como suelen servirla. El lugar es tradicional, no es elegante, ni ha sufrido remodelaciones desde hace mucho tiempo. Sin embargo es cómodo y ofrecen buen servicio.
Ubicado en el municipio de acacias departamento del meta a 20 minutos de la cuidad de Villavicencio, agradable presentación de artistas llaneros con muestra musical, ligera comodidad para el parqueo de automóviles. La comida en especial la carne y las sopas son un costosos para la calidad y cantidad, no hay un espacio adecuado para los niños. Tomaría la opción de asistir a otro lugar.